Enrique De Hériz Ramón (Traductor)
Editorial: Salamandra (30/08/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Mi querido Marwan: veo tu perfil a la luz de esta luna, hijo mío, la caligrafía de tus pestañas cerradas en un sueño inocente.Te dije: «Dame la mano. Nada malo va a pasar.»

En una orilla bañada por la luz de la luna, un padre acuna a su hijo dormido, esperando el alba y la llegada de un barco. Le habla sobre el largo verano de su infancia, evocando la casa de su abuelo en Siria, los olivos que se mecen con la brisa, los balidos de las cabras de su abu... >Voir plus

Marisoliturrios
 09 enero 2019
No es una novela, es una plegaria inspirada en Aylan Kurdi, un niño que murió ahogado en 2015 mientras intentaba huir de su país, Siria, y cuya foto conmovió al mundo entero.
El libro se lee en 5 minutos y tiene ese toque del autor de saber mover fibras sensibles. Y aunque la lectura es rápida, apreciar y disfrutar las ilustraciones me ha llevado mas tiempo.
Otro dato de este libro es que todas las ganancias de las ventas de este libro, se donarán a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. .
Es un libro diferente, pero bello tanto por la plegaria que contiene, como las ilustraciones que son preciosas.
sandey
 21 agosto 2019
Es muy triste y desgarrador para la pocas páginas que tiene, aun asi hace reflexionar acerca de como es el mundo.