Editorial: Editorial Hidra (25/11/2019)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras descubrir que Oak es el legítimo heredero de Faerie, Jude hará lo posible por mantener a su hermano pequeño a salvo. Para ello, se ha convertido en el poder a la sombra del reinado de Cardan. Sin embargo, Cardan hace todo lo posible por humillarla y menospreciarla a pesar de que su fascinación por ella sigue intacta. Cuando es más que evidente para Jude que alguien cercano a ella pretende traicionarla, tratará de averiguar de quién se trata mientras lucha por m... >Voir plus

Laura765
 24 diciembre 2019
Me está encantando esta trilogía, el primero ya fue alucinante y este ha seguido sus pasos porque wow, menuda maravilla de libro.
Nos encontramos con Jude, después de que pusiera a Cardan en el trono para salvar a Oak, y cómo en secreto ella en realidad tiene todo el poder y es quién le da órdenes a Cardan para lo que tenga que hacer en la corte. En esta segunda parte podemos ver todo eso y nos encontramos con nuevas traiciones por parte de alguien muy cercano a Jude y que no se espera ni ella misma.
Una cosa que me gusta mucho de esta historia es que Holly Black tiene la capacidad de hacer que empieces un libro y sea tan adictivo que no puedas parar de leer hasta llegar al final, aunque no esté pasando nada importante. Por lo que no se hace lento en ningún momento.
Jude sigue siendo esa chica fuerte y despiadada que ya pudimos ver en el primer libro, una chica que, literalmente, no se fía ni de su sombra. En esta segunda parte podemos ver más de sus sentimientos hacia Cardan aunque intenta ocultarlos ya que, bueno, él es el enemigo y hará lo imposible por darle órdenes y mantenerlo en el trono, y las estrategias que crea para salirse con la suya en todo momento.
Cardan, por otro lado, ahora se ha convertido en rey gracias a Jude, y seguimos viendo a ese chico malvado pero que ahora no podrá hacer nada por culpa de Jude, y que aun así no se dejará amedrentar por ella.
De verdad que me encantan estos dos, y menudos momentazos nos han dado en este segundo libro. ¡Quiero ver mucho más de ellos!
Llegando al final del libro nos encontramos con un plot twist que me ha dejado con la boca abierta. ¡Es que no me lo esperaba para nada! Todo iba bien y de pronto pum, plot twist y todo se vuelve un caos. ¡Necesito el siguiente libro ya! Espero que no tarde mucho en llegar.
En definitiva, El Rey Malvado sigue la estela de su primera parte, El Príncipe Cruel, y nos encontramos con una historia adictiva y repleta de personajes crueles a la vez que maravillosos, ¡os recomiendo mucho que empecéis esta trilogía!
Issis
 21 enero 2020
Me ha encantado.
Me ha tenido super enganchada en todo momento.
Mas de una vez Jude y Cardan me han puesto de los nervios con sus idas y venidas, pero no puedo evitarlo su amor/odio me engancha y mantiene en vilo. No sé por dónde van a salir, si lo que dicen es verdad, si le van a dar mas importancia a sus sentimientos que al poder...
El final me ha roto y encantado por igual y estoy deseando como loca poder leer el siguiente libro!
Arualgallardo
 19 enero 2020
El rey malvado es un libro fantástico, lo he amado de principio a fin, no veo la hora de ponerme con el tercero. Una historia más adulta y con muchos frentes abiertos. Acción, fantasía, traición, drama, romance, amistad... son algunos de los elementos que podremos encontrar en esta continuación tan maravillosa, os aseguro que cuando lo terminéis os dejará con ganas de más
Bel
 20 diciembre 2019
La historia tiene un ritmo tranquilo, no encontramos acción en todo momento pero sí giros y personajes interesantes y de todas las índoles. Esta vez la trama principal se centra en una enemistad entre el reino de Inframar y el de la superficie. A su vez irán surgiendo diferentes problemas a partir de ella, teniendo en cuenta lo sucedido en el anterior libro. Tengo que destacar la forma de escribir de la autora y la habilidad que tiene de ir dando forma a todo, hilándolo con sumo cuidado para que obtenga un sentido. Aunque en ocasiones la historia de desarrolle de forma lenta, los detalles que va dejando hacen que luego nos sorprenda. Sin embargo, hay una subtrama que queda un poco en el aire y espero que se resuelva en el siguiente libro, ya que me pareció muy interesante y me dio pena que se acabara dejando de lado.
En cuanto a los personajes, ya estamos familiarizados con la mayoría de ellos. de modo que vamos directamente al argumento. Eso no quiere decir que no haya una evolución en ellos, todo lo contrario. Me ha encantado ver cómo personajes que ya conocíamos van adaptándose a los cambios y ver la forma en la que actúan por ello. Si hay algo que resalta en la historia son ellos, tanto los protagonistas como los secundarios. También se nos presentan nuevos personajes me hubiese gustado conocerles un poco más pero, repito, habrá que ver si en la última parte nos da más información.
Es un libro que me ha encantado y esperaré con ansias el siguiente para resolver todos los aspectos que han quedado en el aire.
Ninfamiel86
 23 diciembre 2019
Al igual que la primera parte (El Príncipe Cruel) esta también comienza con un ritmo un poco lento, pero en seguida remonta y se suceden las escenas de acción. En esta obra conocemos algo más del lado "oscuro" de Jude, pero también de su lado más humano, más vulnerable. Y lo mismo nos pasa con Cardan. Las intrigas palaciegas y la lucha por el poder son una constante y nunca se sabe qué personaje es bueno y qué personaje es malvado. Puede que ninguno sea al cien por cien ninguna de las dos cosas. La traición flota en el ambiente y el final nos deja con la boca abierta y esperando el tercero. Muy recomendable.
Ninfamiel86Ninfamiel8623 diciembre 2019
"Era agradable sentirse abrazada. Aunque te abrazara un monstruo."

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro