Críticas sobre Verity (38)

Blanca_S
 28 November 2021
🌸Hay libros que te secuestran, que, sin darte cuenta, te atrapan de una manera tan bestia que pasas las páginas conteniendo el aire, sin saber qué te espera a vuelta de hoja, pero con la necesidad de seguir leyendo. Es tal el grado de enganche, que no puedes parar de leer y te bebes la historia como si fuera tu bebida preferida.

🌸Es lo que me ha pasado con este libro y, que conste, iba avisada! Es decir, he leído las novelas románticas de esta autora y sé de lo que es capaz de hacer con el lector, pero claro, un thriller no es una historia romántica, así que no había ningún peligro de que me afectara.

🌸Ay, santa cachucha, qué de leer maquinando posibles finales, para que ninguno de ellos acabara pasando... Qué de sufrir y de aguantar la respiración y de, bueno, seamos sinceros, de suspirar, porque hay partes y partes y según que partes...🔥 Y es que esta escritora es la reina de las historias que te hacen llorar, sufrir y suspirar....
NatInBooks
 17 November 2020
Cada personaje posee sus cualidades cotidianas que hacen que te veas reflejado en algún momento con ellos. Aún así, su desarrollo es poco visible y su evolución infundamentada.

La autora emplea un lenguaje y estilo muy sencillos, provocando en el lector fluidez en el avance de la historia. Además, los capítulos no son largos y alternan historias diferentes.

Disfruto mucho de los escenarios sencillos, como es en este caso: un hogar. Están bien descritos y te transportan fácilmente al lugar concreto en cada momento.

Se trata de un thriller que me ha mantenido atrapada por la sencillez en la estructura y el estilo narrativo. He disfrutado mucho de la trama por su ambientación y la temática que aborda.
Suenosentreletras7
 01 July 2020
Empezamos el mes de Julio con una nueva reseña: Verity, escrito por Colleen Hoover y publicado por Planeta. He leído varios libros de la autora , y aunque no me disgustaron, no me gustaron especialmente. Se mueve en un género que no es el mío, el New Adult, y tenía curiosidad por leer este libro ya que la autora se ha metido de lleno el el thriller. Un thriller New Adult, eso sí. ¿Me habrá gustado? Sigue leyendo.

Lowen es una escritora que está apunto de ser desahuciada ya que sus libros no están teniendo muy buenas ventas. Un día, recibe una oferta casi imposible de rechazar: acabar la famosa saga de libros de la escritora Verity Crawford, quien ha tenido un accidente y está impedida para hacerlo por ella misma. Su marido, Jeremy, es el encargado de hacerle la oferta a Lowen, quien se mudará a la mansión del matrimonio durante unos días para revisar las notas de Verity sobre los libros. Pero allí Lowen descubrirá una verdad aterradora.

En general, he disfrutado de la novela. Estamos ante una de esas lecturas que enganchan, que son como una adicción. No puedes parar de pasar páginas y páginas hasta acabarlo. ¡Menudo vicio! La autora consigue mantener el misterio y la tensión durante toda la novela, y eso tiene mucho mérito. Creo que ha escrito un buen thriller , la idea es buenísima y el desarrollo no ha estado nada mal, lleno de giros y plot twist por todos los lados. Pero he echado en falta algo. Que al final todo hubiese sido más retorcido. Para mi ha sido demasiado simple y light. Pero y os digo que estamos ante una novela totalmente disfrutable y adictiva.

Colleen Hoveen se ha desenvuelto muy bien creado un thriller romántico y es que el romance tiene un gran peso (casi todo) en la historia. Siempre me ha parecido que la autora escribe sus historias con una cantidad de drama a veces innecesaria y aquí lo vuelve a demostrar. Hay mucho drama, como le gusta a ella. Pero tambien hay una serie de elementos que me han sorprendido y para bien: hay pasajes que dan muy mal rollo, es todo muy creepy y siniestro, con unas descripciones bastante inquietantes. Esto, junto a los giros es lo que más me ha gustado.

Lowen descubrirá en el despacho de Verity una autobiografía que ella empezó a escribir antes de sufrir el accidente. Y a partir de ahí todo se vuelve muy oscuro y perturbador. Todos los personajes están perturbados, todos. Y a mi me han caído fatal absolutamente todos ellos. No estoy segura de si ese era el objetivo de la autora, pero si ha sido así, ha hecho un gran trabajo. A través de esta autobiografía de Verity iremos descubriendo la verdad de esta familia. Hasta llegar al final. Un final peculiar ya que es totalmente abierto. Aun no sé si me ha gustado este tipo de final o no pero de lo que si estoy segura es de que no va a dejar indiferente a nadie.

En definitiva, Verity es un thriller romántico muy entretenido y adictivo que me ha hecho pasar un rato genial y lo he devorado en apenas unas horas. Hay cosas que no me han convencido , sobre todo su simplicidad, pero creo que es una lectura ideal para quien se esté adentrando en el género.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
angelalectoravoraz
 27 July 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Cuando Lowen cree que su vida no puede ir a peor estando al borde de la banca rota. de repente, todo cambia en un tiempo récord, recibe el encargo de terminar la serie de libros de la aclamada escritora, Verity Crawford. Solo hay un pequeño inconveniente, que para hacerlo deberá trasladarse a su casa temporalmente para poder recopilar toda la información posible, y en esa casa suceden cosas extrañas. Además de encontrase el marido de Verity, Jeremy, por el que siente una fuerte atracción.

Este es un thriller algo inquietante y muy perturbador, pero que te será imposible parar de leer. Cuando leo libros así no entiendo porque no cosumo thrillers más asiduamente, porque realmente me ha encantado.

Ya desde el principio la historia te absorbe por completo y a medida que avanzas estás tan enganchada que cuando no estaba leyendo, no paraba de pensar en él y en lo que podría pasar a continuación. Dándole vueltas a varias teorías, que de poco sirvieron, porque no logré ni de lejos averiguar lo que finalmente pasó al final del libro. Porque vaya final, me tenía completamente cardíaca y además menudo plottwits.

Si bien no es fácil empatizar con los protagonistas, aunque en un principio si lo logré, a medida que la historia se iba poniendo más turbia resulta más complicado, sin embargo, esto no me supuso ningún problema. Los personajes están tan brillantemente construidos y la trama está tan bien hilada y engancha de tal forma, que de poco importa que los personajes tengan una moralidad cuestionable.

La pluma de la autora es tan ágil y está narrado de una forma tan fluida, que cuando te quieres dar cuenta te has leído de un tirón más de cien páginas.

Lo recomiendo si te gustan los thrillers o si no és tu género habitual, porque está lectura es tan adictiva que no hay lector que no acabe sumergido en su historia.
Erickramoss
 12 September 2022
Veeerdaderamente no sabía que esperar, ya me habían comentado que era muy buena! Peeero no que iba a jugar conmigo ajajaja por qué si! Durante todo el libro estuve creando ideas que nomás no se dieron jajajaja.
Debo decir que la idea es genial, su ejecución también aunque debo decir que me gustó más la historia de la biografía 🤭 y eso fue lo que hizo que no amara la novela. Y luego fue de soltar grititos de p*rra loca con ciertas escenas que me encantaron. Y sí, esperaba que Jeremy hiciera esas cosas 🤭.

Debo decir que de Collen no he leído mucho pero si me sorprendió, y me gusta como crea a sus personajes, los hizo tan humanos que parece que eres parte de la historia; por otra parte diré que de su final no soy taaan fan jajaja, sinceramente siento que estuvo flojo y esperaba más de el ya que durante la historia estuvo algo fuerte. Peeero si es un buen cierre a pesar de todo.

Y obvio que se van a las recomendaciones de la cuenta ya que es un buen thriller para los lectores que no consumimos este género.
Saandraa_gaarcia
 09 September 2022
De entrada creía que el libro ‘era otra cosa'. Iba a ciegas, sin leer la sinopsis, pero por lo poquito que había leído por ahí en reseñas, me esperaba algo más de thriller y mucho menos de romántico, por llamarlo así.

A ver, la experiencia no ha sido mala, me han gustado mucho los personajes, conforme iba avanzando, me iban intrigando más, y me ha gustado la ambientación y la narración, Hoover escribe muy muy bien. al acabar el libro me ha quedado un buen sabor de boca, lo cual es positivo. Puedo decir incluso que me ha parecido bastante adictivo, y lo recomiendo sobretodo para salir de un paró lector.
Lempedernidasarah
 19 June 2022
Primer libro que leo de Collen Hoover en toda mi vida, y tengo que decir que creo que he hecho buena elección. Tenemos un thriller bastante intenso, que nos plantea como trama secundaria un romance prohibido. Durante toda la historia se nos plantean una villana bastante clara a través de una autobiografía, y está tan bien hecho que llegas a odiar con toda tu alma. Tiene bastantes toques de tensión, de cosas raras que pasan, que no sabes si es porque la trama tiene cierto toque paranormal o es porque la protagonista está alucinando. Puede intuir un poco por donde van a ir los tiros, pero eso no quita que el final te sorprenda con creces, sin duda a mí me dejó loquísima. El final te deja un poco patas arriba y tienes curiosidad por saber que hubiera pasado si las cosas se hubieran desarrollado de otra manera.

En cuanto a la narración me ha parecido algo lenta, cosa que se puede solucionar subiendo la velocidad de narración en la app de audiolibros. Las voces solo puedo decir que estaban muy bien cuadradas para hacer distinción entre las narraciones que hay en la historia y que le dan mucha personalidad a los personajes.
conb_debarbara
 11 March 2024
Lowen es una escritora sin mucho éxito, sus obras pese a ser publicadas pasan desapercibidas por la crítica. Cuando recibe el encargo de terminar la saga de Verity, una famosa escritora que ha quedado indispuesta tras un fatídico accidente, no puede creerlo. La gente por fin leerá sus creaciones, aunque sea bajo otro nombre. Para ello debe desplazarse hasta la casa de Verity y estudiar sus materiales para imitar lo más fielmente posible su estilo. Los ruidos, las sombras, nota unos ojos que la siguen allí donde va... ¿Realmente Verity está incapacitada?

¡El thriller por excelencia! Llevo meses posponiendo esta lectura por miedo a que las expectativas me jugaran una mala pasada, y tengo que confesaros que he disfrutado muchísimo de esta obra, pero me ha resultado muy similar a otras que se han publicado posteriormente.

La historia es predecible y los personajes son corrientes, pero la autora logra crear una atmósfera de misterio e intranquilidad que hace que no puedas dejar de leer. Verdaderamente, he pasado malos ratos leyendo y no hay nada que me guste más, ¡Señal que he estado dentro de la obra! Contiene escenas que os pondrán los pelos de punta, ahora bien, también tengo que advertiros que hay mucho, mucho sexo.

La trama se intercala entre las vivencias de Lowen en la casa y una autobiografía de Verity que esta ha encontrado entre sus papeles. ¡Qué mente tan retorcida y brillante, es de lejos lo más oscuro que he leído en mucho tiempo! Y qué adictivo, es como leer algo prohibido, algo que no has estado autorizado para ver. El libro en sí mismo es una pequeña grieta por la que mirar lo que les ocurre dentro de casa.

Qué decir del epílogo, simplemente no puedo creer que no fuera el final original que la autora tenía planeado para el libro.

Webookland
 29 February 2024
😊 Lo Bueno:
'Verity' es un libro corto y que se lee muy rápido. Una vez que empiezas, te cuesta parar de leer debido a su narrativa absorbente y envolvente.

😔 Lo No Tan Bueno:
La historia resulta inverosímil en algunas partes y bastante predecible en otras, lo que puede afectar la experiencia de lectura para algunos lectores.

🧐 Veredicto Final:
En resumen, 'Verity' es una lectura rápida y adictiva que puede atraer a aquellos que buscan un libro que se devore en poco tiempo. Aunque tiene sus puntos fuertes, la falta de credibilidad en ciertos aspectos y la previsibilidad en otros pueden dejar a algunos lectores queriendo más.
Amarie
 30 November 2023
El mes de noviembre de 2023 decidimos hacer LECTURA CONJUNTA con la LIBROTECA DE SARRI del thriller de la autora Colleen Hoover: VERITY📝 Experiencia completa del VLOG LITERARIO con expectativas, lectura, teorías, especulaciones y RESEÑA de la novela...
Enlace: https://youtu.be/7i4fOjJJRRY..

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie