Crítica de kirah_aegerian

kirah_aegerian
21 July 2021
Comenzaré diciendo que no suelo leer este tipo de libros, así que no estoy acostumbrada a estas lecturas. Sin embargo, me ha parecido una lectura muy rápida, muy fresca, muy sencilla y, sobre todo, muy cómica.

Tiene las descripciones justas, así que es una libro perfecto para un bloqueo lector, para cuando no quieres pensar y solo dejarte llevar, para cuando necesitas escaparte y quieres reírte. Los personajes me han encantado, la madre de la protagonista te saca una sonrisa cada vez que sale, las situaciones son surrealistas, y es precisamente eso lo que me gusta, sabes que salen zombis y aun así las situaciones en las que se ven envueltos son más bien sacadas de "Aquí no hay quien viva" (¡y lo ADORO!).

Otra de las ventajas, es un libro autopublicado (y ya sabéis lo pesada que soy con estas cosas...) pero de verdad que creo que merece la pena.

Los capítulos son variables: algunos cortos, otros "largos", que en realidad no son largos pero sí lo son comparados con capítulos de tres hojas.

Lo dicho, es una lectura muy ligera que viene genial para sacar una sonrisa, incluso a mí que suelo ser una seta leyendo y no me río leyendo.