Las mejores frases de El príncipe cruel (107)

Evita84
Evita84 24 March 2024
keniaps255
keniaps255 18 February 2024
- ¿Te he dicho lo horrorosa que estás esta noche?
- No. Dímelo.
- No puedo.
keniaps255
keniaps255 18 February 2024
- Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo.
[...]
- Me deseas. Y eso te enfurece.
Selene_BS
Selene_BS 08 February 2024
Cuando hay mucho poder concentrado en un mismo sitio, hay un montón de sombras por las que pelearse.
crusolvico13
crusolvico13 24 January 2024
No creo que vaya a ser un buen rey. Nunca he querido ser monarca, y menos uno bueno. Me has convertido en tu marioneta. Está bien, Jude, hija de Madoc, seré tu marioneta. Tú gobernarás. Tú lidiarás con Balekin, con Roiben, con Orlagh del Inframar. Serás mi senescal, harás todo el trabajo, y yo mientras beberé vino y haré reír a mis súbditos. Puedo convertirme en el escudo que pondrás delante de tu hermano, pero no esperes que empiece a ser útil.
Esperaba otra cosa; una amenaza directa, quizá. Pero, en cierto modo, esto es peor.
Spaughetti
Spaughetti 20 November 2023
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 24 September 2023
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 24 September 2023
—Los idiotas son los únicos que no se asustan de las cosas que dan miedo
roberenicediaz
roberenicediaz 16 September 2023
Me besa con fuerza, con una especie de ávida desesperación, hundiendo los dedos en mi pelo. Nuestras bocas se deslizan al unísono, una sinfonía de dientes, labios y lenguas. Siento el impacto del deseo como si fuera una patada en el estómago. Esto se parece mucho a combatir, aunque el objetivo de esta lucha no es otro que adentrarse en la piel del otro.
roberenicediaz
roberenicediaz 15 September 2023
—Antaño, mi gente tenía alas—dice, con un deje evidente de nostalgia—. Y aunque yo nunca las he tenido, a veces siento como si me faltaran.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals