SERGIO; LLEDO RANDO (Traductor)
Editorial: PLAZA & JANES (03/11/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El narrador favorito de Estados Unidos, maestro del thriller legal, sorprende con una novela valiente, aguda y fascinante, protagonizada por un personaje sin igual. No va a permitir que la verdad se interponga en el camino de la justicia... Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva arma y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por su guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni v... >Voir plus

mariacriado
 25 junio 2018
John Grisham no ha sido nunca de mis favoritos en el género por tratar siempre sus libros de procesos judiciales, me parecían tediosos pero éste libro es diferente. Muy bueno! me ha sorprendido mucho.
Lo que más me ha gustado del abogado protagonista es su carácter "de fuera de la ley" por decirlo de algún modo, su forma de defender a sus clientes, sean o no inocentes.
David510
 11 octubre 2017
Este es un libro que sin lugar a dudas atrapa a los lectores desde la primera pagina, ya que solo bastó para el autor con someter un poco de suspenso y misterio al personaje principal y asi disfrutar de esta muy buena novela que la recomiendo much Leerla.
otros libros clasificados: abogadoVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson