Patricia Antón de Vez Ayala-Duarte (Traductor)Ana Rita da Costa García (Traductor)
Editorial: Salamandra (28/05/2015)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini —autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos— ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. La histor... >Voir plus

yvo_about_books
 16 noviembre 2018
No disfruté de Y Las Montañas Hablaron tanto como los otros dos títulos. Sentí que simplemente había demasiadas historias y configuraciones diferentes para que formara algo cohesivo, y en realidad tuve dificultades para hacer un seguimiento de los diferentes personajes a veces. La idea general de seguir a una familia que se ha separado a lo largo del tiempo es realmente interesante. Disfruté las descripciones de los diferentes lugares y culturas que participan en la historia y Khaled Hosseini es capaz de describir las relaciones humanas perfectamente como siempre. Sin embargo, como he dicho antes, visto en su conjunto casi se sentía como una sobrecarga de información y personajes. Dejar de lado toda la historia en Grecia probablemente hubiera ayudado a mantener la historia general un poco más simple ... Algo que probablemente me hubiera hecho disfrutar mucho más esta lectura. Aún así, es una lectura lo suficientemente interesante como para recomendar si te gusta el género.
Gabriel
 10 abril 2018
Un libro con el que afloran las emociones. Poco a poco, vamos descubriendo a los personajes de esta historia y cómo conectan los unos con los otros. Hay ciertos momentos en los que los sucesos son emocionalmente muy intensos.
Muy recomendable.
yvo_about_booksyvo_about_books16 noviembre 2018
Ahora era libre de hacer lo que quisiera, pero esa libertad se me antojaba ilusoria, pues me habían arrebatado aquello que más deseaba. Se supone que debemos trazarnos una meta en la vida y vivirla. Pero a veces, sólo después de haber vivido se percata uno de que su vida tenía una meta, una que seguramente nunca se le había pasado por la cabeza. Y ahora que yo había alcanzado mi meta me sentía perdido y sin rumbo.
otros libros clasificados: AfganistánVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro