Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Chusmitos, hoy os traigo risas y buena vibra, que ya tocaba. No todo iba a ser terror, sangre y violencia...¿o si?
🧁 Siempre había visto esta historia por muchas redes sociales y siempre me llamó la atención. Pero nunca se me pasó por la cabeza leerla hasta que la tuve en mis manos, de manera inconsciente. Supuse que eso debía de ser una señal así que me lancé a por ella. Y menos mal que lo hice. El buen rato que pasé con la novela ya no me lo puede quitar nadie.
🧁 Además, es muy descabellada e interesante la historia. Los zombies han poblado toda la tierra, pero los protas se esfuerzan en seguir con sus vidas normales. ¡Hasta que se cruza con su ex, pero ahora es un zombie! Junto a él, su madre (mi favorita) y un montón más de pretendientes, tanto vivos, como muertos, la acompañarán en esta aventura.
🧁 Debo decir, que la novela engancha muchísimo. Si no hubiese sido por tema de trabajo y tal, lo habría acabado en mucho menos tiempo. Te saca sonrisas y alguna que otra carcajada. La novela tiene tantos momentos surrealistas y atípicos, que es casi imposible que no te diviertas. La enorme cantidad de diálogo hace que parezca que estés viendo una película y eso me hizo más amena su lectura.
🧁Me ha merecido mucho la pena, a pesar de que no suele ser mi género favorito o mi lectura ideal. Me ha sorprendido y eso es lo que siempre me pesa más. Salir de mi zona de confort y encontrarte estas novelas que te alegran el día y te transmiten todo su buen rollo 😊. Espero leer más cosas vuestras en un futuro.