Patricia Antón de Vez Ayala-Duarte (Traductor)Ana Rita da Costa García (Traductor)
Editorial: Salamandra (28/05/2015)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 18 calificaciones)
La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini —autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos— ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. La histor... >Voir plus

Crissanchy
 20 julio 2021
Lamentablemente este libro no me ha gustado, tenía muchas expectativas porque sus otras obras tenían mucho fama, pero el argumento no era lo que me esperaba, de hecho no tiene nada que ver con la sinopsis. Empieza contando la historia de Pari que es entregada a una familia por su tío Nabi pero después continua con una serie de historias y personajes que nada tienen que ver con ellos. Te pasas todo el libro esperando descubrir que pasa y cuando ha terminado el libro ves que no ha habido ningún tipo de argumento. Una decepción para mí.
yvo_about_books
 16 noviembre 2018
No disfruté de Y Las Montañas Hablaron tanto como los otros dos títulos. Sentí que simplemente había demasiadas historias y configuraciones diferentes para que formara algo cohesivo, y en realidad tuve dificultades para hacer un seguimiento de los diferentes personajes a veces. La idea general de seguir a una familia que se ha separado a lo largo del tiempo es realmente interesante. Disfruté las descripciones de los diferentes lugares y culturas que participan en la historia y Khaled Hosseini es capaz de describir las relaciones humanas perfectamente como siempre. Sin embargo, como he dicho antes, visto en su conjunto casi se sentía como una sobrecarga de información y personajes. Dejar de lado toda la historia en Grecia probablemente hubiera ayudado a mantener la historia general un poco más simple ... Algo que probablemente me hubiera hecho disfrutar mucho más esta lectura. Aún así, es una lectura lo suficientemente interesante como para recomendar si te gusta el género.
Gabriel
 10 abril 2018
Un libro con el que afloran las emociones. Poco a poco, vamos descubriendo a los personajes de esta historia y cómo conectan los unos con los otros. Hay ciertos momentos en los que los sucesos son emocionalmente muy intensos.
Muy recomendable.
yvo_about_booksyvo_about_books16 noviembre 2018
Ahora era libre de hacer lo que quisiera, pero esa libertad se me antojaba ilusoria, pues me habían arrebatado aquello que más deseaba. Se supone que debemos trazarnos una meta en la vida y vivirla. Pero a veces, sólo después de haber vivido se percata uno de que su vida tenía una meta, una que seguramente nunca se le había pasado por la cabeza. Y ahora que yo había alcanzado mi meta me sentía perdido y sin rumbo.
CrissanchyCrissanchy20 junio 2021
Nada bueno era gratis, ni siquiera el amor. Uno pagaba por todo, y si eras pobre tu moneda era el sufrimiento.
Video de Khaled Hosseini (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Khaled Hosseini
?Súplica a la mar? es el nuevo libro de Khaled Hosseini, autor de las conmovedoras historias descritas en ?Cometas en el cielo? y ?Mil soles espléndidos?.
Las vidas de un padre y un hijo cuyas existencias pasan drásticamente de la dicha y la paz a la devastación causada por la guerra, cobran un sentido autobiográfico en la analogía existente entre el hijo del autor y el niño protagonista de la obra.
En definitiva, una sobrecogedora novela a la que solo es posible acercarse conociéndola de primera mano.
Si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a5320375/Khaled-Hosseini-Suplica-a-la-mar?omnsearchpos=1
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: literatura afganaVer más

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro