Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
29 April 2024
MA-RA-VI-LLO-SO
Vaya final de bilogía más chulo q se ha marcado Susanna. Ha sabido cerrar muy bien cada una de las tramas de personaje (q eran unas cuantas, y alguna más interesante q otra) y dejarme con un buen sabor de boca y el corazón calentito con ese don suyo para crear amigos y familias únicas.
Además con este segundo libro consigue q uno de los personajes q menos me gustaba y no entendía (Andrés) al fin pudiera comprender sus pensamientos-comportamientos, empatizar con él, y quererlo. Me encanta cuando un autor consigue eso, así q agradezco q le haya dado la explicación q Andrés se merecía por su importancia, y q lo haya hecho evolucionar tanto; en mi opinión el q más lo hace de todos.
Por supuesto la pareja estrella Chris y Arturo, sigue siendo la más bonita y la q hace q no puedas parar de leer hasta el final. Y encima en esta segunda parte me han gustado aún más por cómo sufren con su ruptura, cómo Chris madura y cómo se reconcilian. Como extra, el desenlace laboral de Arturo también es redondo y se atreve a romper la obsesion q tienen estas familias por el deporte.
Por supuesto la aparición Cabana al completo es un plus perfecto para sus fans (me incluyo)
En cuanto al desenlace del conflicto más gordo de la trama tengo mis dudas... Creo q es un poco inverosímil q alguien q ha fingido tan bien esa amistad tan potente llegue al extremo al q llega por mucho odio interno q tenga, pero como esto no es la vida real lo doy por bueno pese a no haberme convencido del to.
En resumen: Susanna siempre es un acierto como lectura para pasar un rato maravilloso y llenarnos de amor con esas familias y amistades perfectamente desarrolladas. Me encanta y seguiré leyendo cada una de sus obras y seguiré recomendándola hasta la saciedad.