Editorial: Editorial Hidra (25/11/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 75 calificaciones)
Tras descubrir que Oak es el legítimo heredero de Faerie, Jude hará lo posible por mantener a su hermano pequeño a salvo. Para ello, se ha convertido en el poder a la sombra del reinado de Cardan. Sin embargo, Cardan hace todo lo posible por humillarla y menospreciarla a pesar de que su fascinación por ella sigue intacta. Cuando es más que evidente para Jude que alguien cercano a ella pretende traicionarla, tratará de averiguar de quién se trata mientras lucha por m... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (58) Ver más Añadir una crítica
Melecturas
 25 marzo 2020
Lectura Conjunta
5 más que merecidas estrellas me caigo muerta
"Bésame...bésame otra vez...bésame hasta que me harte

Ha pasado un día y aún no he superado este libro y este final tan apoteósico. Madre mía, madre mía, madre miiiia. Decir que ha sido una pasada de libro es quedarme muy corta. ¡Ha sido de momento la mejor lectura que he tenido este año! llevaba con este libro desde diciembre y tenía unas ganas enormes de leerlo. Así que me volví a juntar con unas amigas y nos hemos puesto a leer este libro. Antes de nada os voy a decir que si no habéis leído la primera parte de la trilogía ya estáis tardando porque DEBÉIS LEER EL LIBRO. Es una absoluta pasada y muy recomendable. Si os gusta la fantasía medieval con criaturas mágicas y el estilo de juego de tronos, esta es vuestra trilogía. En serio os digo que son libros que merecen la pena.
En esta segunda parte vemos el reino de Elfhame dirigido por Cardan pero que todos sabemos que la que realmente mueve ahí los hilos es nuestra ambiciosa Jude. He de decir que lo primero que me ha sorprendido del libro es que a pesar de que algunos pensábamos (y me incluyo en ese lote) es que Cardan iba a ser un rey pésimo pues yo creía que se iba a pasar el reinado borracho y de parranda y cuál ha sido mi sorpresa al ver que no solo ha encajado en su papel de rey sino que encima lo hace bien. La jugarreta de Jude fue un duro golpe para Cardan (y también para mí), pero al final se ha amoldado a su papel en este juego y he de decir que no lo está haciendo nada mal. Me gusta mucho. Obviamente es Cardan y tiene que haber juerga y alcohol, pero sabe medirse.
En esta segunda parte vemos más intrigas y vemos como más gente intenta hacerse con la corona de Elfhame. Una cosa interesante que ha pasado en esta segunda parte es que vemos más en acción el mundo del mar (Inframar), cosa que ya me pareció interesante en la primera entrega pero que no vimos del todo explotada. Ahora Inframar pasa a la acción y de que forma. Otra cosa curiosa es que vemos más explotado el personaje de Nicasia, que sí, también salía bastante en el primer libro, pero apenas se la conocía y en esta segunda parte se le ha dado más profundidad. Personalmente me sigue cayendo como una patada en el hígado pero también me han reafirmado muchas teorías que tenía sobre ella y la mejor es que sabía a ciencia cierta que Nicasia está aún MUY colada por Cardan y ver como él pasa de ella como la basura es una cosa que he de admitir que me ha dado mucho placer. Es uno de los personajes que más odio, no el que más pero si uno de los odiados.
Por otro lado Orlagh ha cumplido mis expectativas como reina marina es tal y como me la esperaba y no me ha defraudado. No se que va a pasar en el tercer libro pero tal y como veo que están planteadas las cosas dudo que alguien tan orgulloso como Orlagh deje así las cosas.
Otros personajes con los que no me he equivocado son con Locke y Taryn. El primero encabeza la lista de personajes odiados de la trilogía en serio, odio ese maldito zorro. Sabía que se la estaba jugando en más de una ocasión a Jude y me veo complacida al saber que no estaba equivocada. al igual que en el primer libro le venía venir de lejos; respecto a Taryn, solo puedo decir (sin dar muchos datos) que es una maldita perra. Otra a la que he visto venir de lejos y no me he vuelto a equivocar. La verdad, no me extraña que esos dos estén juntos porque son tal para cuál.
Otro personaje que me ha defraudado un poco es el de Madoc. En el primer libro fue un personaje que me gustó mucho...pero en este segundo tengo que admitir que se me ha caído un poco. No se como será el desarollo de este personaje en el último libro pero bueno, no me voy a hacer muchas expectativas de momento. Solo decir que sabe jugar bien al juego de las hadas.
Hay muchas cosas que me han gustado del libro, he visto nuevas parejitas que no me esperaba, peor que me parecen adorables. No os voy a hablar de ellas porque quiero intentar que os leáis el libro...pero me han sorprendido. También hay ruputuras y es que hay muchos personajes que lamentablemente meten la pata profundamente. Pero supongo que estos flecos se solucionarán en la última parte...o no, porque yo ya no sé nada.
Y una última cosa que quiero mencionar antes de meterme en mi tema favorito de libro y es sobre el personaje de Balekin. Tengo sentimientos encontrados con él, vamos a ver, le detesto profundamente pero también pienso que es la única persona que se ha molestado en "cuidar" "ocuparse" "criar" a Cardan y eso para mi ya tiene sus puntitos. También pienso que a pesar de todo Cardan le quiere y eso también me remueve un poco los feels. Pero no deja de ser un cabronazo y quiero que arda en el infierno. Así que aquí me hallo con los típicos sentimientos encontrados de lector. No os puedo contar mas porque para eso tendréis que leer el libro pero si lo hacéis ya sabréis a que me refiero.
Y ahora si vamos al meollo del asunto, mi ship por excelencia, mis niños bonitos, mis putos personajes favoritos: CARDAN Y JUDE
Si veía indicios de esta pareja en el primer libro, es que en el segundo Holly Black coge mi corazón, mis feels, los mete en una caja y los lanza por la ventana. He gozado muchas cosas y he disfrutado muchos pasajes. Os juro que esos dos me vuelven loca. Además me gusta porque Holly Black se sale del molde. No es la típica historia de novelas juveniles y eso me encanta. Ay...no pueden ser más diferentes, no pueden odiarse más...¡¡¡Y NO PUEDEN QUERERSE MÁS!!! en serio...pasan una de cosas la mar de interesantes...pero que no os puedo decir porque una vez mas quiero que os leáis el libro. Solo puedo decir que uffff....el tercer libro promete venir calentito y se que voy a sufrir (al igual que lo he hecho con estos dos) pero va a merecer la pena. Solo pido que mi ship tenga un final feliz porque es lo que todos queremos.
Si Cardan me gustó en el primer libro solo puedo decir que me he acabado enamorando por completo de él. Es un ser tan especial...ay, ay, ay, le amo profundamente. Además de tener ese toque de cabrón que me vuelve loca...es que madre mía. Cardan es y será mi personaje favorito de esta trilogía. En este libro me gusta mucho más porque le conocemos más, sabemos que quiere y POR FIN podemos ver como deja su máscara y se empieza a abrir con las personas que quiere y es lo mas lindo que he visto en toda mi vida. Y la forma que tiene de cuidar de Jude (aunque él no quiera admitirlo) y que lo único que quiera es que ambos empiecen a confiar en el otro, ay, ay ay...mi corazón se rompe en mil pedazos. Este libro me ha hecho amarle aún mas. No puedo contaros mi escena favorito porque tiene demasiados spoilers pero ufff no me lo esperaba para nada y me ha dejado pasmada pero satisfecha al mismo tiempo. Además también podemos ver las cosas que le duelen a Cardan (por ejemplo que Jude tenga tantos secretos con él) y ay mi bebé, a veces me daban ganas de abrazar muy fuerte a Cardan y estrangular a Jude. Supongo que cosas que pasan.
Y luego esta Jude, que es mi segundo personaje favorito. Jude, Jude, Jude, tan genial y tan ambiciosa. La gente ambiciosa al final se lleva su propio merecido pero no sé si este es el caso de Jude. Es un personaje que desde el minuto uno también me gustó porque entre otras cosas es mi tipo de personaje.
En este libo (al igual que Cardan y con algunos personajes) vemos también la evolución del personaje y hay cosas que me gustan y cosas que no (pero de esto os hablaré con calma en la entrada que haga en el blog) solo puedo deciros que por fin vamos viendo cuales son los verdaderos sentimientos que tiene hace Cardan y esa trama empieza a formarse mejor y ufff os juro que me encanta. Pero he de decir que a título personal creo que Jude ha metido un montón la pata con Cardan en este libro y que la mitad de los problemas que se gestan después se podrían haber solucionado si ambos confiasen de verdad en el otro.
Ya por último ese pedazo de final que te quedas en plan: ¡¡¡¡PERO COMO PUEDES ACABAR ESTO ASI!!! os juro que no me esperaba este final, este giro...este castigo kármico pero a la vez me ha gustado.
Una vez más Holly Black me ha dejado con la boca bien abierta y con ganas de más. Solo diré que Cardan no es tan pringado como la gente cree, que el momento árbol me dejó loquísima y que es una pedazo de pasada.
Voy a sufrir esperando la publicación del tercer libro, pero no me va a quedar de otra. Y a vosotros os recomiendo leer "Principe Malvado", que es la primera parte. En fin, de momento lo dejo aquí, pero nos vemos en la siguiente reseña.
¡Un saludo a todos!
lavidademisilencio
 09 febrero 2021
Tras ser coronado rey, Cardan empezará a ejercer como tal. A pesar de ser él quien ejecuta las órdenes, no será su voz la que se está atendiendo, sino la de Jude, que gobierna en las sombras.
Mientras ella está al cargo de Elfhame, su hermano Oak, disfruta de una infancia en el mundo mortal hasta que esté preparado para ocupar el lugar que le corresponde.
Jude se enfrenta a muchos conflictos internos. Por una parte, el poder que ostenta empieza a generarle dudas: ¿será capaz de seguir con su vida una vez ya no esté al mando? Por otra parte, su relación con Cardan es más cercana; al fin y al cabo, dependen el uno del otro. En esta situación, mantener los sentimientos a raya se vuelve cada vez más complicado. ¿Hasta cuando podrá resistirse a él?
El rey malvado se estructura, al igual que El príncipe cruel, en 30 capítulos de longitud media., acompañados a su vez de un prólogo y un epílogo. La autora sigue dividiendo la historia en dos partes: el primer libro (21 capítulos) y el segundo capítulo (9 capítulos). Esta división no es aleatoria, ya que marca perfectamente un giro importante en la trama. Personalmente, me gusta que Black haga esta particion, pues me ha ocurrido en ambas historias que una parte me ha gustado y es más fácil hacer referencia a una u a otra de esta manera.
De nuevo, la historia está narrada en orden cronológico y desde el punto de vista de Jude, lo que limita en gran medida el nivel de empatía que se pueden sentir por otros personajes.
El ritmo de la novela ha sido bastante constante y no ha habido ningún momento en el que me haya sentido lo suficientemente sumergida en la historia como para no querer parar de leer. Así como en la primera entrega el ritmo era frenético a partir de la segunda mitad del libro, en esta ocasión, aunque también hay elementos que sorprenden y generan tensión, a mí personalmente no me han generado el interés que esperaba.
La pluma de Holly Black sigue gustándome tanto como la primera vez que la leí. Amena, directa, y sin demasiadas florituras.
La trama de este segundo libro me ha llamado mucho menos la atención que la del primero. Partiendo de que ya conocemos Faerie, ya no se explica nada en cuanto a la ambientación (algo que disfruté mucho de El príncipe cruel), y se centra solo en la acción —que a mí, en general, no me ha generado ningún interés—.
Lo que más me ha gustado son las reflexiones que hace Jude acerca del poder. Cómo ha pasado de ser la Jude del primer libro, una mortal en un mundo en el que no encaja, a ser una Jude más fuerte, decidida y, sobre todo, con capacidad para dar órdenes y que sean escuchadas. La lucha que lleva a cabo para que este poder no se le suba a la cabeza y mantener los pies sobre el suelo me ha resultado fascinante.
También me ha gustado cómo evoluciona su relación con Cardan. A pesar de que son pocas las escenas que comparten —esperaba muchas más, la verdad—, la dinámica sigue pareciéndome fantástica. Ese tira y afloja constante, pero con un Cardan más humano y más real asomando cada vez más a través de la fachada que se ha creado.
El resto de la trama, que se centra en luchas de poder, argucias y demás tretas políticas, me ha parecido aburrida, tal vez porque me ha resultado más de lo mismo tras leer la primera parte. En el caso de El príncipe cruel cuenta con el efecto sorpresa, fascina porque no esperas lo que te va viniendo. En El rey malvado abusa demasiado de este recurso y, al final, se vuelve monótono.
En cuanto al final, sí me ha gustado el giro argumental que ha dado. de nuevo, la autora deja al lector con ganas de seguir con la trilogía.
Los personajes son para mí lo que ha salvado la novela de tener una peor nota.
Jude ha seguido conquistándome con su astucia y la fuerza de su carácter. Sin embargo, es a Cardan a quien le debo haber continuado leyendo en los momentos en los que no estaba segura de querer seguir con la trilogía. Su personaje, lleno de matices, se va abriendo poco a poco. le conocemos más y, poco a poco, queda atrás aquel ser cruel que conocimos en el primer libro.
Estoy acostumbrada a la belleza de Cardan, pero no a sus vulnerabilidades.
Sabemos un poco más sobre los integrantes de la Corte de las Sombras: Fantasma, Cucaracha y Bomba. He disfrutado mucho de saber de dónde vienen, qué les ha traído a su situación actual y, sobre todo, cómo la autora explora la relación entre ellos y con Jude.
No soporto a Taryn, la hermana gemela de Jude. Pero no es nada nuevo, pues lleva irritándome desde el primer momento. Para mí no ha evolucionado (o tal vez soy yo, que ya la tengo cruzada).
Y de los nuevos personajes, sinceramente, no me ha llamado ninguno la atención.
En definitiva...
Donde el primer libro logra sorprender, en el segundo de la trilogía se convierte en monotonía. Una trama a la que le falta la tensión de El príncipe cruel, donde todo sucede sin más, dejando al lector indiferente. Se salva del libro la evolución de la relación de los protagonistas, así como la manera en la que se va descubriendo a un Cardan más humano y menos cruel. También deja buen sabor de boca el final, que cuenta con un giro argumental que te invita a seguir con el tercero para terminar la trilogía.
Enlace: http://lavidademisilencio.bl..
Lid02
 08 febrero 2020
El rey malvado es la segunda parte de la trilogía que comenzó con El príncipe cruel. El primer libro fue una pasada y se convirtió en uno de mis favoritos del año. Fue tal el nivel que estaba que contaba los días para hacerme con este libro, algo que fui retrasando para que el tercero estuviera más cerca. Y, ahora que lo pienso, lo podría haber retrasado más porque me toca volver a estar en el infierno de la espera >.< Ahora bien, el libro os lo voy a definir como "decepcionante" y "fucking awesome", una mezcla extraña que ahora os explico.
Empezemos por el principio: El príncipe cruel terminó de una forma apoteósica y El rey malvado comienza cinco meses después de ese final. Que digo yo ¿por qué? Me han quitado el pequeño disfrute del inicio, pero bueno, la transición del tiempo y eso... Total, que nos encontramos con Jude y como ésta va moviendo los hilos mientras que pasa... nada más.

¿Por qué este libro ha sido una decepción? Porque durante tres cuartas partes del libro no pasa naaaaaaada. El libro no tiene giros, es más bien transitorio y recordando la situación en la que se encuentra todo. En el primer libro me quedé con muchas ganas de saber más sobre Cardan, porque tenía la sensación que es un personaje al que se le podía sacar mucho partido. También me quedé con las ganas de ver ese romance extraño que se fraguaba muy extrañamente. Cosas que en el primer libro pues aceptas como pequeño alimento pero sin evolucionar. Sin embargo, durante tres cuartas partes de libro, esto es mera transición y no se avanza en personajes, ni en giros ni en relaciones... en nada. Sí, me gustó reencontrarme con el mundo y con los personajes y tiene pequeños atisbos del avance que se espera, pero me esperaba más de inicio por la forma en la que terminó el primer libro y de inicios este libro me dejó bastante chof. El primero tuvo unos giros muy bestiales, en este ya sé de qué pie cojea la historia y no ha sabido estar a la altura, no he encontrado nada nuevo hasta que final que sí, ahí me ha parecido espléndido pero ¿qué pasa con las 300 primeras páginas? Muy poquito. Y teniendo en cuenta que es más de medio libro, pues de ahí la nota que se ha llevado, porque ha sido una decepción por ahí.
Ahora bien, llegamos a las últimas 100 páginas y se cura todo lo decepcionante de antes porque empieza lo bueno y OMG, qué giros, que evolución, qué triquiñuelas más buenas dignas de la historia. Es en esas últimas 100 páginas donde vuelve todo lo bueno que recordaba del primer libro, al fin dan avances y vuelven a jugarla de una forma que me deja con ansias de más porque es una maldita pasada.

Con un poco más de ánimo recordando esos últimos capítulos, hablo un poco de los personajes, que no tienen evolución real hasta que llegas al final y dices "ok, ahora sí, ahora me callo con todo lo que dije antes". Jude es la perfecta definición de "El fin justifica los medios". Es buena y mala al mismo tiempo y eso me deja una sensación que no sabría describir pero que me gusta, creo. Es la que hace que, a pesar de tener una parte que no aporta mucho, el recordar la extraña moralidad que tiene le dé su punto a la historia. Jude es una badass y me gusta mucho ver como la va jugando a diestro y siniestro. Ya me la conozco pero me sigue gustando verlo.
Cardan es ese personaje que quería saber más. Durante gran parte del libro no se sabe mucho de él, pero se le ve ya en otra actitud y se van dejando mijitas de su verdadero ser. Una vez terminado, decir que adoro a Cardan. Sigo sin terminar de ver su verdadero ser pero me encanta su jugada final y me ha parecido perfectísima. Tiene madera de ser un personaje bestial y quiero reencontrarlo en el tercer libro porque me ha dado mucha vida.

El resto de personajes los pasamos por encima, hay de todo y bastante politiqueo por el rollo corona. Pero me quiero centrar por último en ese romance, que no tiene protagonismo pero está ahí formándose de forma rara no, lo siguiente. Sigo shippeando un poco, no estoy super fangirl con el romance pero tiene algo, no sabría decir el qué, que me atrae cada pequeño gesto. Porque son raros, porque es un amor-odio propiamente dicho, pero me sigue motivando y tengo más curiosidad aún por ver como acaba esto porque es que son tal para cual y je, me da risa solo de pensarlo.
El rey malvado es una continuación que supone más una transición que una historia propiamente dicha. Te pone en situación pero no es al final cuando se sucede todo lo bueno, está la evolución, los giros y te engancha de verdad. Una pena que no haya sido todo el libro así, aún así acaba perfecto para que me deje con la sensación de "qué pasada" y quiera el siguiente muy fuertemente.
Artículo original: https://librosdelcielo.blogspot.com/2020/01/el-rey-malvado-de-holly-black.html
© Libros del cielo
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Icestalactite
 02 enero 2021
Hola, holaa, hoy traigo la reseña de el rey malvado, la 2nda parte de los habitantes del aire by Holly black.
Como en su primer libro nos encontramos una trama llena de seres feericos, complots, traiciones y a nuestra querida Jude, más fuerte que nunca. Estos libros tienen algo que enganchan desde el principio, a pesar de que no tienen una trama muy compleja, ni muy desarrollada, tienen una lectura muy ágil ya que van sucediendo pequeñas cosas que te van enganchado más y más.
Como en el anterior libro me han gustado mucho las descripciones que ha ido realizando la autora ya que te hacen imaginar el escenario completamente y esto hace que te metas de lleno en Faerieland. En este segundo libro he visto a una Jude aún más fuerte y la verdad esque desde el principio me ha encantado su personalidad, y como la misma se va abriendo paso en dicho mundo para encontrar su lugar, así como lo que de verdad ella quiere, ser reconocida como alguien más que una simple mortal.
En este caso me ha gustado que he podido conectar un poco más con Cardan, sin duda los momentos entre Cardan y Jude han sido de mis favoritos, esa tensión que se observa en ciertos momentos entre ellos, así como Cardan va expresando las emociones que siente hacia Jude, pero aún me falta conocer un poco de él y necesito un mayor desarrollo del mismo, una perspectiva desde el punto de vista de Cardan también hubiese sido interesante.
En esta parte de la historia entran en juego otra serie de personajes, así como otros escenarios que ha hecho que la trama se vuelva más intrigante. Debo destacar que la trama se desarrolla muy parecida al primer libro y que no es hasta más de la mitad del libro donde empiezan a suceder nuevas aportaciones y nuevos hilos en la misma, lo que hace que todo lo más importante suceda casi al final. A pesar de ello es una lectura que he disfrutado de principio a fin, que me ha resultado muy ágil y que sin duda con ese final necesito leer el cierre de esta trilogía.
Suenosentreletras7
 22 enero 2020
Hoy os traigo la reseña de uno de los libros más esperados del año entre el público juvenil: la segunda parte de El principe Cruel, El rey malvado, escrito por Holly Black y editado en España de la mano de Hidra Editorial. En inglés ya ha salido la tercera y última parte pero hasta que salga aquí aun tendremos que esperar un poco. Os dejo la reseña del primer libro por si tenéis curiosidad y avisaros de que puede haber spoilers. Aquí van mis conclusiones.
En este segundo libro vemos a Jude como mano derecha de Cardan, gobernando el reino a través de él. Pero esto tiene una fecha límite y es que Jude solo tiene un año y un día para poder darle órdenes a su antojo. Durante este tiempo tendrá que lidiar con una amenaza muy poderosa; la reina de los mares, Orlagh, quien está dispuesta a todo para conseguir la corona.
Con el primer libro iba con las expectativas por debajo de la tierra. Todo el mundo lo ponía por las nubes y yo no creía que fuera a ser gran cosa. Pero me equivoqué y me gustó mucho más de lo que pensaba. Entonces, claro... este libro lo esperaba como agua de Mayo y me moría por leerlo tras el finalazo del libro anterior.... pues me ha ocurrido justo al revés. Tenía las expectativas por las nubes y me ha acabado decepcionando muchísimo.
El principio es lento, pero también me pareció lento el primero y la cosa mejoraba después. Pues aquí no. No pasa gran cosa a destacar hasta el final del libro, o al menos, no pasa gran cosa para mi. No me ha interesado demasiado la trama y he visto que es más de lo mismo, de nuevo. A mi lo que me apetecía leer eran las interacciones de Cardan y Jude, ese tira y afloja entre ellos, cómo iba a aprovechar el tema del pacto la autora. Para mi ha sido una total decepción. Casi no hay escenas entre ellos. Yo no he sentido esa tensión sexual de la que tanto se habla en las reseñas. Se nota que hay feeling pero no es nada bestial y , para mi, no es creíble. Y pasa una cosa (que no puedo desvelar) que ocurre de la noche a la mañana, así, sin más. Eso me cabreó muchísimo. No he visto desarrollo ni evolución en la relación de Cardan y Jude, todo ocurre entre ellos de forma rápida y sin explicaciones. Creo que esto está totalmente desaprovechado y que la autora se ha quedado sin ideas.
También considero que el worldbuilding es muy flojo, y está también muy desaprovechado. El mundo de las hadas está descrito por encima, sin entrar en detalles y el lector/a nunca se siente dentro de la novela y de ese mundo. Y cuando tu novela es de fantasía y no te sientes dentro de esa fantasía... ...es que algo estás haciendo mal. Jude me gusta como personaje. Lo que no me gusta nada es que en este libro se le va anulando la personalidad cuando está con Cardan, algo que no pasaba en El principe Cruel. Jude acaba convirtiéndose en la típica protagonista cliché de la novela de fantasía juvenil. Y Cardan es idiota. Yo no le veo lo bueno a este personaje y me sigue pareciendo un niño mimado y malcriado. Hay personajes más interesantes como Madoc, por ejemplo.
Lo que sí me ha gustado ha sido el final. Es un final casi igual al del primer libro en el sentido de sorprendente ya que es algo que no ves venir o que no te esperas para nada (aunque yo ya sospechaba algo) En general, le voy a dar un aprobado al libro porque algo si que he podido fangirlear y por qué ese final salva media novela. Por lo demás, muy decepcionante.
En definitiva, El Rey malvado no ha sido lo que esperaba y me ha decepcionado. Me he llegado a aburrir mucho y no he visto desarrollo en la relación de Cardan y Jude. El libro solo se salva por el final tan sorprendente que tiene. Leeré el tercero, pero solo por saber como va a terminar la historia, ya que iré sin expectativas.
Enlace: https://addicionaloslibros.b..
Mig91Mig9111 abril 2021
He oído que, para los mortales, la sensación de enamorarse se parece mucho a la de tener miedo. Se os acelera el corazón. Se os agudizan los sentidos. Os da vueltas la cabeza, puede que incluso os mareéis. ¿Es cierto? Si es posible confundir ambas sensaciones, eso explicaría mucho sobre tu especie.
Mig91Mig9111 abril 2021
Si tú eres la enfermedad, supongo que no puedes ser la cura al mismo tiempo.
ByunAbyByunAby03 marzo 2021
Odio ser vulnerable. Odio que me incline la cabeza hacia atrás, dejando al descubierto mi garganta. Odio la forma en la que me aferro a él, mis uñas hundiéndose en su espalda, mi mente explota, y mi último pensamiento es que él me gusta más de lo que nadie me ha gustado nunca; y que cada una de las cosas que él me ha hecho, hacen que me guste todavía más, y eso es mucho peor.
Kass_CKKass_CK11 enero 2021
"Esto es poder en estado puro. Y ver cómo lo ostenta Cardan es una muestra de su naturaleza inhumana, de su transformación, de lo lejos que ha escapado a mi control"
lalibredrealalibredrea17 febrero 2021
Debes ser lo bastante fuerte para poder golpear, golpear y volver a golpear sin desfallecer. La primera lección es alcanzar esa fortaleza. Te dolerá. El dolor te hace fuerte. Acostúmbrate a su peso.
otros libros clasificados: Narrativa fantásticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth