Javier Calvo Perales; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/11/2016)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 14 calificaciones)
El mejor espectáculo nocturno del Mundodisco de Terry Pratchett. Las brujas del pequeño reino de Lancre tienen el siguiente problema: solamente son dos. Y un aquelarre compuesto por Yaya Ceravieja y Tata Ogg siempre es una discusión inacabable y un dolor de cabeza, por no decir que ninguna de las dos sabe hacer bien las tostadas. Pero ya tienen en mente una candidata para hacer de tercera bruja... candidata que, por desgracia, se ha marchado a la gran ciudad. C... >Voir plus

Cacahuete
 03 August 2020
Esta novela ha sido una grata sorpresa, y es que, tras un par de novelas no demasiado interesantes dentro de la saga o línea de las brujas, en Mascarada, Yaya Ceravieja y Tata Ogg vuelven en plena forma con una de sus novelas más entretenidas, muy alejada de los entornos que suelen frecuentar, lo que añade interés a esta obra.
La trama se desarrolla en torno a la búsqueda de fortuna como cantante de Agnes Nitt, en la ciudad de Ankh Morporc. Pronto se verá involucrada en los misteriosos asesinatos perpetrados por el fantasma de la ópera de la ciudad, y acechada por las dos brujas de Lancre, que ven en la joven una posible candidata para llenar la vacante de tercera bruja.
La trama es interesante, y el sentido del humor del señor Pratchett consigue sacar alguna carcajada, y te mantiene con una sonrisa en la cara durante toda la lectura.
Jeraviz
 23 January 2018
Perdóneme Señor Pratchett porque al empezar el libro pensaba que no me iba a gustar mucho. La serie de las brujas no es mi favorita y una historia ambientada en el mundo de la ópera no era lo que me llamaba más la atención.
Pero lo que he descubierto ha sido una de las mejores novelas del Mundodisco. Una parodia del teatro y la ópera con acción constante, gente entrando y saliendo entre bambalinas, decenas de personajes, misterios que resolver y un simio tocando el órgano.
Y todo perfectamente hilado para no perdernos entre tanto caos.
Ya no volveré a dudar más de usted.
JeravizJeraviz23 January 2018
Las personas que no necesitan gente necesitan gente a su alrededor para saber que son el tipo de personas que no necesitan gente.
otros libros clasificados: magiaVer más

Música y Literatura

Beethoven