Enrique De Hériz Ramón (Traductor)
Editorial: Salamandra (30/08/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Mi querido Marwan: veo tu perfil a la luz de esta luna, hijo mío, la caligrafía de tus pestañas cerradas en un sueño inocente.Te dije: «Dame la mano. Nada malo va a pasar.»

En una orilla bañada por la luz de la luna, un padre acuna a su hijo dormido, esperando el alba y la llegada de un barco. Le habla sobre el largo verano de su infancia, evocando la casa de su abuelo en Siria, los olivos que se mecen con la brisa, los balidos de las cabras de su abu... >Voir plus

Leercomoformadevida
 11 noviembre 2020
Breve novela gráfica perfectamente ilustrada que responde a la crisis actual de los refugiados con la sensibilidad propia de uno de nuestros autores favoritos. Es un libro precioso por fuera y por dentro. Y con una historia muy emotiva que te hará sentir muchas emociones.
Y, además, benéfica, ya que los beneficios de la misma irán destinados a proyectos de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados).
Una historia que nos lleva a reflexionar sobre la gente que tiene que escapar de su país, sobre la alarmante y triste situación en muchos países del mundo, y en todo lo que rodea a estas situaciones.
Y cómo en casa vivimos muy de cerca todo esto, ya que Laura trabaja con personas solicitantes de asilo, las emociones que te hacen sentir testimonios así son muy fuertes y animo a todo el mundo a interesarse por todas estas historias de lucha y supervivencia.
Marisoliturrios
 09 enero 2019
No es una novela, es una plegaria inspirada en Aylan Kurdi, un niño que murió ahogado en 2015 mientras intentaba huir de su país, Siria, y cuya foto conmovió al mundo entero.
El libro se lee en 5 minutos y tiene ese toque del autor de saber mover fibras sensibles. Y aunque la lectura es rápida, apreciar y disfrutar las ilustraciones me ha llevado mas tiempo.
Otro dato de este libro es que todas las ganancias de las ventas de este libro, se donarán a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. .
Es un libro diferente, pero bello tanto por la plegaria que contiene, como las ilustraciones que son preciosas.
Rosa44
 30 agosto 2020
En pocas líneas y con imágenes contundentes, Hosseini logra que el lector pueda experimentar la terrible odisea de los inmigrantes. Entre el recuerdo de un pasado idílico en la naturaleza, y un presente violento y atroz, en el futuro se vislumbra el peligro de la muerte. Aunque es clasificada como una novela, creo que es una plegaria muy poética, ya que es muy breve pero muy profunda y significativa.
sandey
 21 agosto 2019
Es muy triste y desgarrador para la pocas páginas que tiene, aun asi hace reflexionar acerca de como es el mundo.
Video de Khaled Hosseini (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Khaled Hosseini
?Súplica a la mar? es el nuevo libro de Khaled Hosseini, autor de las conmovedoras historias descritas en ?Cometas en el cielo? y ?Mil soles espléndidos?.
Las vidas de un padre y un hijo cuyas existencias pasan drásticamente de la dicha y la paz a la devastación causada por la guerra, cobran un sentido autobiográfico en la analogía existente entre el hijo del autor y el niño protagonista de la obra.
En definitiva, una sobrecogedora novela a la que solo es posible acercarse conociéndola de primera mano.
Si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a5320375/Khaled-Hosseini-Suplica-a-la-mar?omnsearchpos=1
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas