ISBN : B07KJV8RTW
Editorial: No reconocida (02/12/2018)

Calificación promedio : 3.82/5 (sobre 11 calificaciones)
La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que su jefa la echa del trabajo y unos zombis okupas la echan de su apartamento. Entonces se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto. Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso:

—Deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, una mujer dicharachera y optimista con una capacidad ilimitada para meterse e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
FINA
 20 enero 2019
Original!
La verdad es que cogí este libro porque me hizo gracia el título y después de la recomendación de una amiga me decidí a leerlo, necesitaba reírme un rato, algo divertido y la verdad es que ha conseguido lo que esperaba, ha sido todo un descubrimiento, una lectura fresca y divertida, con mucho humor, unos personajes con mucha chispa, con salidas para todo, mentirosos compulsivos y con unos zombis muy particulares también. Me ha parecido un derroche de imaginación, como se vive en este pueblo desde la aparición de estos seres, los medios de transporte, la comida, la forma de hacer transacciones, los trabajos, etc. Las conversaciones con los zombis tampoco tienen desperdicio y sus traducciones. Para mí lo mejor han sido los personajes, esa madre tan entrometida y alocada, esa vecina, sus rencillas iniciales y lo bien que termina todo y sobre todo, Berto, Ana y Alex, de los que me quedo con ganas de saber más.
Lo recomiendo, pasareis unos ratos muy, muy divertidos.
Aure
 04 junio 2019
Después de leer las buenas criticas en otros blogs me dio mucha curiosidad conocer las plumas , la trama y como eran esos zombis ,no me ha decepcionado para nada. La protagonista Ana es una joven extrovertida , pero su madre es una kamikaze total que os va ha sacar mas de una risas, el mundo creado es totalmente creíble y nos va ha explicar qué ha pasado ,por qué y cuando , lo que es increíble las situaciones que nos narran a partir de esa invasión. También vamos a disfrutar de un pueblo pequeño con unas vecinas la mar de simpáticas 'irónicamente 😂 'con persecuciones locas, escenas surrealistas , diálogos con mucho humor y amor ,en este caso orquestado por su querida mamá ...o eso cree ella.Yo no he notado ningún cambio en la narración ,lo que me parece una maravilla por las dos plumas , me ha resultado una lectura súper divertida y muy cuidada , con unos capítulos cortos llenos de acción ,pasan momentazos en cada uno de ellos , una maravillosa evolución que sube de intensidad ,para rematar con un grr grrrr gggrrrr grrrrr 😁
Tranquil@s tiene traducción final zombi ,lo que me he podido reír ha sido una gozada!!
No podría haceros spoiler ,por lo que vais a tener que leerlo y averiguar cómo son , si comen cerebros ,sienten o corren detras de la protagonista para convertirla en una muerta andante .Os puedo decir que no da nada de miedo , os vais a reír mucho y también os va ha sorprender con la buena sintonía de estas maravillosas plumas , Helio y Kai , que por cierto me gustaría ver sus fotos de perfil para ponerlas en mi tablero de autores favoritos, todo es muy misterioso ,verdad?
Tampoco me gustaría olvidar mencionar los valores y mensajes que nos trasmite la novela ,como la comunicación para comprender al prójimo, la empatía ,los derechos de todo ser o zombi , la superación cuando parece que todo va a peor , el núcleo familiar e incluso ,que el amor puedes encontrarlo cuando menos te lo esperas. Una novela que te hace sentir , te hace reír con gusto y quizás , te haga replantearte la solución de problemas personales , con una bonita sonrisa.
Una novela corta ,divertida y con mucha acción que es ideal para cualquier momento , te hará olvidarte del mundo que te rodea para trasladarte a un pequeño pueblo y tal vez , encontrar el amor , luchar por los derechos del mundo ,huir o plantar cara leyendo MI EX Y OTROS ZOMBIS .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
milesdelibros
 22 enero 2019
¡Hola thousands! Hoy os vengo a hablar del libro con el que más me he reído este año, se trata de Mi ex y otros zombis. Cuando las autoras se pusieron en contacto conmigo y leí la sinopsis quedé enamorada de la premisa tan loca de la que parte el libro.
Creo que la sinopsis cuenta perfectamente como comienza el libro, Ana vuelve al pueblo a vivir con su madre y todo esto ocurre en un mundo repleto de zombis. ¿Sobrevivirá Ana a la invasión zombi? ¿Y a su madre?
El género del libro es comedia romántica, este es el primer libro que leo y seguro que repetiré. La trama del libro es sumamente original y es que jamás me había encontrado nada parecido. En algunos puntos puede ser un poco surrealista, dentro de lo surrealista que es una invasión zombi, pero eso hace que sea más gracioso. Se puede leer perfectamente en una tarde, es cierto, que yo no me sentía 100% enganchada a la trama porque no tiene ni una pizca de sentimental pero como sabía que me iba a sacar una risa al leerlo no veía la hora de que llegase mi momento de leer un par de capitulillos y disfrutar de Ana y compañía.
La pluma de las autoras es sencilla, simple, concisa y divertida. Algo que me gustaría saber es como han escrito a cuatro manos, si por conversaciones o por capítulos porque se nota mucha fluidez a lo largo del libro y no se notan los cambios. Las descripciones son poquitas y es que hay mucho dialogo − cosa que me ha encantado pues eran la mar de divertidos −.
Los personajes son muy graciosos – en especial Carmen, la madre de Ana, y Sara, la vecina − aunque no tienen mucho trasfondo no creo que fuese necesario pues en este libro prima la historia antes que los personajes. Como os acabo de comentar Carmen era tronchante y es que las indirectas – muy directas – que le lanzaba a su hija eran muy buenas, tiene el típico comportamiento de cuñada, pero cuñada para bien, de las que hacen gracia.
La edición del libro es sencilla, es en tapa blanda y sin solapas. La portada en persona es igual de bonita, pero al menos mis ojos la ven con el fondo más clarito y tirando a amarillo más que el rosa pastel que se ve en la imagen que os he puesto al comienzo de la reseña.
Por último, quiero dar las gracias a Kai y Helio por mandarme el libro y es que lo he disfrutado muchísimo. Si os interesa comprarlo, como está autopublicado a través de Amazon, podéis comprarlo ahí tanto en formato físico como digital.
En resumen, si buscas un libro alocado que te saque unas cuantas carcajadas, este es el libro adecuado para ti. Además, estarás apoyando a unas autoras que han decidido apostar por su trabajo y autopublicarlo, chapó por ellas.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..
lectora2000
 03 enero 2019
Si os digo la verdad no sabía que pensar de este libro. Entre la portada y el título andaba bastante descolocada. Los comentarios positivos me animaron a comprarlo y una reseña positiva de un blog me dio le empujón que necesitaba para leerlo. Y acerté.
La novela es muy divertida. al principio parece como que no tiene demasiado sentido, pero en cuanto te metes en harina ya no puedes para de leer, ni de reir. Necesitaba un libro divertido, y os aseguro que este lo es.
Mi ex y otros zombis es muy fácil de leer a pesar del gran número de personajes que tiene, y logra que te encariñes con todos ello. Estaré atenta a futuros libros de estas autoras para ver si son tan divertidos como este.
El glosario final genial. Y por cierto, no he visto a Berto.
Lesincele
 20 mayo 2019
Esta comedia algo irreverente nos traslada a un mundo postapocalíptico donde los seres humanos se han tenido que adaptar a vivir en un mundo donde los zombis pululan a sus anchas. Pero aún así, Ana tiene suerte, vive en la ciudad, donde la vida ha vuelto más o menos a la normalidad. Pero todo cambia el día en que la echan del trabajo y al regresar a casa, ve que le han usurpado el piso.
Se ve entonces obligada a ir a casa de su madre en un pequeño pueblo remoto. Una vez allí en vez de aburrirse, verá como toda su vida adquiere un ritmo trepidante especialmente gracias a su alocada madre y a su ex, que a pesar de haberse convertido en zombi, parece comprender todavía el habla de los humanos.
Es una lectura muy divertida, con la que me he reído muchísimo. Me declaro fan incondicional de la madre de Ana, que nos hará vivir junto a ellas muchísimas escenas divertidas que llegarán incluso a dejarnos con la boca abierta.
Que no os confunda que haya zombies, ya que esta lectura se encuentra en las Antípodas de lo que es el género de terror. Es humor, humor, aventuras y humor absurdo. Pero que a veces, este tipo de humor es el que más risas consigue sacar al lector.
Además de humor, tiene un pequeño toque romántico muy lindo y nada empalagoso, ya que Ana y su madre, si algo tienen en común es que son bastante deslenguadas incluso en las peores situaciones.
La trama del libro queda cerrada aunque da pie a una segunda parte para seguir las peripecias de madre e hija, pero si os asustan los temas saga...que sepáis que podéis leerlo como si fuera tan sólo un libro, que de momento es lo que es.
La narración es sencilla y muy directa, lo que hace que enseguida empatices con las dos protagonistas, ya que ambas son dos personajes muy campechanos, con los que enseguida te sientes a gusto.
Que su humor y sus escenas tan surrealistas e incluso absurdas no os asusten ya que ese es el encanto que tiene precisamente la lectura y que me recuerda un poco al tipo de humor que suelen tener las películas españolas.
Una lectura muy divertida, que te engancha enseguida y que te puedes leer en apenas un par de horas.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..
otros libros clasificados: zombiesVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador