Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
27 July 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Cuando Lowen cree que su vida no puede ir a peor estando al borde de la banca rota. de repente, todo cambia en un tiempo récord, recibe el encargo de terminar la serie de libros de la aclamada escritora, Verity Crawford. Solo hay un pequeño inconveniente, que para hacerlo deberá trasladarse a su casa temporalmente para poder recopilar toda la información posible, y en esa casa suceden cosas extrañas. Además de encontrase el marido de Verity, Jeremy, por el que siente una fuerte atracción.

Este es un thriller algo inquietante y muy perturbador, pero que te será imposible parar de leer. Cuando leo libros así no entiendo porque no cosumo thrillers más asiduamente, porque realmente me ha encantado.

Ya desde el principio la historia te absorbe por completo y a medida que avanzas estás tan enganchada que cuando no estaba leyendo, no paraba de pensar en él y en lo que podría pasar a continuación. Dándole vueltas a varias teorías, que de poco sirvieron, porque no logré ni de lejos averiguar lo que finalmente pasó al final del libro. Porque vaya final, me tenía completamente cardíaca y además menudo plottwits.

Si bien no es fácil empatizar con los protagonistas, aunque en un principio si lo logré, a medida que la historia se iba poniendo más turbia resulta más complicado, sin embargo, esto no me supuso ningún problema. Los personajes están tan brillantemente construidos y la trama está tan bien hilada y engancha de tal forma, que de poco importa que los personajes tengan una moralidad cuestionable.

La pluma de la autora es tan ágil y está narrado de una forma tan fluida, que cuando te quieres dar cuenta te has leído de un tirón más de cien páginas.

Lo recomiendo si te gustan los thrillers o si no és tu género habitual, porque está lectura es tan adictiva que no hay lector que no acabe sumergido en su historia.