ISBN : 842042319X
Editorial: Alfaguara (06/09/2010)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del unive... >Voir plus

MelyMr
 24 febrero 2018
Reseña (sin pelos en la lengua)
El libro comienza con la protagonista mas tonta, vacía, perdida y excéntrica que haya visto en mucho tiempo. Nos muestra un poco de su triste vista, para crearnos un sentimiento de pena, creo yo. Para no spoilear diré que por ciertos motivos, Kaye y su aún muy inmadura madre deben volver a vivir a la casa de su abuela, en un pueblo donde todo parece estar abandonado y decadente. Allí Kaye revive su amistad con una vieja amiga, Jane, que es aún mas hueca que ella, traba una cierta amistad con su hermano y se intenta levantar a su novio, si!, así es. Roban un par de cosas, fuman, faltan a la escuela y dan todo el cliché de adolescente totalmente perdido. En eso vuelven a aparecer los "amigos" hadas de Kaye para pedirle su ayuda. En una vorágine de situaciones Kaye termina descubriendo que ella no es lo que creía y se enamora de uno de los seres mas peligrosos de la Corte Oscura. Ayuda a tirar por tierra los planes de las hadas malvadas y se termina.

Opinion personal
Una de las cosas que me gustó de este libro es que los personajes no son perfectos, ni física ni personalmente. SPOILER: cuando Kaye averigua que es un hada no es la típica Ninfa o Elfa, hermosa y sin ni un defecto, es una pixie, con la piel de color verde y no muy agradable a la vista por lo que la describen.
Lo que no me gustó es lo mismo que vengo criticándole a todos los últimos libros que leo. Los personajes ganan confianza y se enamoran en un santiamén, no hay trabajo por parte de los autores en ese aspecto. Se puede deber también a la cantidad de paginas del libro, pero bueno, a mi no me llegan.
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..
AdellaBracAdellaBrac25 enero 2018
–Estoy aquí porque eres adorable, bondadosa y muy valiente –dijo Roiben en voz baja–. Y porque quiero estar contigo.
otros libros clasificados: paranormalVer más