Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
07 July 2021

Llevo un tiempo sin muchas ganas ni tiempo para leer, y este libro me ha venido genial para desconectar.

Ana, a pesar de la invasión de zombis tiene su pisito, su trabajo y no está mal. Hasta que un día es despedida y tiene que irse al pueblo a casa de su madre. Allí se reencontrará con su ex, que resulta que es ahora un zombi. También conocerá al guaperas de Álex y vivirá una serie de acontecimientos...ahí lo dejo.

Me ha gustado porque no es la típica historia donde hay sangre, vísceras, muerte y destrucción. Es una historia más bien para echarse unas risas y pasar un buen rato.

Me ha resultado una lectura muy amena, fresca, ágil y entretenida.

La trama es original. Capítulos cortos y con situaciones un tanto absurdas y surrealistas. de ahí que me hayan sacado unas risas.

Los personajes me han gustado también. Hay desde la vecina chafardera y toca narices, a la madre de Ana que es un tanto peculiar, ya que es una obsesiva con que su hija tenga novio y un buen trabajo, y un poco excéntrica.

La única pega que le pondría, bajo mi punto de vista, es que me hubiera gustado saber más acerca de los personajes y el final tan , para mi gusto, abierto. No sé si es porque quizás haya continuación... También me ha faltado un poquito más de acción. Pero bueno, por eso es una comedia.

En las últimas páginas encontraremos una traducción de los diálogos de los zombis.