Las mejores frases de El príncipe cruel (107)

Bibliotecariarecomienda 12 April 2021
Me quedo perpleja al reconocer esa actitud. Cuando vives en un estado de miedo constante, con el peligro pisándote los talones, resulta fácil fingir para ahuyentar nuevos peligros. Yo lo he hecho muchas veces, pero jamás habría pensado que Cardan también lo haría.
Bibliotecariarecomienda 12 April 2021
Una espía. Una soplona. Una mentirosa y una ladrona. Obviamente, eso es lo que Dain piensa de mí, de los mortales. Obviamente, eso es lo único para lo que piensa que sirvo.
Bibliotecariarecomienda 12 April 2021
Hablan de honor, pero lo que de verdad les importa es el poder. Soy bastante buena con la espada y poseo amplios conocimientos de estrategia. Lo único que necesito es una oportunidad para demostrar mi valía.
Damalectora
Damalectora 11 April 2021
sí, me dan miedo, pero siempre he vivido asustada, desde el día que llegué aquí. Me crio el hombre que asesinó a mis padres, retenida en una tierra llena de monstruos. Vivo con ese miedo, dejo que se asiente sobre mis huesos y lo ignoro.
ralonsoar2
ralonsoar2 17 March 2021
El verdadero poder no se concede, y tampoco se puede arrebatar.
lalibredrea
lalibredrea 17 February 2021
No me gusta nada pensar en ello. Pero es posible que, si conoces algunos detalles relevantes sobre mi pasado, alcances a comprender mejor por qué soy como soy. Cómo se me metió el miedo hasta la médula. Cómo aprendí a fingir para ahuyentarlo.
SraHerondale
SraHerondale 08 November 2020
Aún así, no me arrepiento; ahora que he saltado por el borde, lo único que quiero es caer.
SraHerondale
SraHerondale 08 November 2020
Los idiotas son los únicos que no se asustan de las cosas que dan miedo.
alaoestebooks
alaoestebooks 25 September 2020
Hay quien tiene talento con la gaita o con la pintura. Los hay que son diestros en el amor. Mi talento es la guerra. Lo único que me ha quitado el sueño por las noches ha sido negar eso.
booksbypau
booksbypau 21 June 2020
Si no puedo ser mejor que ellos, me convertiré en algo mucho peor

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals