Las mejores frases de El príncipe cruel (107)

Nieves009
Nieves009 22 June 2021
-Sobre todo te odio porque pienso en ti. A menudo, es repulsivo pero no puedo evitarlo.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 12 April 2021
Me quieren ver asustada, eso está claro. Durante el simulacro bélico de la tarde, Valerian me pone la zancadilla y Cardan me susurra cosas horribles al oído. Vuelvo a casa cubierta de moratones, producto de las caídas y las patadas.
Pero hay una cosa que no saben: sí, me dan miedo, pero siempre he vivido asustada, desde el día que llegué aquí. Me crio el hombre que asesinó a mis padres, retenida en una tierra llena de monstruos. Vivo con ese miedo, dejo que se asiente sobre mis huesos y lo ignoro. Si no fingiera que no estoy asustada, me escondería debajo de mi colcha de plumas de lechuza en la finca de Madoc para siempre. Me quedaría allí tendida, chillando hasta quedarme sin fuerzas. Me niego a hacer eso. No pienso hacer eso.
En mi corazón, ansío ser mejor que ellos.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 12 April 2021
—Tu hermana ha renunciado a ti. ¿Ves lo que puedo conseguir con unas pocas palabras? Y las cosas aún pueden empeorar mucho más. Podemos hechizarte para que camines a cuatro patas y ladres como un perro. Podemos maldecirte para que te consumas por el deseo de oír una canción que jamás volverás a escuchar o por recibir una palabra amable de mis labios. Nosotros no somos mortales. Acabaremos contigo. Eres una criatura frágil e insignificante, ni siquiera nos costaría esfuerzo. Date por vencida.
—Jamás —respondo.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 14 December 2020
No reveles todo lo que sabes hacer. Haz uso de tu poder sin que parezca que lo tienes.
alaoestebooks
alaoestebooks 25 September 2020
La ambición es muy curiosa: puedes contraerla como si fuera una fiebre, pero no es tan fácil desprenderte de ella.
Izamari
Izamari 26 September 2019
Porque eres como una historia que no ha sucedido todavía. Porque quiero ver lo que harás. Quiero ser parte del desarrollo de la historia.
Martaamoros
Martaamoros 25 September 2019
"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo."
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Jamas es igual que para siempre.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 March 2019
Nicasia se equivoca conmigo. No deseo hacerlo tan bien como un hada en el torneo. Quiero ganar. No aspiro a ser como ellos. En mi corazón, ansío ser mejor que ellos.
Selene_BS
Selene_BS 08 February 2024
Cuando hay mucho poder concentrado en un mismo sitio, hay un montón de sombras por las que pelearse.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals