Las mejores frases de El príncipe cruel (107)

liserantes
liserantes 22 July 2021
"Los idiotas son los únicos que no se asustan de las cosas que dan miedo".
"El verdadero poder no se concede, y tampoco de puede arrebatar".
millaraypoullion
millaraypoullion 09 July 2021
"No entiendo por qué me quiere, pero es emocionante ser querida."
"Entiendo por qué él la eligió a ella. Solo desearía que ella me hubiese elegido a mí."
" Demasiado joven, demasiado débil, demasiado cruel"
millaraypoullion
millaraypoullion 09 July 2021
"Nuestras vidas son lo único real que tenemos, nuestra única moneda. Podemos comprar lo que queramos con ellas."
lucia_437
lucia_437 30 June 2021
Hola
Nieves009
Nieves009 22 June 2021
-Sobre todo te odio porque pienso en ti. A menudo, es repulsivo pero no puedo evitarlo.
hamzazanbzn
hamzazanbzn 11 June 2021
El libro estuvo bien, la trama era buena y la portada también. Cabe decir que me fascina como esta escrito el libro. Lo recomiendo mucho.
amecris_tellez
amecris_tellez 07 June 2021
La vida es irónica
se requiere tristeza para entender la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia de alguien, muchos dicen que quieren morir pero realmente quieren empezar a vivir y sabes dicen que el tiempo no te va a curar el dolor, el tiempo solo te va a enseñar a vivir con el, creo que pensamos la vida demasiado, te contare algo
sabias que las uvas deben ser pisoteadas para hacer el vino, las aceitunas son aplastadas para hacer aceite, los diamantes se forman bajo presión, las semillas crecen en la oscuridad así que cuando te sientas pisoteado, aplastado, bajo presión o en la oscuridad recuerda que estas en un poderoso momento de transformación.
amecris_tellez
amecris_tellez 07 June 2021
dicen que esta generación lo tiene todo, tenemos tecnología tenemos TV internet, celular, y eso es lo que a traído mas problemas, cuando lo unico que necesitamos es un abrazo y alguien que nos diga todo va a estar bien, Las redes sociales nos han convertido en un vago reflejo de lo que queremos ser y no de lo que verdaderamente nos importa.

Duele saber que seremos la primera generación en entender a nuestros hijos aun que la mayoría no lo quiera por que como podrías amar a otro ser si no te quieres ni a ti, estamos hundidos en un mundo de lagrimas siento tan chicos y un “deja de llorar” no arreglara nada simplemente aumenta mas la tristeza y todos los problemas,

Tenemos solo una obligación dicen “estudia para ser algo” es tu única obligación, sin darse cuenta los demás que eso nos esta matando, estamos buscando maneras de ya no estar aquí por el cansancio a estar diciendo estoy bien todos los días y fingir una maldita sonrisa hasta que se cansan y esa sonrisa y esa chispa desaparece,

No puedes hacer nada mas que vivir con eso, somos niños, solo niños deberíamos de estar viviendo nuestra maldita vida en lugar de estar planeando como morir ¿sabes por que? ¡Maldición! Todos vamos a morir! te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo que pasa es tu vida, y si somos la generación con mas futuro pero también la que menos quiere vivir, no mas bien no, no queremos morir por ejemplo lánzate a un lago y no respires y veras como luchas por salir, tal vez no queramos matarnos si no queremos matar algo dentro de nosotros,

Y si, esta es la etapa mas confusa, somos tratados como niños pero esperan que actuemos como adultos.

Quiero vivir, dios todos quieren vivir pero no saben como seguir haciéndolo.
Mons
Mons 03 June 2021
-Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo.
Labibliotecademerlin
Labibliotecademerlin 15 May 2021
Porque eres como una historia que aún no ha sucedido. Porque quiero comprobar que harás. Quiero participar en el desarrollo de la narración.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals