Las mejores frases de El príncipe cruel (107)

MeridiyBooks 24 January 2023
Vuelve cuando regresar te parezca una decisión difícil.
MeridiyBooks 23 January 2023
Me pregunto si pensaba que sería feliz aquí.
Me pregunto cuándo se dió cuenta de que no sería así.
MeridiyBooks 23 January 2023
"Me quieren asustada, eso está claro [...] Pero hay una cosa que no saben: Sí, me dan miedo, pero siempre he vivido asustada, desde el día que llegué aquí. Me crió el hombre que asesinó a mis padres, retenida en una tierra llena de monstruos. Vivo con ese miedo, dejo que se asiente sobre mis huesos y lo ignoro. Si no fingiera que estoy asustada, me escondería debajo de mi colcha [...] Me quedaría allí tendida llorando hasta quedarme sin fuerzas. Me niego a hacer eso. No pienso hacer eso.

Se equivoca conmigo. No deseo hacerlo tan bien como un hada en el torneo. Quiero ganar. No aspiro a ser como ellos.
En mi corazón, ansío ser mejor que ellos.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 March 2019
Pienso seguir desafiandote. Pienso humillarte con mi desafío. No haces más que recordarme que soy una simple mortal y que tú eres un príncipe de Faerie. Pues bien, permíteme recordarte que eso significa que tú tienes mucho que perder, y yo no. Puede que al final salgas victorioso, puede que me hechices, que me hagas daño y que me humilles, pero me aseguraré de que pierdas todo cuanto te pueda arrebatar durante mi caída. Ten clara una cosa: esto es solo una pequeña muestra de lo que puedo hacer.
hamzazanbzn
hamzazanbzn 11 June 2021
El libro estuvo bien, la trama era buena y la portada también. Cabe decir que me fascina como esta escrito el libro. Lo recomiendo mucho.
alaoestebooks
alaoestebooks 25 September 2020
-¿Qué te parecería robar una corona ante las narices de los reyes y reinas de Faerie?
-Tú solo dime qué tengo que hacer saltar por los aires.
kjhew
kjhew 27 December 2021
-Sólo dime porque me odias. De una vez por todas.
Sus largos dedos se deslizan sobre la mesa del escritorio de Dain.
-¿De verdad quieres honestidad?
-Soy la que tiene la ballesta, no te disparo porque me prometiste respuestas, ¿tú que crees?
-Muy bien.-Me barre con una mirada rencorosa-. Te odio porque tu padre te quiere a pesar de que eres una mocosa humana nacida de su esposa infiel, mientras que el mío nunca se preocupó por mí, aunque soy el príncipe de las Hadas. Te odio porque no tienes un hermano que te golpee. Y te odio porque Locke te usó a ti y a tu hermana para hacer llorar a Nicasia después de que me la robara. Además de eso, después del torneo, Balekin nunca dejó de lanzarte a mi cara como la mortal que pudo superarme.
No creía que Balekin siquiera supiera quién era yo.
Nos miramos a través del escritorio. Tumbado en la silla, Cardan se ve como el príncipe malvado. Me pregunto si espera que le dispare.
-¿Eso es todo?- exijo-. Porque es ridículo. No puedes estar celoso de mí. No tienes que vivir bajo el mismo amparo de la misma persona que asesinó a tus padres. No tienes que permanecer enfadado porque si no lo haces, hay un pozo de miedo sin fondo listo para abrirse debajo de ti.-Dejo de hablar bruscamente sorprendida de mí misma. Dije que no me iba a hechizar, pero dejé que me engañara para abrirme ante él.
Mientras pienso eso, la sonrisa de Cardan se convierte en una cara de desprecio más familiar.
-Oh, ¿en serio? ¿No sé sobre estar enfadado? ¿No sé sobre tener miedo? Tú no eres la que está negociando por su vida.
-¿Esa es realmente la razón por la que me odias?- exijo-. ¿Sólo eso? ¿No hay una razón mejor?
Por un momento, creo que me está ignorando, pero luego me doy cuenta de que no responde porque no puede mentir y no quiere decir la verdad.
-¿Y bien?-Digo levantando la ballesta de nuevo, contenta de tener una razón para reafirmar mi posición como la persona a cargo-. ¡Dime!
Se inclina y cierra los ojos.
-Por encima de todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Y eso es repugnante, pero no puedo parar.
roberenicediaz
roberenicediaz 14 September 2023
—Los idiotas son los únicos que no se asustan de las cosas que dan miedo
ainaespe
ainaespe 08 October 2022
El verdadero poder no se concede y tampoco se puede arrebatar.
maggie_fangirl
maggie_fangirl 08 September 2021
"El amor es una causa noble. ¿Cómo puede ser errónea cualquier cosa que se haga en nombre de una causa noble?"

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals