Las mejores frases de El príncipe cruel (9)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 marzo 2019
Pienso seguir desafiandote. Pienso humillarte con mi desafío. No haces más que recordarme que soy una simple mortal y que tú eres un príncipe de Faerie. Pues bien, permíteme recordarte que eso significa que tú tienes mucho que perder, y yo no. Puede que al final salgas victorioso, puede que me hechices, que me hagas daño y que me humilles, pero me aseguraré de que pierdas todo cuanto te pueda arrebatar durante mi caída. Ten clara una cosa: esto es solo una pequeña muestra de lo que puedo hacer.
Izamari 26 septiembre 2019
Porque eres como una historia que no ha sucedido todavía. Porque quiero ver lo que harás. Quiero ser parte del desarrollo de la historia.
lepasseurdaurore
lepasseurdaurore 21 junio 2019
Jamas es igual que para siempre.
Izamari 26 septiembre 2019
Las hadas podrán ser hermosas, pero su belleza es como el cadáver de un ciervo dorado, con gusanos arrastrándose debajo de su piel, listo para reventar.
Izamari 26 septiembre 2019
...Temo que si empiezo a sentir, no seré capaz de soportarlo. Me temo que la emoción será como una ola que me succiona.
Martaamoros
Martaamoros 25 septiembre 2019
"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo."
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 12 julio 2019
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 marzo 2019
Nicasia se equivoca conmigo. No deseo hacerlo tan bien como un hada en el torneo. Quiero ganar. No aspiro a ser como ellos. En mi corazón, ansío ser mejor que ellos.
yvo_about_books
yvo_about_books 17 noviembre 2018
Las cosas buenas no ocurren en los libros de cuentos. O cuando lo hacen, algo malo siempre pasa después, porque de lo contrario, la historia seria aburrida, y nadie lo leería