ISBN : B0BN5XNVQQ
Editorial: No reconocida (12/12/2022)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 18 calificaciones)
Aquella relación íntima entre los rivales ya no es un secreto, aunque ojalá fuera ese su único
problema.
Las bombas de relojería han explotado y ahora toca recoger los pedazos y pensar qué hacer
con ellos.
¿Y el pacto? Nunca un pacto se quebrantó de una manera tan brutal.

Sorpresas.

Bienvenidos de nuevo al ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Maru
 03 September 2023
Segunda y última parte de la bilogía Car.

Esta segunda parte empieza con ocho minutos angustiosos que van a dar el pistoletazo de salida a que los secretos empiecen a salir a la luz. Las cosas que se van a ir enterando no van a ser fáciles de gestionar y las traiciones menos.

Nuestros chicos en el primer libro nos contaron cosas, pero no se habían dicho en voz alta, ahora va a pasar y muchas de ellas van a traer consecuencias a muchos niveles.

Arturo y Andrés se adoran, pero su relación va a pasar un pequeño bache, pero el amor que se tienen puede con todo. Aitana al ver a sus hermanos así se va a sentir mal y ya de por si se siente perdida y encima Patrick se siente solo, que no le importa a nadie y cayendo en un pozo sin fondo.

Nicki está en medio de todos sus amigos y viéndolos perderse, pero es que ella sigue teniendo lo suyo encima y no sabe cómo gestionar todo.

Una segunda parte intensa, donde TODOS los secretos terminarán por salir a la luz, algunos de ellos tendrán consecuencias e incluso destrozara confianzas y relaciones.

Nuestros personajes van a tener que darse cuenta que tienen que madurar, ver las cosas de otras maneras y asumir sus culpas en ciertas cosas. Ya no son los niños que jugaban a cualquier cosa, ahora son adultos con sus responsabilidades.

Lacoste ha sido mi favorito en toda la bilogía, la elocuencia, como vive las cosas, aunque no lo admita en voz alta sabe que no es perfecto y el amor que le tiene a.. estas cosas han terminado de conquistarme.

Y tendremos momentos de drama, de amistad, de angustia, de estar perdido y encontrar la fuerza y el valor para decir en alta voz lo que uno desea y anhela.
La amistad, la familia y el quererse a uno mismo son temas que trata la novela.

Y aparte de algún cameo, la autora nos presenta a la siguiente generación del Car y la que van a preparar porque esos chicos sí que saben meterse en problemas.
maz
 03 March 2023
_viviendo_entre_letras
 23 December 2022
Y volvemos a car, que tal y como terminó la primera parte, nos dejaste al borde del infarto, y menudo inicio de lectura, que de emociones a flor de piel, leyendo en cada una de sus voces, los últimos acontecimientos, nudito en la garganta todo el rato.
Seis protagonistas que tendrán mucho que contar, lastre que soltar y secretos que ocultar para no dañar a los que más quieren. Un librín con salseo del bueno que adorarás de principio a fin. Seiscientas páginas que se hacen muy cortas y aunque el final del libro es un punto final, yo particularmente me quedé con ganas de mucho más, y saber más de todos ellos.

Una historia con capítulos cortos y contada a varias voces por sus protagonistas, que os aseguro que no queréis soltar, porque esta historia es adictiva, y una vez entras en el mundo de car, ya no quieres salir.

Ya tenía claro que los libros de Susanna son adictivos, pero después de Car, lo confirmo, porque madre mia que resaca me han dejado todos ellos, (aunque en particular dos de ellos), no dejan de venirme a la cabeza retazos de esta maravillosa lectura, y me apetece volver a ellos otra vez… Susanna, haces magia.
PD: quiero un Chris para mi…. 🤣🤣

Esta bilogía me ha encantado y pasa a ser de mi top 5 de lecturas del 2022, tiene absolutamente de todo. Maravilla pura.
Entintadas
 14 July 2023
AVISO: esta reseña contiene SPOILERS de la anterior entrega. En el CAR de Barcelona Andrés, Arturo y Aitana han formado una familia con otros deportistas de élite. Sus aventuras y desventuras amorosas son fuente de rumores, aunque todos ocultan secretos que acaban por salir a la luz.

Tras el destape de la relación de Chris y Arturo nos sumergimos en una espiral de desconfianza, miedos e imprevistos. Afrontar qué es realmente lo que los une y qué pueden esperar como pareja es algo que cambiará a ambos y la parte más entretenida, dolorosa y disfrutable del libro.

Por otro lado, conocemos el secreto de Aitana, aunque la forma de gestionarlo no termina de convencerme, así como su relación con Patrick, que parece más una forma de cerrar el emparejar a todo el mundo. Y cerrando con Andrés, la suya es la parte que más me ha aburrido. No termino de conectar con él, me parece un cretino al que todo el mundo le consiente todo y su trama amorosa tiene más de interés sexual que de amor.

Es una segunda parte solvente, que ata lo que deja abierto la anterior parte pero con momentos demasiado dramáticos que hacen perder realismo y parecen salidos de una telenovela. Una lectura entretenida pero que podía haber dado más dejando madurar a personajes adultos que parecen salidos de aulas de instituto.

Colibrí.
AvalleRei
 09 July 2023
Después del increíble final de la primera parte, esta no podía comenzar de forma más dramática y adictiva. Parece que parte de los secretos de este grupo han salido a la luz, pero ahora deben luchar con las consecuencias de sus actos, haciendo que la convivencia sea difícil y dolorosa. No podemos olvidar que estos personajes viven como si fuesen más que familia.
Pero un punto en común los une para solucionar el problema que se les ha presentado y de paso desenmascarar a Enigmaticar y a ese otro enemigo.

La verdad es que la primera parte de la novela es un drama increíble que no te permite despegarte de la historia hasta que los personajes se calman un poco y pasa el tiempo. Después, lo más importante siguen siendo las relaciones personales entre los personajes, sobre todo los protagonistas, pero también comienza a tener más relevancia un grupo de secundarios (porqué será…).
Al final, todos los secretos salen a la luz, pero con dramáticas consecuencias inesperadas que hacen que te vuele la cabeza. Aun así, tiene un final perfecto que termina como empieza (con las notas de prensa) pero que te deja con ganas de más. Porque unos personajes tan carismáticos como estos son muy difíciles de dejar a un lado del cerebro.
Espero que en la próxima novela de CAR salgan estos personajes o al menos que nos mantengan informados sobre sus vidas.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora29 November 2023
Porque quiero cogerte de la mano todos los días de mi vida. Hasta que seamos dos viejecitos y apenas puedan sostenernos las piernas. Quizá caigamos en algún momento, pero nunca dejaré de cogerte de la mano.
PaquilectoraPaquilectora29 November 2023
Podemos ir poco a poco, dar pasos pequeños, de algún animal diminuto de esos que solo tú conoces pero que dejen una huella tan firme como las de un mamut. Y que no haya marcha atrás. Sobre todo, que no haya marcha atrás. Que se queden marcadas en la tierra para siempre.
EntintadasEntintadas14 July 2023
El lugar más solitario del mundo es cualquiera en que no estés a mi lado
PaquilectoraPaquilectora29 November 2023
«Deja de dar vueltas en círculo y encuentra la salida. Salta. Vuela. Escarba un agujero en la tierra y pasa por debajo».
PaquilectoraPaquilectora29 November 2023
El lugar más solitario del mundo es cualquiera en el que tú no estés a mi lado.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer