Crítica de libradelibros

libradelibros
01 June 2021
Empezaré hablando de los personajes, nuestros protagonistas son Spencer y Dawn, son unos personajes muy carismáticos y muy graciosos.

Si hay algo que caracteriza esta novela son los fantasmas del pasado, tanto Spencer como Dawn han pasado por muchas cosas que no pueden superar y por las cuales les cuesta seguir adelante.

Nuestros protagonistas tienen una química increíble, Spencer declara abiertamente que le gusta muchísimo Dawn, pero ella se niega en rotundo a tener una relación con nadie...hasta que empiezan un juego en el que la pasión precede...😏.

Por otro lado me ha encantado saber más de los protagonistas de la anterior entrega, Allie y Kaden, además de Swayer, el otro personaje secundario, que es la compañera de habitación de Dawn.

En general ha sido una novela muy adictiva, que he disfrutado muchísimo pero que, a pesar de todo lo bueno que tiene, también tengo que decir que pienso que la autora se ha excedido con el drama, me ha parecido un poco surrealista el hecho de que ambos personajes tengan un pasado tan arrollador, creo que se podría haber llevado de otra manera.

Los personajes han tenido una buena evolución a lo largo de la novela, y algo que me ha encantado es que, ante todo, eran mejores amigos.

Por todo esto, le daría 3,75 estrellas, un poco menos de lo que le di a la anterior entrega.

Un beso, libradelibros 😘