Editorial: Salamandra (04/07/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Cometas en el cielo cuenta de la historia de dos niños en Afganistán. Amir un niño de rico de la ciudad de Kabul y su sirviente y mejor amigo Hassan. Se narra sus aventuras hasta que un acto de cobardía los termina separando. Años después, en la búsqueda de redención, la historia termina enlazándolos una vez más mostrando el verdadero significado de la verdadera amistad.

Video de Khaled Hosseini (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Khaled Hosseini
?Súplica a la mar? es el nuevo libro de Khaled Hosseini, autor de las conmovedoras historias descritas en ?Cometas en el cielo? y ?Mil soles espléndidos?.
Las vidas de un padre y un hijo cuyas existencias pasan drásticamente de la dicha y la paz a la devastación causada por la guerra, cobran un sentido autobiográfico en la analogía existente entre el hijo del autor y el niño protagonista de la obra.
En definitiva, una sobrecogedora novela a la que solo es posible acercarse conociéndola de primera mano.
Si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a5320375/Khaled-Hosseini-Suplica-a-la-mar?omnsearchpos=1
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory