ISBN : B07KJV8RTW
Editorial: No reconocida (02/12/2018)

Calificación promedio : 3.77/5 (sobre 13 calificaciones)
La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que su jefa la echa del trabajo y unos zombis okupas la echan de su apartamento. Entonces se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto. Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso:

—Deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, una mujer dicharachera y optimista con una capacidad ilimitada para meterse e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
NievesLpez
 20 agosto 2019
Mi Ex Y Otros Zombis nos cuenta la historia de Ana Gutiérrez, una joven que acaba de ser despedida de su trabajo tras la invasión zombi y por si fuera poco, cuando llega a su apartamento descubre que los zombis se han adueñado de ella. al verse en esta situación, solo le queda regresar a su pueblo Zafranillo, donde vive su madre Carmen.
Ana llega al pueblo con la intención de encontrar un trabajo, pero lo que menos se esperaba era encontrarse en su hogar con un zombi, y menos que fuera su exnovio Juan Luis. Gracias a Juan Luis, descubre que los zombis no son como los pintan y además, es posible comunicarse con ellos. Mientras, Ana anda en búsqueda de un trabajo su madre Carmen intenta hacerle de celestina. Finalmente, nuestra protagonista encuentra una oferta de trabajo un tanto especial y asimismo, tendrá que lidiar con un jefe un poco extraño. Entre estas, Ana conocerá a Álex, un policía de la brigada antizombis. Algo sucederá en el pueblo que obligará a los humanos y zombis a colaborar, y así descubrir que es posible vivir en armonía.

Este libro está narrada en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista: Ana Gutiérrez. Nos encontramos con una historia de 243 páginas con 21 capítulos, estos son muy cortos y tienen multitud de diálogos. La trama es muy original y tiene una buena dosis de humor, esto hace que lectura sea muy ligera, refrescante y rápida de leer. En referente a los personajes, con más de uno os vais a morir de risa pero, sobre todo, con la madre de Ana porque esta mujer es maravillosa y se lo ocurre cada cosa que madre mía 😂
Ana. Nuestra protagonista femenina es divertida, alegre y trabajadora. Es un personaje que me ha gustado un montón y con el que me lo he pasado genial, y además los momentos que comparte con su madre y lo líos en los que se meten ambas, es para partirse de la risa.
Otros personajes que aparecen, son: Sara, Álex, Juan Luis y Berto. La primera, Sara, es la vecina de la madre de Ana, con la que no se lleva muy bien así que ya os podéis imaginar la que pueden liar estas dos 🙊 Los otros tres os dejo que los descubrías vosotros 😉
Por último, ha sido una lectura con la que me he divertido mucho por su trama tan curiosa y las situaciones en las que se ven envueltos los personajes. Es una novela donde las risas están aseguradas, asimismo, la historia contiene al final del libro un diccionario zombi donde nos permite saber lo que dicen los zombis cuando quieren comunicarse con los humanos. Me ha parecido una idea muy original la que han tenido Kai Kalei y Helio Eika, han creado una historia diferente con un buen toque de humor en donde el lector disfruta desde el primer momento que comienza a leer. Sin lugar a dudas, os recomiendo que leáis esta comedia romántica porque os aseguro que os lo vais a pasar genial leyéndola.

Mi Ex Y Otros Zombis es una historia que os sacará grandes carcajadas gracias a las diferentes circunstancias en las que se ven envueltos los personajes. Una novela original, refrescante y ágil de leer, perfecta para leerla en cualquier momento.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Suenosentreletras7
 09 agosto 2019
Hoy os traigo la reseña de Mi ex y otros zombies, un libro autopublicado en Amazon por Kai Kalei y Helios Eika, quienes me ofrecieron muy amablemente leer y reseñar su libro. No suelo leer comedias pero me apetecía mucha en este momento ya que estoy enfrascada en dos lecturas de más de 1000 páginas y me apetecía desconectar un poco. Además, ¡es una comedia con zombies! Tenía mucha curiosidad ya que no paraba de ver buenas críticas por Instagram. ¿Me habrá gustado?
Ana es despedida de su trabajo, por lo que decide mudarse al pueblo junto a su madre, Carmen. Hasta aquí todo parece normal, pero nos encontramos en un mundo donde los zombies "conviven" con los humanos después de que estos empezaran a poblar el mundo. En su pueblo, Zafranillo, se encontrará con su ex Juan Luis, quien ahora es un zombie y conocerá a Alex, un atractivo policía de la brigada anti- zombies.
Que la imagen de arriba no os confunda, hay zombies pero no estamos ante un libro de terror sino ante una comedia, totalmente absurda e hilarante. Necesitaba un libro ameno, divertido, que me hiciera descansar de otras lecturas más densas y Mi ex y otros zombies lo ha conseguido. Es un libro divertidísimo, lleno de humor absurdo y de situaciones totalmente surrealistas. Me lo he leído en un suspiro y me he pasado casi todo el libro riendo. También es cierto que a mi me encanta el humor absurdo, si no os gusta igual os puede parecer algo cargante porque todo el libro sigue en esa misma línea.
Lo que más me ha gustado de la novela, a parte de la originalidad y la frescura de la historia, ha sido el personaje de Carmen, la madre de Ana. ¡Lo que me he podido reir con esta señora! Este personaje está construido de forma exagerada , lo cual es graciosisimo. ¡Qué mujer! El ex de Ana, José Luis, también me ha encantado. Un zombie totalmente adorable. Lo gracioso es que Ana ha sido el personaje que menos me ha convencido. También me he reido muchisimo con Berto, Sara y Angustias. Me ha recordado mucho a la película se Zombies Party, es muy de este estilo.
Con respecto a lo que no me ha convencido...me hubiese gustado que se explicara algo más sobre este mundo post apolciptico, el por qué de la invasión zombie. Se que no es lo verdaderamente importante de la trama, pero me hubiese gustado saber más cositas sobre esto.
En definitiva, Mi ex y otros zombies me ha parecido un libro muy divertido con el que he pasado unos ratos geniales. Es un placer conocer este tipo de libros autopublicados y se merecen mucha más visibilidad de la que tienen.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
FINA
 20 enero 2019
Original!
La verdad es que cogí este libro porque me hizo gracia el título y después de la recomendación de una amiga me decidí a leerlo, necesitaba reírme un rato, algo divertido y la verdad es que ha conseguido lo que esperaba, ha sido todo un descubrimiento, una lectura fresca y divertida, con mucho humor, unos personajes con mucha chispa, con salidas para todo, mentirosos compulsivos y con unos zombis muy particulares también. Me ha parecido un derroche de imaginación, como se vive en este pueblo desde la aparición de estos seres, los medios de transporte, la comida, la forma de hacer transacciones, los trabajos, etc. Las conversaciones con los zombis tampoco tienen desperdicio y sus traducciones. Para mí lo mejor han sido los personajes, esa madre tan entrometida y alocada, esa vecina, sus rencillas iniciales y lo bien que termina todo y sobre todo, Berto, Ana y Alex, de los que me quedo con ganas de saber más.
Lo recomiendo, pasareis unos ratos muy, muy divertidos.
Aure
 04 junio 2019
Después de leer las buenas criticas en otros blogs me dio mucha curiosidad conocer las plumas , la trama y como eran esos zombis ,no me ha decepcionado para nada. La protagonista Ana es una joven extrovertida , pero su madre es una kamikaze total que os va ha sacar mas de una risas, el mundo creado es totalmente creíble y nos va ha explicar qué ha pasado ,por qué y cuando , lo que es increíble las situaciones que nos narran a partir de esa invasión. También vamos a disfrutar de un pueblo pequeño con unas vecinas la mar de simpáticas 'irónicamente 😂 'con persecuciones locas, escenas surrealistas , diálogos con mucho humor y amor ,en este caso orquestado por su querida mamá ...o eso cree ella.Yo no he notado ningún cambio en la narración ,lo que me parece una maravilla por las dos plumas , me ha resultado una lectura súper divertida y muy cuidada , con unos capítulos cortos llenos de acción ,pasan momentazos en cada uno de ellos , una maravillosa evolución que sube de intensidad ,para rematar con un grr grrrr gggrrrr grrrrr 😁
Tranquil@s tiene traducción final zombi ,lo que me he podido reír ha sido una gozada!!
No podría haceros spoiler ,por lo que vais a tener que leerlo y averiguar cómo son , si comen cerebros ,sienten o corren detras de la protagonista para convertirla en una muerta andante .Os puedo decir que no da nada de miedo , os vais a reír mucho y también os va ha sorprender con la buena sintonía de estas maravillosas plumas , Helio y Kai , que por cierto me gustaría ver sus fotos de perfil para ponerlas en mi tablero de autores favoritos, todo es muy misterioso ,verdad?
Tampoco me gustaría olvidar mencionar los valores y mensajes que nos trasmite la novela ,como la comunicación para comprender al prójimo, la empatía ,los derechos de todo ser o zombi , la superación cuando parece que todo va a peor , el núcleo familiar e incluso ,que el amor puedes encontrarlo cuando menos te lo esperas. Una novela que te hace sentir , te hace reír con gusto y quizás , te haga replantearte la solución de problemas personales , con una bonita sonrisa.
Una novela corta ,divertida y con mucha acción que es ideal para cualquier momento , te hará olvidarte del mundo que te rodea para trasladarte a un pequeño pueblo y tal vez , encontrar el amor , luchar por los derechos del mundo ,huir o plantar cara leyendo MI EX Y OTROS ZOMBIS .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
milesdelibros
 22 enero 2019
¡Hola thousands! Hoy os vengo a hablar del libro con el que más me he reído este año, se trata de Mi ex y otros zombis. Cuando las autoras se pusieron en contacto conmigo y leí la sinopsis quedé enamorada de la premisa tan loca de la que parte el libro.
Creo que la sinopsis cuenta perfectamente como comienza el libro, Ana vuelve al pueblo a vivir con su madre y todo esto ocurre en un mundo repleto de zombis. ¿Sobrevivirá Ana a la invasión zombi? ¿Y a su madre?
El género del libro es comedia romántica, este es el primer libro que leo y seguro que repetiré. La trama del libro es sumamente original y es que jamás me había encontrado nada parecido. En algunos puntos puede ser un poco surrealista, dentro de lo surrealista que es una invasión zombi, pero eso hace que sea más gracioso. Se puede leer perfectamente en una tarde, es cierto, que yo no me sentía 100% enganchada a la trama porque no tiene ni una pizca de sentimental pero como sabía que me iba a sacar una risa al leerlo no veía la hora de que llegase mi momento de leer un par de capitulillos y disfrutar de Ana y compañía.
La pluma de las autoras es sencilla, simple, concisa y divertida. Algo que me gustaría saber es como han escrito a cuatro manos, si por conversaciones o por capítulos porque se nota mucha fluidez a lo largo del libro y no se notan los cambios. Las descripciones son poquitas y es que hay mucho dialogo − cosa que me ha encantado pues eran la mar de divertidos −.
Los personajes son muy graciosos – en especial Carmen, la madre de Ana, y Sara, la vecina − aunque no tienen mucho trasfondo no creo que fuese necesario pues en este libro prima la historia antes que los personajes. Como os acabo de comentar Carmen era tronchante y es que las indirectas – muy directas – que le lanzaba a su hija eran muy buenas, tiene el típico comportamiento de cuñada, pero cuñada para bien, de las que hacen gracia.
La edición del libro es sencilla, es en tapa blanda y sin solapas. La portada en persona es igual de bonita, pero al menos mis ojos la ven con el fondo más clarito y tirando a amarillo más que el rosa pastel que se ve en la imagen que os he puesto al comienzo de la reseña.
Por último, quiero dar las gracias a Kai y Helio por mandarme el libro y es que lo he disfrutado muchísimo. Si os interesa comprarlo, como está autopublicado a través de Amazon, podéis comprarlo ahí tanto en formato físico como digital.
En resumen, si buscas un libro alocado que te saque unas cuantas carcajadas, este es el libro adecuado para ti. Además, estarás apoyando a unas autoras que han decidido apostar por su trabajo y autopublicarlo, chapó por ellas.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..
Suenosentreletras7Suenosentreletras709 agosto 2019
Los paquetes certificados son el verdugo de los carteros. La espera es el momento en el que somos más vulnerables.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés