Crítica de Librosentrelosdedos

Librosentrelosdedos
12 June 2021
📖...RESEÑA...📖

Hola readers💜, hoy os traigo la reseña del libro "Mi Ex y Otros Zombis".📚🧟‍♀️🧟‍♂️🧟
Este libro tiene 243 páginas y es un libro sobre zombis. Los capítulos no van numerados, sino que son títulos, relacionados con dicho capítulo.
💜
Me ha gustado el desarrollo de la historia, es una historia de zombis visto desde la perspectiva de la comedia. Los protagonistas viven situaciones de lo más subrealistas posible. Los capítulos son cortos y de lectura rápida, lo que ha hecho que me lo leyese en un par de ratos que he tenido libres.🙈
La historia la vemos a través de los ojos de Ana, una chica que acaba de perder su trabajo y decide volver al pueblo con su madre Carmen, todo esto mientras las zombis siguen vagando por las calles y el caballo es el único medio de transporte. 🗒️ Cuando llega al pueblo, se da cuenta de que existe un protocolo con los zombis, y que además su madre le da cobijo a su ex (convertido en zombi) en el cobertizo del patio.🧟‍♂️ Todo esto parece normal, hasta que Ana y su madre, deciden ayudar al ex de Ana con un problemilla que le surge, pasando por diversas situaciones de lo más pintorescas y graciosas, las cuales casi siempre provoca Carmen. También existe una comunidad que quiere el pacifismo con los zombis, a través del zombifulness, donde Ana conseguirá trabajo. Esta historia está escrita con un toque de humor, con situaciones graciosas y personajes de lo más extravagantes, y un mensaje sobre lo que sería la humanidad.📚
Como de costumbre, en este tipo de historias siempre quiero saber más, y en mi opinión tiene un final abierto, que da bastantes posibilidades para continuar con la historia🙈
Y vosotros ¿Lo habéis leído? Y si es así ¿Que os ha parecido?
Como pregunta cotilla ¿Qué situación os ha parecido más graciosa? ¿Con qué personaje te identificarias más, con Ana o con Carmen?🙊