Críticas sobre Y quererte en estéreo (14)

Paquilectora
 30 November 2023
Este no me duró ni un día, no podía dejar de leer, ya que, después del final del primero, tenía ganas de saber cómo se iba a desarrollar, cómo se iban a ir solucionando todos los frentes que se habían quedado abiertos.

Un accidente, secretos que se desvelan y otros que se siguen ocultando, un misterio que revelar, amistades que se destruyen, relaciones que cambian, sueños por cumplir, descubrimientos, .. Todo esto es lo que nos depara esta segunda parte.

Vamos a ver evolucionar la relación entre algunos de nuestros protagonistas y cómo cambian algunas de ellas. Vamos a verlos evolucionar a ellos, a verlos descubrir cuáles son sus verdaderos sueños, lo que de verdad los mueve.

Y también vamos a descubrir un secreto que, para mí, estaba cantado casi desde el principio del primer libro🤭🤭🤭.

La verdad es que se me ha hecho corto. No me hubiera importado que la historia continuara y que supiéramos que pasa después😉.
Entintadas
 14 July 2023
AVISO: esta reseña contiene SPOILERS de la anterior entrega. En el CAR de Barcelona Andrés, Arturo y Aitana han formado una familia con otros deportistas de élite. Sus aventuras y desventuras amorosas son fuente de rumores, aunque todos ocultan secretos que acaban por salir a la luz.

Tras el destape de la relación de Chris y Arturo nos sumergimos en una espiral de desconfianza, miedos e imprevistos. Afrontar qué es realmente lo que los une y qué pueden esperar como pareja es algo que cambiará a ambos y la parte más entretenida, dolorosa y disfrutable del libro.

Por otro lado, conocemos el secreto de Aitana, aunque la forma de gestionarlo no termina de convencerme, así como su relación con Patrick, que parece más una forma de cerrar el emparejar a todo el mundo. Y cerrando con Andrés, la suya es la parte que más me ha aburrido. No termino de conectar con él, me parece un cretino al que todo el mundo le consiente todo y su trama amorosa tiene más de interés sexual que de amor.

Es una segunda parte solvente, que ata lo que deja abierto la anterior parte pero con momentos demasiado dramáticos que hacen perder realismo y parecen salidos de una telenovela. Una lectura entretenida pero que podía haber dado más dejando madurar a personajes adultos que parecen salidos de aulas de instituto.

Colibrí.
Gemma723
 28 January 2023
Aunque tiene menos salseo y más dramita que el primero, me ha gustado mucho; es imposible no disfrutar con los Claramunt y compañía. Mi favoritísimo desde el primer momento fue Andrés, así que me ha alegrado ver que en esta parte tiene algo más de peso y un gran crecimiento. La verdad es que él y Nicki son mi pareja predilecta (lo siento por las otras dos). No sé cómo lo hace Susanna pero siempre consigue que en sus novelas haya escenas inolvidables, de esas que recuerdas cuando ves o escuchas algo. Mi única pega es un suceso del final, me ha parecido innecesario y me ha dejado un sabor de boca algo extraño. ¿Y cómo de fuerte es que las 619 páginas que tiene se me hayan hecho cortas? Menos mal que en un futuro tendremos más de esos secundarios que dan de qué hablar.

Sorpresas, dolor, traición, luces y sombras, nuevos comienzos y más secretos; todo ha saltado por los aires en el CAR. de corazón os aconsejo que entréis en este centro tan especial.
cuentapaginas
 26 December 2022
Después del final de la primera parte de esta bilogía necesitaba leer este libro como el respirar. Y en cuanto salió tuve que empezarlo, aunque estaba leyendo ya otro libro y a mí no me gusta leer más de un libro a la vez, pero esta vez era necesario. Me ha encantado, esta bilogía ya es de mis libros favoritos.

Empecé este libro con bastante miedo y en los primeros capítulos lo pase bastante mal, poco a poco parece que se va arreglando todo pero ha sido un libro con el que he sufrido bastante. Por supuesto también me he reído, no todo ha sido drama.
Me ha encantado una relación que si me dices cuando empecé el primer libro que estos dos personajes se iban a llevar tan bien no me lo hubiera creído. Estos dos personajes han sido mis favoritos de esta segunda parte.
Lo malo de este libro es lo mucho que engancha, quise leerlo poco a poco para que me durara más pero no pude para de leer, no me hubiera importado que tuviera seiscientas páginas más.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
_viviendo_entre_letras
 23 December 2022
Y volvemos a car, que tal y como terminó la primera parte, nos dejaste al borde del infarto, y menudo inicio de lectura, que de emociones a flor de piel, leyendo en cada una de sus voces, los últimos acontecimientos, nudito en la garganta todo el rato.
Seis protagonistas que tendrán mucho que contar, lastre que soltar y secretos que ocultar para no dañar a los que más quieren. Un librín con salseo del bueno que adorarás de principio a fin. Seiscientas páginas que se hacen muy cortas y aunque el final del libro es un punto final, yo particularmente me quedé con ganas de mucho más, y saber más de todos ellos.

Una historia con capítulos cortos y contada a varias voces por sus protagonistas, que os aseguro que no queréis soltar, porque esta historia es adictiva, y una vez entras en el mundo de car, ya no quieres salir.

Ya tenía claro que los libros de Susanna son adictivos, pero después de Car, lo confirmo, porque madre mia que resaca me han dejado todos ellos, (aunque en particular dos de ellos), no dejan de venirme a la cabeza retazos de esta maravillosa lectura, y me apetece volver a ellos otra vez… Susanna, haces magia.
PD: quiero un Chris para mi…. 🤣🤣

Esta bilogía me ha encantado y pasa a ser de mi top 5 de lecturas del 2022, tiene absolutamente de todo. Maravilla pura.
AvalleRei
 09 July 2023
Después del increíble final de la primera parte, esta no podía comenzar de forma más dramática y adictiva. Parece que parte de los secretos de este grupo han salido a la luz, pero ahora deben luchar con las consecuencias de sus actos, haciendo que la convivencia sea difícil y dolorosa. No podemos olvidar que estos personajes viven como si fuesen más que familia.
Pero un punto en común los une para solucionar el problema que se les ha presentado y de paso desenmascarar a Enigmaticar y a ese otro enemigo.

