SERGIO; LLEDO RANDO (Traductor)
Editorial: PLAZA & JANES (03/11/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El narrador favorito de Estados Unidos, maestro del thriller legal, sorprende con una novela valiente, aguda y fascinante, protagonizada por un personaje sin igual. No va a permitir que la verdad se interponga en el camino de la justicia... Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva arma y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por su guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni v... >Voir plus

Edd62
 16 febrero 2020
No recuerdo otra novela de Grisham tan atípica, se sale del contexto, y coloca a Sebastian Rudd, prácticamente fuera de la ley, o al menos fuera del contexto del abogado respetable y peripuesto, además de. Dedicarse a otras actividades ( estas si ilegales ) patrocina a un peleador casi clandestino, entre otras, defiende casos que nadie acepta, pero a los que les da credibilidad, según el mismo porque a pesar de todo ve la inocencia en sus ojos,
Narrada además en primera persona, Rudd, es un hombre fuera de la sociedad, divorciado, vive en moteles y trabaja sobre las rodillas, en un vehículo ( me recordó al abogado del Cadillac de Michael Connelly )
Una novela que me gustó, y que junto con “ La Tapadera “ y “ El informe Pelicano” me parecen de lo mejor de este escritor,
Para apreciarla, hay que leerla , sin pensar en que es Grisham el escritor..
yo la disfrute,
mariacriado
 25 junio 2018
John Grisham no ha sido nunca de mis favoritos en el género por tratar siempre sus libros de procesos judiciales, me parecían tediosos pero éste libro es diferente. Muy bueno! me ha sorprendido mucho.
Lo que más me ha gustado del abogado protagonista es su carácter "de fuera de la ley" por decirlo de algún modo, su forma de defender a sus clientes, sean o no inocentes.
David510
 11 octubre 2017
Este es un libro que sin lugar a dudas atrapa a los lectores desde la primera pagina, ya que solo bastó para el autor con someter un poco de suspenso y misterio al personaje principal y asi disfrutar de esta muy buena novela que la recomiendo much Leerla.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro