Crítica de Sweetbooks

Sweetbooks
12 May 2020
Shipee a Spencer y Dawn desde que se conocieron en "Empezar" imaginen cuando llegue a el libro de ellos.
Hace falta decir que lo amé?
Es una historia tan profunda que hace por muchos momentos que te duela el corazón, llore en varios momentos pero también me reí mucho!
Spencer y Dawn son de esos personajes que adoras desde el primer capítulo que lo ves! Y con la sinopsis muchos creerán que todo va girar alrededor de Dawn y los fantasmas de su pasado pero NO, Spencer no es solo el chico que la va enamorar tiene una historia muy profunda y que hace que no puedas soltar el libro (o ebook en mi caso) te van a tener expectantes hasta capítulos muy avanzados (me hubiese gustado enterarme antes porque #curiosa)
Me paso algo que no pasa seguido y es que me gustaba tanto Dawn como Spencer, por lo general me llama más la atención uno que otro.
Lo único que tengo para criticarle? Es que hubiese adorado que narren los dos protagonistas, porque solo se ve el lado de Dawn.
Y ahora voy a seguir con el tercero que vi muchas personas que son súper fan de ese! Yo por lo pronto hay que ver cuando termine pero Confiar va en camino a ser mi favorito de la saga 💚 y Dawn sin dudar es mi personaje Favorito!