Crítica de Saramn96

Saramn96
02 September 2021
Entre que me he mudado al extranjero y no tengo nada de decoración para las fotos y que mi escritorio es enano, no sé cómo me las voy a apañar para traer contenido... pero bueno, eso no me frena para traer #reseñas como la de #miexyotroszombis

📚Trama: Ana ha sido despedida de su trabajo en Madrid en plena invasión zombi, por lo que decide regresar al pueblo de su madre hasta que ordene un poco su vida. Lo que no espera ver es a su ex convertido en zombi, a su madre empeñada en buscarle novio y a una vecina un poco especial.⠀
Este libro tiene una trama muy divertida. Me encanta porque la convivencia con los zombis es plenamente normal, no un drama, y da pie a situaciones para morirse de risa. A veces llega a ser un poco surrealista, pero yo creo que es, precisamente, la gracia del argumento⠀

👨‍👩‍👦‍👦Personajes: Ana y Alex suponen el punto de cordura. Mientras tanto, personajes como Sara o Berto son para mear y no echar gota. Si queréis ver una batalla contra zombies o un experto en zombifulness, esta novela es vuestra. Me ha gustado mucho la variedad de personajes y las situaciones a las que dan pie⠀

✒️Estilo: Mi ex y otros zombis se lee en un suspiro. Me ha encantado cómo los autores han mezclado las nuevas tecnologías y trabajos actuales con situaciones como el transporte en carro de caballos, y las risas que te echas con este libro⠀

💻Conclusión: Tengo que ponerme al día con las novelas que ciertos autores pusieron gratis durante la cuarentena, porque tengo descargadas joyitas como esta que me ha encantado. Una novela de género Z muy poco típica, pero maravillosa⠀