Editorial: Editorial Hidra (22/02/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Antes de ser un príncipe cruel o un rey malvado, Cardan fue un joven feérico con un corazón de piedra.

Holly Black, la autora superventas número 1 del New York Times, nos ofrece una visión más profunda de la dramática vida del enigmático rey supremo de Elfhame, Cardan. Esta historia incluye suculentos detalles de su vida antes de El príncipe cruel y una aventura más allá de La reina de nada, además de momentos íntimos, vividos a lo largo de la saga Lo... >Voir plus

Lempedernidasarah
 14 abril 2021
Buenas tardes lectores, hoy vengo con esta obra de arte del mundo feérico. Tardé más de lo que debería en comprarlo pero cada céntimo que cuesta lo vale. No solo por la historia (que la cuenta mi querido Cardan), sino por lo maravillosa y cuidada que está la edición, con ilustraciones en cada pagina, tapa dura, el gramaje de las hojas es alto, el detalle de la portada y la sobrecubierta. En una palabra: MAGNIFICO.
Para quien ande un poco perdido con la saga Los habitantes del aire os informo un poco: este libro es una recopilación de relatos narrados por Cardan, que hay que leer al acabar La reina de nada, más que nada porque si lo hacéis antes no creo que entendáis mucho y os comeríais spoiler de prácticamente todo. Para aquellos que ya se leyeron la trilogía os doy el incentivo de que amareis y entenderéis mucho más a Cardan en este libro, además de que sabréis que ocurrió al acabar La reina de nada.
Le he dado un 4/5 porque a pesar de haberlo disfrutado muchísimo, me he centrado en valorar las historias sobre todo. Tenemos 11 relatos, a cada cual según avanza la novela se van haciendo más largos. al principio parece que van siendo relatos sin más, contándote diferentes historias y anécdotas de Cardan desde que es pequeño hasta llegar a los acontecimientos del primer libro. al principio estaba algo confusa, pero luego llega un punto en el que todo tiene sentido y ver como cada relato está relacionado con algo, como Cardan va evolucionando hasta lo que podemos ver en el ultimo libro de la trilogía. Me ha gustado mucho poder ver más sobre Nicasia, como el corazón de Cardan va cambiando. He oído por ahí que con este libro se sufre, en mi caso no ha sido asi, más bien me he enfado por dos sujetos malévolos que aparecen y he acabado con el corazón blandito (citando a Gaby de @milyunmundos ) leyendo a Jude y Cardan.
Huntress_of_books
 30 marzo 2021
En este libro nos encontraremos una serie de historias ordenadas cronológicamente, donde conoceremos más a Cardan.
Es un libro con una edición maravillosa, llena de detalles que te atrapan desde la primera página. Las historias que se nos muestran me han gustado muchísimo, en especial las variaciones de un cuento que se repite durante toda la obra.
Muy recomendable para todos los lectores que aman a este personaje. Solo por la edición tan bonita ya merece la pena, pero los cuentos también están muy pero que muy bien.
Poco más se puede decir porque es un libro que se lee en una hora y pico. Solo puedo decir que lo recomiendo muchísimo.
otros libros clasificados: fantasíaVer más