Las mejores frases de El príncipe cruel (108)

ByunAby
ByunAby 03 March 2021
Entiendo por qué él la eligió a ella. Sólo desearía que ella me hubiese elegido a mi
lalibredrea
lalibredrea 17 February 2021
No me gusta nada pensar en ello. Pero es posible que, si conoces algunos detalles relevantes sobre mi pasado, alcances a comprender mejor por qué soy como soy. Cómo se me metió el miedo hasta la médula. Cómo aprendí a fingir para ahuyentarlo.
lavidademisilencio 14 December 2020
Me pongo a pensar en todo lo que he hecho para convertirme en una adversaria digna de él, pero es posible que no me estuviera enfrentando a Cardan en ningún momento. Puede que me estuviera enfrentando a mi propia sombra.
lavidademisilencio 14 December 2020
No reveles todo lo que sabes hacer. Haz uso de tu poder sin que parezca que lo tienes.
lavidademisilencio 14 December 2020
Somos vástagos de la tragedia.
lavidademisilencio 14 December 2020
Debajo de esa pose desafiante se esconde el miedo. Sé lo que es soltar una réplica ingeniosa porque no quieres que el otro se dé cuenta de lo asustado que estás. Por primera vez me parece alguien real. Bueno no, por su puesto, pero sí real.
lavidademisilencio 14 December 2020
El deseo es algo curioso. En cuanto se satisface, se transforma.
lavidademisilencio 14 December 2020
—Pensaba que debía portarme bien y seguir las reglas —prosigo—. Pero estoy harta de ser débil. Estoy harta de ser buena. Eso va a cambiar a partir de ahora.
SraHerondale
SraHerondale 08 November 2020
Aún así, no me arrepiento; ahora que he saltado por el borde, lo único que quiero es caer.
SraHerondale
SraHerondale 08 November 2020
Los idiotas son los únicos que no se asustan de las cosas que dan miedo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals