Críticas sobre Mi ex y otros zombis (49)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
No esperéis una historia de amor, porque aquí lo que os vais a encontrar es una comedia alocada sobre la vida diaria, con unos personajes desternillantes.🤪😂

Una prota que se apunta a todo, con una madre de armas tomar, que tan pronto se hace experta en ginebra como asalta una casa o hace de casamentera...Una vecina cotilla de la brigada antizombies con un mayordomo muy peculiar, un ejército zombi con un líder crudivegano, un poli buenorro, un ex al que todos desearíamos adoptar y....un largo etcétera.🤪 Con todo esto solo puedo deciros que reír os vais a reír y muuuchooo!!!!😂😂😂

Recomendamos?? Siiii. Original, divertida y bastante surrealista, si queréis pasar un buen rato y desconectar del mundo... A por los zombis!!!🙌🙌😂😂🧟‍♂️🧟‍♀️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Encarni26
 06 November 2021
¿Qué haríais si España sufriera una invasión zombie y tienes que volver a tu pueblo natal a vivir de nuevo con tu madre porque te han echado del trabajo, y al llegar ahí descubres que muchos de tus antiguos vecinos, incluido tu exnovio, se han convertido en zombies?

Pues bien esta es la situación de Ana a la que despiden por exceso de trabajo o por falta de él debido a la invasión zombie, la verdad es que su jefa no lo tiene muy claro jejejeje y vuelve con su madre a Zafranillo para instalarse de nuevo en el pueblo, donde encontrará trabajo como ayudante de yoga o zombiefulness, mientras intenta que Juan Luis, su exnovio, ahora zombie, no sea atacado por sus vecinos.
Así es como comienza esta novela con la que me lo he pasado genial. Me he divertido mucho con las ocurrencias de todos los personajes, en especial con la madre de Ana, Carmen, sin duda mi personaje favorito, una mujer espontánea, sin tapujos y que haría lo que fuera por conseguirle novio a su hija aún en los tiempos convulsos que corren.
En definitiva es una novela que me ha tenido enganchada desde el primer capítulo, el tiempo se me ha pasado volando mientras la leía y ha hecho que disfrute con cada uno de sus personajes, desde Angustias con sus clarividencias hasta Sara y sus tres vacas.
Ha sido una comedia muy amena, muy fresca en su escritura y que me ha tenido con la sonrisa en todo momento.
monicacp79
 20 October 2021
Ha sido una lectura súper divertida
Me animé a leerlo después de ver muchos comentarios sobre él, hace mucho que no me río con un libro y admito que me lo he pasado muy bien
Lo recomiendo si te apetece pasar un rato agradable, es un libro súper simpático
La protagonista Ana me ha gustado mucho, pero Carmen ( su madre ) y Sara ( la vecina ) me han hecho reír muchísimo
En definitiva, es un libro que puedes intercalar perfectamente entre otras lecturas o para salir de un bloqueo lector
pdelviso
 05 September 2021
05/09/21
Para empezar pensé que iba a ser un cliché más de novela romántica pero es una historia muy "loca" y entretenida. Un relato corto y fácil de leer. En cierto sentido me recordó a las novelas de Megan Maxwell, Laura Norton y Elisabet Benavent. Este, al igual que los libros de dichas autoras, tiene unos personajes muy bien caracterizados y cuentan con el más absurdo humor, que aunque esté muy lejos de tener una chispa de ingenio, no puedes parar de reír. A todo el mundo le ha pasado algo así, ¿cierto?
A parte de lo cómico de las situaciones que cuenta, también hay zombis de por medio. Aunque no el típico concepto de "zombis". Unos zombis un tanto peculiares. ¿Te animas a descubrirlos?. Risas garantizadas
Saramn96
 02 September 2021
Entre que me he mudado al extranjero y no tengo nada de decoración para las fotos y que mi escritorio es enano, no sé cómo me las voy a apañar para traer contenido... pero bueno, eso no me frena para traer #reseñas como la de #miexyotroszombis

📚Trama: Ana ha sido despedida de su trabajo en Madrid en plena invasión zombi, por lo que decide regresar al pueblo de su madre hasta que ordene un poco su vida. Lo que no espera ver es a su ex convertido en zombi, a su madre empeñada en buscarle novio y a una vecina un poco especial.⠀
Este libro tiene una trama muy divertida. Me encanta porque la convivencia con los zombis es plenamente normal, no un drama, y da pie a situaciones para morirse de risa. A veces llega a ser un poco surrealista, pero yo creo que es, precisamente, la gracia del argumento⠀

👨‍👩‍👦‍👦Personajes: Ana y Alex suponen el punto de cordura. Mientras tanto, personajes como Sara o Berto son para mear y no echar gota. Si queréis ver una batalla contra zombies o un experto en zombifulness, esta novela es vuestra. Me ha gustado mucho la variedad de personajes y las situaciones a las que dan pie⠀

✒️Estilo: Mi ex y otros zombis se lee en un suspiro. Me ha encantado cómo los autores han mezclado las nuevas tecnologías y trabajos actuales con situaciones como el transporte en carro de caballos, y las risas que te echas con este libro⠀

💻Conclusión: Tengo que ponerme al día con las novelas que ciertos autores pusieron gratis durante la cuarentena, porque tengo descargadas joyitas como esta que me ha encantado. Una novela de género Z muy poco típica, pero maravillosa⠀
Palomilla
 18 August 2021
No soy mucho de leer romance pero este libro me llamaba la atención porque tenía zombis y comedia así que me decidí leerlo y la verdad que el libro cumple su cometido. Es un libro de comedia romántica que viene muy bien para cuando se quiere leer algo divertido, ligero y ameno.

Es un libro corto con un vocabulario simple e informal que queda muy bien con este tipo de historias. El libro no tiene muchas descripciones, no se anda con rodeos y tiene muchos diálogos. Se dan situaciones surrealistas. Cada personaje tiene su gracia y los zombis son un tanto peculiares, no los típicos zombis de The Walking Dead.

Durante todo el libro he tenido una relación de amor-odio con Carmen que es la madre de Ana (la protagonista) porque es la típica mujer "metomentodo" pero que la lía de tal forma que al final te echas unas risas.

Un libro totalmente recomendado si te quieres reír un rato y leer algo rápido y sin quebraderos de cabeza.
Snow_bookss
 26 July 2021
Una lectura muy divertida. La verdad es que me llamó la atención que pudiera tener ese toque humorístico. Pero vamos ha sido todo un acierto leerlo!
El libro cuenta la historia de Ana, una chica que se queda sin trabajo y sin su piso, por ello decide poner rumbo de vuelta a casa de su madre. Lo que ella no sabe es que eso le cambiará la vida a ella y a todo el pueblo, incluidos los zombies!
Las risas están aseguradas sobre todo con su madre, Carmen, que hará cualquier cosa para que su hija encuentre novio en medio de un apocalipsis zombie. 🤣
kirah_aegerian
 21 July 2021
Comenzaré diciendo que no suelo leer este tipo de libros, así que no estoy acostumbrada a estas lecturas. Sin embargo, me ha parecido una lectura muy rápida, muy fresca, muy sencilla y, sobre todo, muy cómica.

Tiene las descripciones justas, así que es una libro perfecto para un bloqueo lector, para cuando no quieres pensar y solo dejarte llevar, para cuando necesitas escaparte y quieres reírte. Los personajes me han encantado, la madre de la protagonista te saca una sonrisa cada vez que sale, las situaciones son surrealistas, y es precisamente eso lo que me gusta, sabes que salen zombis y aun así las situaciones en las que se ven envueltos son más bien sacadas de "Aquí no hay quien viva" (¡y lo ADORO!).

Otra de las ventajas, es un libro autopublicado (y ya sabéis lo pesada que soy con estas cosas...) pero de verdad que creo que merece la pena.

Los capítulos son variables: algunos cortos, otros "largos", que en realidad no son largos pero sí lo son comparados con capítulos de tres hojas.

Lo dicho, es una lectura muy ligera que viene genial para sacar una sonrisa, incluso a mí que suelo ser una seta leyendo y no me río leyendo.
CrisMistick80
 07 July 2021

Llevo un tiempo sin muchas ganas ni tiempo para leer, y este libro me ha venido genial para desconectar.

Ana, a pesar de la invasión de zombis tiene su pisito, su trabajo y no está mal. Hasta que un día es despedida y tiene que irse al pueblo a casa de su madre. Allí se reencontrará con su ex, que resulta que es ahora un zombi. También conocerá al guaperas de Álex y vivirá una serie de acontecimientos...ahí lo dejo.

Me ha gustado porque no es la típica historia donde hay sangre, vísceras, muerte y destrucción. Es una historia más bien para echarse unas risas y pasar un buen rato.

Me ha resultado una lectura muy amena, fresca, ágil y entretenida.

La trama es original. Capítulos cortos y con situaciones un tanto absurdas y surrealistas. de ahí que me hayan sacado unas risas.

Los personajes me han gustado también. Hay desde la vecina chafardera y toca narices, a la madre de Ana que es un tanto peculiar, ya que es una obsesiva con que su hija tenga novio y un buen trabajo, y un poco excéntrica.

La única pega que le pondría, bajo mi punto de vista, es que me hubiera gustado saber más acerca de los personajes y el final tan , para mi gusto, abierto. No sé si es porque quizás haya continuación... También me ha faltado un poquito más de acción. Pero bueno, por eso es una comedia.

En las últimas páginas encontraremos una traducción de los diálogos de los zombis.
Librosentrelosdedos
 12 June 2021
📖...RESEÑA...📖

Hola readers💜, hoy os traigo la reseña del libro "Mi Ex y Otros Zombis".📚🧟‍♀️🧟‍♂️🧟
Este libro tiene 243 páginas y es un libro sobre zombis. Los capítulos no van numerados, sino que son títulos, relacionados con dicho capítulo.
💜
Me ha gustado el desarrollo de la historia, es una historia de zombis visto desde la perspectiva de la comedia. Los protagonistas viven situaciones de lo más subrealistas posible. Los capítulos son cortos y de lectura rápida, lo que ha hecho que me lo leyese en un par de ratos que he tenido libres.🙈
La historia la vemos a través de los ojos de Ana, una chica que acaba de perder su trabajo y decide volver al pueblo con su madre Carmen, todo esto mientras las zombis siguen vagando por las calles y el caballo es el único medio de transporte. 🗒️ Cuando llega al pueblo, se da cuenta de que existe un protocolo con los zombis, y que además su madre le da cobijo a su ex (convertido en zombi) en el cobertizo del patio.🧟‍♂️ Todo esto parece normal, hasta que Ana y su madre, deciden ayudar al ex de Ana con un problemilla que le surge, pasando por diversas situaciones de lo más pintorescas y graciosas, las cuales casi siempre provoca Carmen. También existe una comunidad que quiere el pacifismo con los zombis, a través del zombifulness, donde Ana conseguirá trabajo. Esta historia está escrita con un toque de humor, con situaciones graciosas y personajes de lo más extravagantes, y un mensaje sobre lo que sería la humanidad.📚
Como de costumbre, en este tipo de historias siempre quiero saber más, y en mi opinión tiene un final abierto, que da bastantes posibilidades para continuar con la historia🙈
Y vosotros ¿Lo habéis leído? Y si es así ¿Que os ha parecido?
Como pregunta cotilla ¿Qué situación os ha parecido más graciosa? ¿Con qué personaje te identificarias más, con Ana o con Carmen?🙊

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape