Críticas sobre Mi ex y otros zombis (48)

Carmen
 30 January 2021
Este libro me lo recomendaron por instagram, porque me gusta el tema zombies pero no pensaba que me lo iba a pasar tan bien. Superdivertido, me imagino como son esos zombies y no son como los que siempre aparecen por los libros.Jaja hacen yoga, que guay
Si quereis reiros y olvidar el covid por un momento, os lo recomiendo
laslecturasdekitty5
 29 November 2020
Empecé a leer este libro un poco a ciegas, ya que no había leído la sinopsis, simplemente me deje guiar por su portada, que me llama muchísimo la atención.
Nada más comenzarlo me quedé perpleja, ya que todo era demasiado cómico. Las conversaciones eran disparatadas y divertidísimas, sobre temas muy surrealistas.
En ciertos aspectos me ha recordado mucho a la situación que estamos viviendo actualmente, lo cual me ha hecho reir bastante.
La madre de la protagonista es, desde mi punto de vista, la más loca y divertida, a la vez que desesperante por sus absurdas ocurrencias.
En líneas generales, me ha resultado un libro muy ameno, ligero y divertido, breve y con mucho diálogo, ideal para estos días si os está costando más esfuerzo leer.
AnnaLectora
 09 May 2020
Como bien indica la sinopsis, Ana es una joven que de la noche a la mañana ve como su "estable" vida se viene abajo, no porque haya zombis por todos lados...eso ya es algo de lo más normal, de hecho, el mundo se ha adaptado hasta el punto de crear nuevos oficios relacionados con ellos. La cuestión es que, sin demasiadas opciones, (por no decir ninguna más), decide volver a al pueblo donde vive su madre. A partir de aquí veremos cómo nuestra protagonista debe lidiar con las excentricidades de su madre, y sobre todo con su obsesión por que deje de estar soltera. Aunque...puede que esto último sea el menor de sus problemas.

Esta historia me ha gustado mucho. Desde un principio me sorprendió la normalización cómica que se hace del hecho de que el mundo este repleto de zombis, es para que me entendáis mejor, del tipo:
—¡ho! han atacado al cartero y se ha convertido en zombi...mhhh podría mandarles mi currículum.
Como os podéis imaginar habiendo situaciones de este tipo por todo el libro; me reí un buen rato. Lo mejor de todo es que para mí no es un humor que canse, sino del que consigue que no pares de leer, a la vez que por supuesto, se genera el conflicto, o mejor dicho el misterio que deberá descubrir nuestra protagonista.

"Mi ex y otros zombis" es una historia muy bien llevada, con un sentido del humor que engancha, y que te hace disfrutar de principio a fin.
Enlace: https://miradalectora.blogsp..
Andreapg
 11 February 2020
Mi ex y otros zombis es el libro ideal para los fans de los zombis que quieran ver algo totalmente diferente y para aquellas personas que, no siendo fans de esta temática, quieran desconectar y echarse unas buenas risas. La novela está plagada de situaciones absurdas, pero cómicas, que hacen que la historia sea de lo más especial y divertida, además de que los personajes son de lo más originales y divertidos, sobre todo la madre de la protagonista. Me gustó bastante que se mostrara la invasión zombi de una forma totalmente diferente.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
MartaLobo
 20 January 2020
Es el libro más original que he leído hasta la fecha.
No es un libro normal, que va.
Tened cuidado si lo leéis con algo en la boca porque es posible que lo escupáis.
Me he reído como nunca con las concersaciones zombis y esa madre absolutamente genial.
Enhorabuena por esa portada que es preciosa y por esta historia tan especial.
Si que eché de menos más páginas, es que no quería que acabase. de verdad.
FINA
 20 January 2019
Original!
La verdad es que cogí este libro porque me hizo gracia el título y después de la recomendación de una amiga me decidí a leerlo, necesitaba reírme un rato, algo divertido y la verdad es que ha conseguido lo que esperaba, ha sido todo un descubrimiento, una lectura fresca y divertida, con mucho humor, unos personajes con mucha chispa, con salidas para todo, mentirosos compulsivos y con unos zombis muy particulares también. Me ha parecido un derroche de imaginación, como se vive en este pueblo desde la aparición de estos seres, los medios de transporte, la comida, la forma de hacer transacciones, los trabajos, etc. Las conversaciones con los zombis tampoco tienen desperdicio y sus traducciones. Para mí lo mejor han sido los personajes, esa madre tan entrometida y alocada, esa vecina, sus rencillas iniciales y lo bien que termina todo y sobre todo, Berto, Ana y Alex, de los que me quedo con ganas de saber más.
Lo recomiendo, pasareis unos ratos muy, muy divertidos.
Poemas
 09 January 2019
Es una disparatada comedia (yo no diría romántica como la catalogan en la sinopsis) de temática zombie que me ha recordado mucho a la película "Zombies Party" y a "Zombieland".

Si os gustan las novelas con situaciones absurdas pero cómicas y personajes de lo más originales y divertidos, sin duda esta es una novela que debéis tener en vuestra wishlist.
Enlace: https://conversandoentrelibr..
MaiteGil
 03 January 2019
Si os digo la verdad no sabía que pensar de este libro. Entre la portada y el título andaba bastante descolocada. Los comentarios positivos me animaron a comprarlo y una reseña positiva de un blog me dio le empujón que necesitaba para leerlo. Y acerté.

La novela es muy divertida. al principio parece como que no tiene demasiado sentido, pero en cuanto te metes en harina ya no puedes para de leer, ni de reir. Necesitaba un libro divertido, y os aseguro que este lo es.

Mi ex y otros zombis es muy fácil de leer a pesar del gran número de personajes que tiene, y logra que te encariñes con todos ello. Estaré atenta a futuros libros de estas autoras para ver si son tan divertidos como este.

El glosario final genial. Y por cierto, no he visto a Berto.

Ceres
 02 October 2022
Me ha resultado una lectura bastante entretenida y ligera, que me ha amenizado el parón lector de alguna forma. 'Quiero leer pero no soy capaz de meterme en ninguna historia' es algo que ni se me ha pasado por la cabeza con esta lectura, mientras que otras han acabado abandonadas. No es la comedia mi género favorito, pero esta concretamente ha cumplido sobradamente con mis expectativas~
Saramn96
 02 September 2021
Entre que me he mudado al extranjero y no tengo nada de decoración para las fotos y que mi escritorio es enano, no sé cómo me las voy a apañar para traer contenido... pero bueno, eso no me frena para traer #reseñas como la de #miexyotroszombis

📚Trama: Ana ha sido despedida de su trabajo en Madrid en plena invasión zombi, por lo que decide regresar al pueblo de su madre hasta que ordene un poco su vida. Lo que no espera ver es a su ex convertido en zombi, a su madre empeñada en buscarle novio y a una vecina un poco especial.⠀
Este libro tiene una trama muy divertida. Me encanta porque la convivencia con los zombis es plenamente normal, no un drama, y da pie a situaciones para morirse de risa. A veces llega a ser un poco surrealista, pero yo creo que es, precisamente, la gracia del argumento⠀

👨‍👩‍👦‍👦Personajes: Ana y Alex suponen el punto de cordura. Mientras tanto, personajes como Sara o Berto son para mear y no echar gota. Si queréis ver una batalla contra zombies o un experto en zombifulness, esta novela es vuestra. Me ha gustado mucho la variedad de personajes y las situaciones a las que dan pie⠀

✒️Estilo: Mi ex y otros zombis se lee en un suspiro. Me ha encantado cómo los autores han mezclado las nuevas tecnologías y trabajos actuales con situaciones como el transporte en carro de caballos, y las risas que te echas con este libro⠀

💻Conclusión: Tengo que ponerme al día con las novelas que ciertos autores pusieron gratis durante la cuarentena, porque tengo descargadas joyitas como esta que me ha encantado. Una novela de género Z muy poco típica, pero maravillosa⠀

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949