Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
23 December 2022
Y volvemos a car, que tal y como terminó la primera parte, nos dejaste al borde del infarto, y menudo inicio de lectura, que de emociones a flor de piel, leyendo en cada una de sus voces, los últimos acontecimientos, nudito en la garganta todo el rato.
Seis protagonistas que tendrán mucho que contar, lastre que soltar y secretos que ocultar para no dañar a los que más quieren. Un librín con salseo del bueno que adorarás de principio a fin. Seiscientas páginas que se hacen muy cortas y aunque el final del libro es un punto final, yo particularmente me quedé con ganas de mucho más, y saber más de todos ellos.

Una historia con capítulos cortos y contada a varias voces por sus protagonistas, que os aseguro que no queréis soltar, porque esta historia es adictiva, y una vez entras en el mundo de car, ya no quieres salir.

Ya tenía claro que los libros de Susanna son adictivos, pero después de Car, lo confirmo, porque madre mia que resaca me han dejado todos ellos, (aunque en particular dos de ellos), no dejan de venirme a la cabeza retazos de esta maravillosa lectura, y me apetece volver a ellos otra vez… Susanna, haces magia.
PD: quiero un Chris para mi…. 🤣🤣

Esta bilogía me ha encantado y pasa a ser de mi top 5 de lecturas del 2022, tiene absolutamente de todo. Maravilla pura.