Crítica de nuriaballestin

nuriaballestin
02 July 2021
Desde que leí la sinopsis, me llamo muchísimo la atención y estaba deseando ponerme con él. Y aunque no me terminó de enganchar, más por mí, que no tenía mucho tiempo cuando me puse con él, tengo que decir que me ha conquistado, incluso más que el primero.

El libro nos cuenta la historia de Dawn y Spencer. Ella tiene el corazón roto por culpa del pasado, y cuando Spencer empieza a coquetear con ella, a pesar de ser su tipo, ella lo rechaza, pues ha renunciado al amor.

Es un libro que me ha encantado, y que lleva detrás una historia de aceptación y superación preciosa, que vale la pena conocer. Además, en este hay más escenas eróticas que en el primero, lo que aún ha hecho que me guste más.

Ambos protagonistas me han conquistado, así como su evolución a lo largo del libro. Me parecen personajes muy bien construidos, tanto que resultan muy reales, y con unas tramas personales más elaboradas que me sorprendieron mucho; he conectado fácilmente con ellos.

También me ha gustado mucho ver la historia de Allie y Kaden desde otro punto de vista y cómo ha evolucionado. Y conocer más a los protagonistas del tercer libro, Sawyer e Isaac; tengo muchas ganas de leer su historia, porque Sawyer me ha parecido un personaje increíble.

Y la pluma de Mona es una maravilla. Sencilla, pero que te absorbe y hace que no puedas parar de leer.

Así que, si os apetece leer un new adult con amistad, pero también salseo, y que os atrape, os recomiendo que leáis este libro.