La verdad es que la primera parte de la novela es un drama increíble que no te permite despegarte de la historia hasta que los personajes se calman un poco y pasa el tiempo. Después, lo más importante siguen siendo las relaciones personales entre los personajes, sobre todo los protagonistas, pero también comienza a tener más relevancia un grupo de secundarios (porqué será…).
Al final, todos los secretos salen a la luz, pero con dramáticas consecuencias inesperadas que hacen que te vuele la cabeza. Aun así, tiene un final perfecto que termina como empieza (con las notas de prensa) pero que te deja con ganas de más. Porque unos personajes tan carismáticos como estos son muy difíciles de dejar a un lado del cerebro.
Espero que en la próxima novela de CAR salgan estos personajes o al menos que nos mantengan informados sobre sus vidas.
Auguibooks
 22 January 2023
Cuando leí la primera parte ( que tenéis reseñada en mi perfil si aún no la habéis leído) me costó un poco coger el ritmo de lectura porque no me ubicaba con tantos personajes pero en esta segunda parte todo ha sido mucho más fácil y el enganche ha comenzado desde el minuto 1 de la narración.
La verdad es que todas las historias que ha publicado Susanna me han gustado muchísimo ( sólo me queda un libro suyo por leer) y siempre me han aportado ese ratito de lectura entretenida y ligera a la que suelo recurrir cuando el cuerpo me pide salseo del bueno🤣🤣
Con este libro he disfrutado mucho y he de decir que confirmo mi "amor" por Christopher Lacoste❤️ Gracias a la autora por darnos una de las parejas literarias más geniales que hay.
Quizás el nivel de drama en esta ocasión es un poco excesivo pero es una apreciación personal simplemente .
Desde luego ha sido una de las lecturas más adictivas del pasado año☺️☺️
noventaydoslibros
 18 January 2023
Me ha gustado mucho, quizás un poquito menos que el primero, pero lo he disfrutado igual. No me esperaba (para nada) la trama de los últimos capítulos ni ese drama innecesario que surge, es lo que menos me ha gustado de la historia, pero aún así los Claramunt y compañía se van a quedar en mi memoria y los recordaré siempre con una sonrisa. Estoy ya deseando leer la próxima novela de Susanna Herrero 💙
VampirosLuminish
 29 April 2024
MA-RA-VI-LLO-SO
Vaya final de bilogía más chulo q se ha marcado Susanna. Ha sabido cerrar muy bien cada una de las tramas de personaje (q eran unas cuantas, y alguna más interesante q otra) y dejarme con un buen sabor de boca y el corazón calentito con ese don suyo para crear amigos y familias únicas.
Además con este segundo libro consigue q uno de los personajes q menos me gustaba y no entendía (Andrés) al fin pudiera comprender sus pensamientos-comportamientos, empatizar con él, y quererlo. Me encanta cuando un autor consigue eso, así q agradezco q le haya dado la explicación q Andrés se merecía por su importancia, y q lo haya hecho evolucionar tanto; en mi opinión el q más lo hace de todos.
Por supuesto la pareja estrella Chris y Arturo, sigue siendo la más bonita y la q hace q no puedas parar de leer hasta el final. Y encima en esta segunda parte me han gustado aún más por cómo sufren con su ruptura, cómo Chris madura y cómo se reconcilian. Como extra, el desenlace laboral de Arturo también es redondo y se atreve a romper la obsesion q tienen estas familias por el deporte.
Por supuesto la aparición Cabana al completo es un plus perfecto para sus fans (me incluyo)
En cuanto al desenlace del conflicto más gordo de la trama tengo mis dudas... Creo q es un poco inverosímil q alguien q ha fingido tan bien esa amistad tan potente llegue al extremo al q llega por mucho odio interno q tenga, pero como esto no es la vida real lo doy por bueno pese a no haberme convencido del to.
En resumen: Susanna siempre es un acierto como lectura para pasar un rato maravilloso y llenarnos de amor con esas familias y amistades perfectamente desarrolladas. Me encanta y seguiré leyendo cada una de sus obras y seguiré recomendándola hasta la saciedad.
Maru
 03 September 2023
Segunda y última parte de la bilogía Car.

Esta segunda parte empieza con ocho minutos angustiosos que van a dar el pistoletazo de salida a que los secretos empiecen a salir a la luz. Las cosas que se van a ir enterando no van a ser fáciles de gestionar y las traiciones menos.

Nuestros chicos en el primer libro nos contaron cosas, pero no se habían dicho en voz alta, ahora va a pasar y muchas de ellas van a traer consecuencias a muchos niveles.

Arturo y Andrés se adoran, pero su relación va a pasar un pequeño bache, pero el amor que se tienen puede con todo. Aitana al ver a sus hermanos así se va a sentir mal y ya de por si se siente perdida y encima Patrick se siente solo, que no le importa a nadie y cayendo en un pozo sin fondo.

Nicki está en medio de todos sus amigos y viéndolos perderse, pero es que ella sigue teniendo lo suyo encima y no sabe cómo gestionar todo.

Una segunda parte intensa, donde TODOS los secretos terminarán por salir a la luz, algunos de ellos tendrán consecuencias e incluso destrozara confianzas y relaciones.

Nuestros personajes van a tener que darse cuenta que tienen que madurar, ver las cosas de otras maneras y asumir sus culpas en ciertas cosas. Ya no son los niños que jugaban a cualquier cosa, ahora son adultos con sus responsabilidades.

Lacoste ha sido mi favorito en toda la bilogía, la elocuencia, como vive las cosas, aunque no lo admita en voz alta sabe que no es perfecto y el amor que le tiene a.. estas cosas han terminado de conquistarme.

Y tendremos momentos de drama, de amistad, de angustia, de estar perdido y encontrar la fuerza y el valor para decir en alta voz lo que uno desea y anhela.
La amistad, la familia y el quererse a uno mismo son temas que trata la novela.

Y aparte de algún cameo, la autora nos presenta a la siguiente generación del Car y la que van a preparar porque esos chicos sí que saben meterse en problemas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949