Crítica de Encarni26

Encarni26
06 November 2021
¿Qué haríais si España sufriera una invasión zombie y tienes que volver a tu pueblo natal a vivir de nuevo con tu madre porque te han echado del trabajo, y al llegar ahí descubres que muchos de tus antiguos vecinos, incluido tu exnovio, se han convertido en zombies?

Pues bien esta es la situación de Ana a la que despiden por exceso de trabajo o por falta de él debido a la invasión zombie, la verdad es que su jefa no lo tiene muy claro jejejeje y vuelve con su madre a Zafranillo para instalarse de nuevo en el pueblo, donde encontrará trabajo como ayudante de yoga o zombiefulness, mientras intenta que Juan Luis, su exnovio, ahora zombie, no sea atacado por sus vecinos.
Así es como comienza esta novela con la que me lo he pasado genial. Me he divertido mucho con las ocurrencias de todos los personajes, en especial con la madre de Ana, Carmen, sin duda mi personaje favorito, una mujer espontánea, sin tapujos y que haría lo que fuera por conseguirle novio a su hija aún en los tiempos convulsos que corren.
En definitiva es una novela que me ha tenido enganchada desde el primer capítulo, el tiempo se me ha pasado volando mientras la leía y ha hecho que disfrute con cada uno de sus personajes, desde Angustias con sus clarividencias hasta Sara y sus tres vacas.
Ha sido una comedia muy amena, muy fresca en su escritura y que me ha tenido con la sonrisa en todo momento.