Las mejores frases de El príncipe cruel (107)

Izamari
Izamari 26 September 2019
...Temo que si empiezo a sentir, no seré capaz de soportarlo. Me temo que la emoción será como una ola que me succiona.
Martaamoros
Martaamoros 25 September 2019
"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo."
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 12 July 2019
Pienso seguir desafiandote. Pienso humillarte con mi desafío. No haces más que recordarme que soy una simple mortal y que tú eres un príncipe de Faerie. Pues bien, permíteme recordarte que eso significa que tú tienes mucho que perder, y yo no. Puede que al final salgas victorioso, puede que me hechices, que me hagas daño y que me humilles, pero me aseguraré de que pierdas todo cuanto te pueda arrebatar durante mi caída. Ten clara una cosa: esto es solo una pequeña muestra de lo que puedo hacer.
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Jamas es igual que para siempre.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 March 2019
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 March 2019
Nicasia se equivoca conmigo. No deseo hacerlo tan bien como un hada en el torneo. Quiero ganar. No aspiro a ser como ellos. En mi corazón, ansío ser mejor que ellos.
yvo_about_books
yvo_about_books 17 November 2018
Las cosas buenas no ocurren en los libros de cuentos. O cuando lo hacen, algo malo siempre pasa después, porque de lo contrario, la historia seria aburrida, y nadie lo leería

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals