Editorial: Hoover Ink, Inc. (07/12/2018)

Lowen Ashleigh is a struggling writer on the brink of financial ruin when she accepts the job offer of a lifetime. Jeremy Crawford, husband of bestselling author Verity Crawford, has hired Lowen to complete the remaining books in a successful series his injured wife is unable to finish.

Lowen arrives at the Crawford home, ready to sort through years of Verity's notes and outlines, hoping to find enough material to get her started. What Lowen doesn't e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Suenosentreletras7
 01 julio 2020
Empezamos el mes de Julio con una nueva reseña: Verity, escrito por Colleen Hoover y publicado por Planeta. He leído varios libros de la autora , y aunque no me disgustaron, no me gustaron especialmente. Se mueve en un género que no es el mío, el New Adult, y tenía curiosidad por leer este libro ya que la autora se ha metido de lleno el el thriller. Un thriller New Adult, eso sí. ¿Me habrá gustado? Sigue leyendo.
Lowen es una escritora que está apunto de ser desahuciada ya que sus libros no están teniendo muy buenas ventas. Un día, recibe una oferta casi imposible de rechazar: acabar la famosa saga de libros de la escritora Verity Crawford, quien ha tenido un accidente y está impedida para hacerlo por ella misma. Su marido, Jeremy, es el encargado de hacerle la oferta a Lowen, quien se mudará a la mansión del matrimonio durante unos días para revisar las notas de Verity sobre los libros. Pero allí Lowen descubrirá una verdad aterradora.
En general, he disfrutado de la novela. Estamos ante una de esas lecturas que enganchan, que son como una adicción. No puedes parar de pasar páginas y páginas hasta acabarlo. ¡Menudo vicio! La autora consigue mantener el misterio y la tensión durante toda la novela, y eso tiene mucho mérito. Creo que ha escrito un buen thriller , la idea es buenísima y el desarrollo no ha estado nada mal, lleno de giros y plot twist por todos los lados. Pero he echado en falta algo. Que al final todo hubiese sido más retorcido. Para mi ha sido demasiado simple y light. Pero y os digo que estamos ante una novela totalmente disfrutable y adictiva.

Colleen Hoveen se ha desenvuelto muy bien creado un thriller romántico y es que el romance tiene un gran peso (casi todo) en la historia. Siempre me ha parecido que la autora escribe sus historias con una cantidad de drama a veces innecesaria y aquí lo vuelve a demostrar. Hay mucho drama, como le gusta a ella. Pero tambien hay una serie de elementos que me han sorprendido y para bien: hay pasajes que dan muy mal rollo, es todo muy creepy y siniestro, con unas descripciones bastante inquietantes. Esto, junto a los giros es lo que más me ha gustado.

Lowen descubrirá en el despacho de Verity una autobiografía que ella empezó a escribir antes de sufrir el accidente. Y a partir de ahí todo se vuelve muy oscuro y perturbador. Todos los personajes están perturbados, todos. Y a mi me han caído fatal absolutamente todos ellos. No estoy segura de si ese era el objetivo de la autora, pero si ha sido así, ha hecho un gran trabajo. A través de esta autobiografía de Verity iremos descubriendo la verdad de esta familia. Hasta llegar al final. Un final peculiar ya que es totalmente abierto. Aun no sé si me ha gustado este tipo de final o no pero de lo que si estoy segura es de que no va a dejar indiferente a nadie.
En definitiva, Verity es un thriller romántico muy entretenido y adictivo que me ha hecho pasar un rato genial y lo he devorado en apenas unas horas. Hay cosas que no me han convencido , sobre todo su simplicidad, pero creo que es una lectura ideal para quien se esté adentrando en el género.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
stanislava_velinova
 19 julio 2020
La mente es un lugar muy bonito y peligroso a la vez. ¿Estamos preparados para descifrarlo y explorarlo? ¿Sinceramente somos capaces de hacerlo y acceder a todas las capas que la envuelven sin vernos afectados?
Aquí es donde entra en mi ángulo de visión “Verity: La sombra de un engaño”. En primer lugar, con este libro Colleen Hoover ha demostrado que puede salir de su zona de confort y escribir algo diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, pero sin perder la esencia que tiene de atrapar al lector desde la primera página. Con esta historia ella ha abarcado el género del suspense psicológico dejando en un segundo plano el romántico. Sin embargo, sigue la clara línea con matices en escenas eróticas (tampoco hay demasiadas por lo que el libro no se hace para nada pesado de leer o sobrecargado), pero en este caso menos orientado hacia el término clásico que conocemos del “amor” y más expuesto hacia la “obsesión” y el “deseo carnal” en su contexto más vulgar.
Colleen Hoover ha conseguido encaminar muy bien la historia manteniendo al lector en vilo hasta el final de la misma. Tuve muchas y ninguna teorías a la vez, porque sinceramente no sabía cómo iba a terminar el libro. Era un auténtico quebradero de cabeza que me hacía leer página tras página, pero en vez de aclararme el desenlace éste se enredaba más. En realidad, pensé que de tanto enredarse al final la autora iba a decepcionarme, porque es bastante común que un escritor se pierda en sus propias narraciones desviándose del hilo principal que seguía. Pero debo reconocer que a Hoover eso no le pasó. Incluso atrevería a decirme que es casi una obra de arte del siglo XXI y del género (estoy exagerando un poco, pero de verdad el libro es buenísimo). Está tan bien escrito que consigue liar al propio lector. La autora juega mucho con la mente y con cómo percibimos cada uno las cosas. Las distintas situaciones, la misma historia desde el punto de vista de dos personas diferentes jugando con nuestra percepción, emociones y sensaciones y, sobre todo, los distintos ángulos de una verdad absoluta que no existe.
Es un libro sin duda de alto voltaje. Es una historia que desde la primera página engancha y no te suelta hasta que la terminas. También ha conseguido transmitir realmente bien la tensión que sufre la protagonista en la mayor parte del tiempo. Es un juego de luces y sombras haciéndonos dudar de qué es y qué no cierto. Es una pequeña muestra de la obsesión que se puede generar en una persona y reflejarla en su pareja, hijos, familia. Una obsesión insana que recae y afecta al bienestar personal. La continua búsqueda de reconocimiento, de muestras de amor y afecto, de tener y nunca perder el control. Un juego que poco a poco destruye a cualquier persona dejándola trastocada.
Y el final… Buf… ¿Cómo lo digo? El final me dejó con la boca abierta y pensando “¿Pero qué narices acaba de pasar? ¿Cómo es posible esto?”, me dejó con una sensación que era incapaz de pensar otra cosa que no fuera: “este libro es brutal”. Colleen Hoover enmarañó tanto la historia, pero la última pincelada que le dio siguió siendo de 10. Era aquel último acorde del piano que avisó del fin, pero seguía resonando como un eco. Simplemente pensé “no ha podido ser mejor”. Me dejó más descolocada que nunca, jajaja, y después estuve unos días sin leer nada porque me gustó tanto este libro que ninguno otro era capaz de llamar mi atención.
Verity: la sombra de un engaño” nos muestra que el ser humano por supuesto es más que imperfecto y aunque muchas veces no nos demos cuenta la locura, obsesión, manipulación, el control son aspectos que nos pueden acompañar encontrándolos en nosotros mismos, en otras personas, en nuestras parejas, etc. Pero según el camino que queramos seguir podemos ser menos malos y un poco más buenos. Os dejo a vosotros que busquéis la respuesta y sumergiros en un mundo provocativo, adictivo y peligroso donde la mente humana es el arma más potente porque también puede ser el más destructivo.
Enlace: https://stasungera.wixsite.c..
AnaM
 30 junio 2020
Colleen Hoover es una autora bastante reconocida por sus novelas de romance. Siendo que esta novela se sale completamente de su género, decidí leerla a ver qué tal se desenvuelve en otro registro.
Debo decir que llevaba una idea preconcebida de lo que sería la historia. Lo que encontré no me disgustó, pero como digo, no era la historia que imaginaba después de leer la sinopsis.
Verity, una autora mundialmente conocida por escribir novelas de suspense ha tenido un accidente que la ha dejado con grandes secuelas. En su contrato aún quedan 3 novelas por publicar de su serie, por lo que su marido Jeremy y su agente deciden buscar una autora que le dé fin a la serie de novelas. Esa será Lowen, una escritora con varios títulos publicados pero sin la fama de Verity. Cuando acepta y comienza a buscar los esquemas argumentales y las notas de Verity en su propia casa, Lowen encontrará un diario personal de Verity que la obsesionará hasta límites insospechados.
Aquí vamos a tener una doble narración. El presente con Lowen en la casa de Verity para la investigación de las novelas y el diario de Verity que contará la historia desde un punto concreto pasando por todas las desgracias que le tocaron vivir a la familia. Mi problema han sido los personajes. Sus decisiones y comportamiento no me parecían correctas, tampoco lógicas, y en muchos puntos me han sacado un poco de mis casillas. La historia se me ha hecho un poco repetitiva, pero también reconozco que es un libro que se lee rápidísimo. Tiene buen ritmo, te mantiene con la intriga y quieres seguir leyendo aunque algunas cosas asqueen. El final quizá ha sido la parte que más me ha gustado, pero también es cierto que casi se veía venir.
Para ser la primera incursión de la autora en otro género no le ha salido tan mal. Ojalá vuelva a repetirlo porque la siguiente seguro que sería mucho más potente.
encarnipm
 05 agosto 2020
Sinceramente no me ha gustado mucho. La historia no empieza mal pero tantas casualidades y tanto romanticismo me puede, amén de las escenas de cama. A ver, no me escandalizan en absoluto, antes leía romántica y no me avergüenzo de decirlo, pero si esto es una novela negra hay muchas escenas que aquí sobran. También han habido situaciones que no me entran en la cabeza, formas de solucionar problemas que no se ven lógicas. En fin, un libro entretenido pero poco más, para mi fácilmente olvidable.
adridelabarrera
 25 febrero 2020
Empecé el libro esperando encontrarme con una historia de amor y problemas, como las que la autora nos tiene acostumbrados, pero desde el comienzo, Colleen dejó bastante claro que esta vez, se dejó llevar por esa parte oscura de la imaginación que todos poseemos; nos entregó un thriller y uno bastante retorcido, con respecto a las otras historias que había leído anteriormente de ella.
La construcción de los personajes fue muy astuta. le dio protagonismo a las personas necesarias y supo cómo manejar y mantener el suspenso incluso durante las escenas más encendidas de la historia. Aunque siguió con su estilo habitual de presente y pasado, siento que esta vez en lugar de convertirse en algo repetitivo, como lo sentí en el último libro que leí de ella, lo que hizo fue darle más dinamismo a todo el relato.
Este libro, me gustó. Fue diferente a su género y lo desarrolló de maravilla. La historia no se sintió ni pesada, ni tediosa, y mucho menos repetitiva y nos muestra que no se necesitan fantasmas o monstruos para generar suspenso y crear escenas escalofriantes, porque para eso, los seres humanos somos más que perfectos
Suenosentreletras7Suenosentreletras701 julio 2020
Mi madre solía decir que las casas tienen alma. Si es así, el alma de la casa de Verity Crawford no podía ser más oscura.
Suenosentreletras7Suenosentreletras701 julio 2020
Algunas familias tienen la suerte de no sufrir nunca ninguna tragedia. Pero hay otras que las padecen en sucesión, como si estuvieran esperando para desencadenarse una tras otra. Todo lo que puede salir mal sale mal. Y después empeora.
stanislava_velinovastanislava_velinova19 julio 2020
The things lurking around inside the mind can be just as dangerous as tangible threats.
stanislava_velinovastanislava_velinova19 julio 2020
The good thing of sins is they don’t have to be atoned for immediately.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro