Críticas sobre Mi ex y otros zombis (48)

VampirosLuminish
 08 June 2023
Es una novela maravillosa de humor zombie, no he parado de sonreír en todo el libro y de reír en más de una ocasión. Es gracioso, super ocurrente y sarcástico. Lo tiene todo. Me encanta que los zombies sean tan majetes al conservar su mentalidad y humanidad, y que sean adorables en su línea de gruñidos y descomposición, sobre todo el zombie prota. Además con un diccionario zombie al final del libro para que no pierdas hilo en sus conversaciones. Estoy alucinando y estusiasmada con la inmensa imaginación y ocurrencia de las autoras, me lo he pasado bomba leyéndolo, de principio a fin, el cual es sin duda la mejor solución al tema zombie que he visto sin necesidad de trinchar cabezad. Además el personaje que acompaña a la prota en todo momento, su madre Carmen, está como una puñetera cabra y sus ocurrencias y conversaciones sin filtro hacen que brille por si misma y gane todo el protagonismo. Así que mi más sincera enhorabuena porque me ha encantado!
LeoShaddix
 09 May 2023
Chusmitos, hoy os traigo risas y buena vibra, que ya tocaba. No todo iba a ser terror, sangre y violencia...¿o si?
🧁 Siempre había visto esta historia por muchas redes sociales y siempre me llamó la atención. Pero nunca se me pasó por la cabeza leerla hasta que la tuve en mis manos, de manera inconsciente. Supuse que eso debía de ser una señal así que me lancé a por ella. Y menos mal que lo hice. El buen rato que pasé con la novela ya no me lo puede quitar nadie.
🧁 Además, es muy descabellada e interesante la historia. Los zombies han poblado toda la tierra, pero los protas se esfuerzan en seguir con sus vidas normales. ¡Hasta que se cruza con su ex, pero ahora es un zombie! Junto a él, su madre (mi favorita) y un montón más de pretendientes, tanto vivos, como muertos, la acompañarán en esta aventura.
🧁 Debo decir, que la novela engancha muchísimo. Si no hubiese sido por tema de trabajo y tal, lo habría acabado en mucho menos tiempo. Te saca sonrisas y alguna que otra carcajada. La novela tiene tantos momentos surrealistas y atípicos, que es casi imposible que no te diviertas. La enorme cantidad de diálogo hace que parezca que estés viendo una película y eso me hizo más amena su lectura.
🧁Me ha merecido mucho la pena, a pesar de que no suele ser mi género favorito o mi lectura ideal. Me ha sorprendido y eso es lo que siempre me pesa más. Salir de mi zona de confort y encontrarte estas novelas que te alegran el día y te transmiten todo su buen rollo 😊. Espero leer más cosas vuestras en un futuro.
Lauraysuslibros
 15 December 2022

Si habéis acabado un libro denso de esos que te dejan tocado, pensativo o sin muchas ganas de leer algo nuevo. ¡Este es vuestro libro!

Una historia loca, con personajes que igual te hacen subir la ceja en un gesto de incredulidad como te sacan una carcajada. Unas protagonistas madre e hija que hacen un tándem sin igual.

Ana nuestra prota es despedida de su trabajo en la ciudad, ciudad invadida por los zombis al igual que el mundo entero. La humanidad ha aprendido a lidiar con ellos, aunque ¡Cuidado que muerden! Ante la imposibilidad de seguir pagando su alquiler no le queda otra que volver al pueblo con su madre para intentar reorientar su vida. Allí se reencontrará con Juan Luis su ex, que está un poco cambiadillo. Además, tendrá oportunidad de experimentar con una nueva disciplina el Zombifulnes.

A la madre de Ana lo que le preocupa es que con su edad todavía no haya encontrado marido y desplegará todas sus armas para que este hecho cambie.

Si juntamos a este dúo con una vecina cotilla e insoportable, un policía de catálogo de abanderado, un instructor de Zombifulnes un poco quemado y un pueblo algo loco, imaginaos lo que sale.

No es un libro romántico, es un libro de humor puro y duro. Reconozco que tenía muchas expectativas con su lectura y es mejor ir sin ellas y dejar que las sonrisas salgan. No esperéis una calidad literaria increíble, es una historia absurda que os va a hacer pasar un buen rato.
dormiendoconlibros
 08 December 2022
Debo decir que me leí este libro sin saber exactamente de qué trataba, y que me ha gustado un monton y me he reído mucho, me encantan los libros que me hacen reír ya que creo que es muy difícil lograr eso y ya por haberlo hecho se merece todo mi respeto y espero empezar en breve con la segunda parte y seguir riéndome.
midesconexion
 07 December 2022
Novela ligera y fresca, lectura rápida y divertida, llena de situaciones absurdas que te sacan una sonrisa.

Los autores usan un lenguaje cercano y desenfadado. Durante toda la novela hay situaciones y conversaciones llenas de humor que hacen que te lo pases la mar de bien.

Me han encantado todos y cada uno de los personajes. Sin duda, lo recomiendo para una lectura amena y entretenida. Estoy segura que te hará pasar un buen rato!

La trama es muy entretenida, y es interesante ver cómo transcurren los hechos y la toma de decisiones. Sí, te sorprenden!
Cumple totalmente con su cometido, las páginas vuelan. Me he quedado con ganas de más!
encarnipm
 06 December 2022
Me ha parecido una historia muy divertida, cargada de humor y de personajes graciosos y espontáneos. La protagonista pasa de todo, y, además, tiene que “cargar” con una madre casamentera. Se lee muy rápido y me ha sacado unas cuantas sonrisas, Una novela con muchos personajes donde todo un pueblo participa.
Ceres
 02 October 2022
Me ha resultado una lectura bastante entretenida y ligera, que me ha amenizado el parón lector de alguna forma. 'Quiero leer pero no soy capaz de meterme en ninguna historia' es algo que ni se me ha pasado por la cabeza con esta lectura, mientras que otras han acabado abandonadas. No es la comedia mi género favorito, pero esta concretamente ha cumplido sobradamente con mis expectativas~
laurapetitlecteur
 17 September 2022

Si queréis una historia surrealista a no poder más y con la que no poder parar de reír, tenéis que leer Mi ex y otros zombis
Los personajes son entrañables, les pasan un montón de situaciones que te recuerdan a situaciones reales de tu día a día

La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.
Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.
Una comedia romántica sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos.

Elbauldesastredeanais
 15 September 2022
Tengo que decir que no he podido parar de reírme la verdad, es un libro super divertido, original, pasas un rato increíble.

¡¡Tenéis la reseña completa en mi blog!! No os la podéis perder, os dejo el enlace aquí abajo.

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
No esperéis una historia de amor, porque aquí lo que os vais a encontrar es una comedia alocada sobre la vida diaria, con unos personajes desternillantes.🤪😂

Una prota que se apunta a todo, con una madre de armas tomar, que tan pronto se hace experta en ginebra como asalta una casa o hace de casamentera...Una vecina cotilla de la brigada antizombies con un mayordomo muy peculiar, un ejército zombi con un líder crudivegano, un poli buenorro, un ex al que todos desearíamos adoptar y....un largo etcétera.🤪 Con todo esto solo puedo deciros que reír os vais a reír y muuuchooo!!!!😂😂😂

Recomendamos?? Siiii. Original, divertida y bastante surrealista, si queréis pasar un buen rato y desconectar del mundo... A por los zombis!!!🙌🙌😂😂🧟‍♂️🧟‍♀️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949