Enrique De Hériz Ramón (Traductor)
Editorial: Salamandra (30/08/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Mi querido Marwan: veo tu perfil a la luz de esta luna, hijo mío, la caligrafía de tus pestañas cerradas en un sueño inocente.Te dije: «Dame la mano. Nada malo va a pasar.»

En una orilla bañada por la luz de la luna, un padre acuna a su hijo dormido, esperando el alba y la llegada de un barco. Le habla sobre el largo verano de su infancia, evocando la casa de su abuelo en Siria, los olivos que se mecen con la brisa, los balidos de las cabras de su abu... >Voir plus

Marisoliturrios
 09 enero 2019
No es una novela, es una plegaria inspirada en Aylan Kurdi, un niño que murió ahogado en 2015 mientras intentaba huir de su país, Siria, y cuya foto conmovió al mundo entero.
El libro se lee en 5 minutos y tiene ese toque del autor de saber mover fibras sensibles. Y aunque la lectura es rápida, apreciar y disfrutar las ilustraciones me ha llevado mas tiempo.
Otro dato de este libro es que todas las ganancias de las ventas de este libro, se donarán a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. .
Es un libro diferente, pero bello tanto por la plegaria que contiene, como las ilustraciones que son preciosas.
sandey
 21 agosto 2019
Es muy triste y desgarrador para la pocas páginas que tiene, aun asi hace reflexionar acerca de como es el mundo.
Video de Khaled Hosseini (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Khaled Hosseini
?Súplica a la mar? es el nuevo libro de Khaled Hosseini, autor de las conmovedoras historias descritas en ?Cometas en el cielo? y ?Mil soles espléndidos?.
Las vidas de un padre y un hijo cuyas existencias pasan drásticamente de la dicha y la paz a la devastación causada por la guerra, cobran un sentido autobiográfico en la analogía existente entre el hijo del autor y el niño protagonista de la obra.
En definitiva, una sobrecogedora novela a la que solo es posible acercarse conociéndola de primera mano.
Si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a5320375/Khaled-Hosseini-Suplica-a-la-mar?omnsearchpos=1
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro