Críticas sobre Mi ex y otros zombis (48)

LeoShaddix
 09 May 2023
Chusmitos, hoy os traigo risas y buena vibra, que ya tocaba. No todo iba a ser terror, sangre y violencia...¿o si?
🧁 Siempre había visto esta historia por muchas redes sociales y siempre me llamó la atención. Pero nunca se me pasó por la cabeza leerla hasta que la tuve en mis manos, de manera inconsciente. Supuse que eso debía de ser una señal así que me lancé a por ella. Y menos mal que lo hice. El buen rato que pasé con la novela ya no me lo puede quitar nadie.
🧁 Además, es muy descabellada e interesante la historia. Los zombies han poblado toda la tierra, pero los protas se esfuerzan en seguir con sus vidas normales. ¡Hasta que se cruza con su ex, pero ahora es un zombie! Junto a él, su madre (mi favorita) y un montón más de pretendientes, tanto vivos, como muertos, la acompañarán en esta aventura.
🧁 Debo decir, que la novela engancha muchísimo. Si no hubiese sido por tema de trabajo y tal, lo habría acabado en mucho menos tiempo. Te saca sonrisas y alguna que otra carcajada. La novela tiene tantos momentos surrealistas y atípicos, que es casi imposible que no te diviertas. La enorme cantidad de diálogo hace que parezca que estés viendo una película y eso me hizo más amena su lectura.
🧁Me ha merecido mucho la pena, a pesar de que no suele ser mi género favorito o mi lectura ideal. Me ha sorprendido y eso es lo que siempre me pesa más. Salir de mi zona de confort y encontrarte estas novelas que te alegran el día y te transmiten todo su buen rollo 😊. Espero leer más cosas vuestras en un futuro.
Elbauldesastredeanais
 15 September 2022
Tengo que decir que no he podido parar de reírme la verdad, es un libro super divertido, original, pasas un rato increíble.

¡¡Tenéis la reseña completa en mi blog!! No os la podéis perder, os dejo el enlace aquí abajo.

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
No esperéis una historia de amor, porque aquí lo que os vais a encontrar es una comedia alocada sobre la vida diaria, con unos personajes desternillantes.🤪😂

Una prota que se apunta a todo, con una madre de armas tomar, que tan pronto se hace experta en ginebra como asalta una casa o hace de casamentera...Una vecina cotilla de la brigada antizombies con un mayordomo muy peculiar, un ejército zombi con un líder crudivegano, un poli buenorro, un ex al que todos desearíamos adoptar y....un largo etcétera.🤪 Con todo esto solo puedo deciros que reír os vais a reír y muuuchooo!!!!😂😂😂

Recomendamos?? Siiii. Original, divertida y bastante surrealista, si queréis pasar un buen rato y desconectar del mundo... A por los zombis!!!🙌🙌😂😂🧟‍♂️🧟‍♀️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Encarni26
 06 November 2021
¿Qué haríais si España sufriera una invasión zombie y tienes que volver a tu pueblo natal a vivir de nuevo con tu madre porque te han echado del trabajo, y al llegar ahí descubres que muchos de tus antiguos vecinos, incluido tu exnovio, se han convertido en zombies?

Pues bien esta es la situación de Ana a la que despiden por exceso de trabajo o por falta de él debido a la invasión zombie, la verdad es que su jefa no lo tiene muy claro jejejeje y vuelve con su madre a Zafranillo para instalarse de nuevo en el pueblo, donde encontrará trabajo como ayudante de yoga o zombiefulness, mientras intenta que Juan Luis, su exnovio, ahora zombie, no sea atacado por sus vecinos.
Así es como comienza esta novela con la que me lo he pasado genial. Me he divertido mucho con las ocurrencias de todos los personajes, en especial con la madre de Ana, Carmen, sin duda mi personaje favorito, una mujer espontánea, sin tapujos y que haría lo que fuera por conseguirle novio a su hija aún en los tiempos convulsos que corren.
En definitiva es una novela que me ha tenido enganchada desde el primer capítulo, el tiempo se me ha pasado volando mientras la leía y ha hecho que disfrute con cada uno de sus personajes, desde Angustias con sus clarividencias hasta Sara y sus tres vacas.
Ha sido una comedia muy amena, muy fresca en su escritura y que me ha tenido con la sonrisa en todo momento.
monicacp79
 20 October 2021
Ha sido una lectura súper divertida
Me animé a leerlo después de ver muchos comentarios sobre él, hace mucho que no me río con un libro y admito que me lo he pasado muy bien
Lo recomiendo si te apetece pasar un rato agradable, es un libro súper simpático
La protagonista Ana me ha gustado mucho, pero Carmen ( su madre ) y Sara ( la vecina ) me han hecho reír muchísimo
En definitiva, es un libro que puedes intercalar perfectamente entre otras lecturas o para salir de un bloqueo lector
pdelviso
 05 September 2021
05/09/21
Para empezar pensé que iba a ser un cliché más de novela romántica pero es una historia muy "loca" y entretenida. Un relato corto y fácil de leer. En cierto sentido me recordó a las novelas de Megan Maxwell, Laura Norton y Elisabet Benavent. Este, al igual que los libros de dichas autoras, tiene unos personajes muy bien caracterizados y cuentan con el más absurdo humor, que aunque esté muy lejos de tener una chispa de ingenio, no puedes parar de reír. A todo el mundo le ha pasado algo así, ¿cierto?
A parte de lo cómico de las situaciones que cuenta, también hay zombis de por medio. Aunque no el típico concepto de "zombis". Unos zombis un tanto peculiares. ¿Te animas a descubrirlos?. Risas garantizadas
Snow_bookss
 26 July 2021
Una lectura muy divertida. La verdad es que me llamó la atención que pudiera tener ese toque humorístico. Pero vamos ha sido todo un acierto leerlo!
El libro cuenta la historia de Ana, una chica que se queda sin trabajo y sin su piso, por ello decide poner rumbo de vuelta a casa de su madre. Lo que ella no sabe es que eso le cambiará la vida a ella y a todo el pueblo, incluidos los zombies!
Las risas están aseguradas sobre todo con su madre, Carmen, que hará cualquier cosa para que su hija encuentre novio en medio de un apocalipsis zombie. 🤣
kirah_aegerian
 21 July 2021
Comenzaré diciendo que no suelo leer este tipo de libros, así que no estoy acostumbrada a estas lecturas. Sin embargo, me ha parecido una lectura muy rápida, muy fresca, muy sencilla y, sobre todo, muy cómica.

Tiene las descripciones justas, así que es una libro perfecto para un bloqueo lector, para cuando no quieres pensar y solo dejarte llevar, para cuando necesitas escaparte y quieres reírte. Los personajes me han encantado, la madre de la protagonista te saca una sonrisa cada vez que sale, las situaciones son surrealistas, y es precisamente eso lo que me gusta, sabes que salen zombis y aun así las situaciones en las que se ven envueltos son más bien sacadas de "Aquí no hay quien viva" (¡y lo ADORO!).

Otra de las ventajas, es un libro autopublicado (y ya sabéis lo pesada que soy con estas cosas...) pero de verdad que creo que merece la pena.

Los capítulos son variables: algunos cortos, otros "largos", que en realidad no son largos pero sí lo son comparados con capítulos de tres hojas.

Lo dicho, es una lectura muy ligera que viene genial para sacar una sonrisa, incluso a mí que suelo ser una seta leyendo y no me río leyendo.
Librosentrelosdedos
 12 June 2021
📖...RESEÑA...📖

Hola readers💜, hoy os traigo la reseña del libro "Mi Ex y Otros Zombis".📚🧟‍♀️🧟‍♂️🧟
Este libro tiene 243 páginas y es un libro sobre zombis. Los capítulos no van numerados, sino que son títulos, relacionados con dicho capítulo.
💜
Me ha gustado el desarrollo de la historia, es una historia de zombis visto desde la perspectiva de la comedia. Los protagonistas viven situaciones de lo más subrealistas posible. Los capítulos son cortos y de lectura rápida, lo que ha hecho que me lo leyese en un par de ratos que he tenido libres.🙈
La historia la vemos a través de los ojos de Ana, una chica que acaba de perder su trabajo y decide volver al pueblo con su madre Carmen, todo esto mientras las zombis siguen vagando por las calles y el caballo es el único medio de transporte. 🗒️ Cuando llega al pueblo, se da cuenta de que existe un protocolo con los zombis, y que además su madre le da cobijo a su ex (convertido en zombi) en el cobertizo del patio.🧟‍♂️ Todo esto parece normal, hasta que Ana y su madre, deciden ayudar al ex de Ana con un problemilla que le surge, pasando por diversas situaciones de lo más pintorescas y graciosas, las cuales casi siempre provoca Carmen. También existe una comunidad que quiere el pacifismo con los zombis, a través del zombifulness, donde Ana conseguirá trabajo. Esta historia está escrita con un toque de humor, con situaciones graciosas y personajes de lo más extravagantes, y un mensaje sobre lo que sería la humanidad.📚
Como de costumbre, en este tipo de historias siempre quiero saber más, y en mi opinión tiene un final abierto, que da bastantes posibilidades para continuar con la historia🙈
Y vosotros ¿Lo habéis leído? Y si es así ¿Que os ha parecido?
Como pregunta cotilla ¿Qué situación os ha parecido más graciosa? ¿Con qué personaje te identificarias más, con Ana o con Carmen?🙊
Plumys
 19 May 2021
🤓 ¡Necesitaba una lectura como esta! 😂

Hola Plumys, ¿cómo andan? Hoy les traigo una reseña de una obra que encontré por casualidad explorando los hashtag de Instagram y que me ha encantado. de hecho, la descargué ayer a la noche y la leí prácticamente de un tirón.

Se trata de "Mi ex y otros zombis". Es una comedia romántica súper divertida y original. Ana es una joven activa y decidida que está dispuesta a hacer lo necesario para avanzar en muchos aspectos de su vida, pero el destino parece no ayudarla mucho... Para colmo de males, vive en un mundo asediado por zombis que hacen que todo sea un poco más difícil.

Debido a diferentes circunstancias, la protagonista se verá obligada a volver a su pueblo natal a vivir con su madre. Aunque al principio la idea no le agradaba mucho y creía que sería muy aburrido y deprimente, con el paso de los días irá enfrentando distintas situaciones que cambiarán drásticamente su percepción al respecto y su vida en general.

Cabe destacar que los zombis de esta historia no son los monstruos agresivos y desagradables que solemos encontrar en otras novelas de este estilo. No quiero hacer spoilers, así que me limitaré a decir que están construidos de una forma muy creativa y original. al igual que todos los personajes de esta obra.

Me pareció excelente la forma en la que están elaboradas las personalidades de cada uno de ellos. Su caracterización demuestra una increíble capacidad de observación por parte de la autora. Tanto Ana, como su madre, su ex, sus vecinos, su jefe y su nuevo pretendiente poseen rasgos modernos que son fácilmente relacionables con personas que nos cruzamos a menudo en el día a día. Estos y otros elementos vuelven la historia más divertida por la cercanía de los hechos con nuestra propia realidad, a la vez que nos plantea imaginar un mundo fantástico completamente diferente al nuestro.

Por otro lado, a pesar del humor (o a través de él) se expresan ciertas críticas y reflexiones sociales muy interesantes. ¿Qué más puedo decir? Está muy bien redactado, su portada es muy bonita, es una lectura fácil y fluida. ¡Me encantó! Lo recomiendo mucho. 🌟5/5 mi valoración 🌟

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949