Editorial: Editorial Anagrama (05/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«La primera vez la coge tan desprevenida que se sobresalta al verlo.» El encuentro se produce en un parque. Ella es Casi, una adolescente de «casi» catorce años; él, el Viejo, tiene muchos más.

El primer contacto es casual, pero volverán a verse en más ocasiones. Ella huye de las imposiciones de la escuela y tiene dificultades para relacionarse. A él le gusta contemplar los pájaros y escuchar a Nina Simone, no trabaja y arrastra un pasado problemático... >Voir plus

MrWonderBook
 08 octubre 2018
Existe una gran pureza entre los diálogos de ambos personajes en los que se basa la novela, una niña preadolescente y un hombre de edad adulta que se conocen en un parque, ocultándose del resto de la gente. Nos impresiona el final del libro debido a la idea preconcebida que tenemos al mezclar la relación que puede haber entre una niña de “casi” 14 años y un hombre adulto de más de 50. de fácil lectura debido al número de páginas que tiene. Libro muy recomendable!
AlinaLectora
 25 noviembre 2018
Casi es una niña que no quiere ir a la escuela. El viejo es un excluido de la sociedad.Ambos se encuentran en un parque
El viejo habla de pájaros y de Nina Simone.La niña escribe y reescribe estos encuentros. Cuarenta años de edad y miles de prejuicios atraviesan esta relación tan dispar.No hay sexo ni perversión sólo hay soledad, exclusion y miedo.
Sara Mesa reescribe el mito de Lolita en una novela tan breve como impactante con un final impecable.

ElPais12 octubre 2018
Es un libro sobre los estereotipos, sobre lo que nos pide la sociedad que seamos y no somos o no queremos ser, sobre pájaros e incluso sobre Nina Simone.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo12 octubre 2018
Sara Mesa vuelve a la carga 'Cara de pan', una novela sobre la incómoda relación entre una niña y un hombre mayor. «Mis libros no hablan de lo íntimo, sino de lo público», afirma.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais03 octubre 2018
En ‘Cara de pan’, Sara Mesa oprime al lector hasta la asfixia a través de unos personajes impulsados a destruir la pureza.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elperiodico03 octubre 2018
La última novela de la autora de 'Cicatriz' relata la impropia relación de un adulto y una niña.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elperiodico03 octubre 2018
Así que ante ‘Cara de pan’ (Anagrama), que sigue la relación entre un hombre que ha superado los 50 (el Viejo) y una niña a la que llama Casi (porque ‘casi’ tiene 14 años) que se desarrolla en un parque donde ambos han recalado como en una isla desierta, las expectativas del lector no pueden ser peores.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth