Crítica de AvalleRei

AvalleRei
09 July 2023
Después del increíble final de la primera parte, esta no podía comenzar de forma más dramática y adictiva. Parece que parte de los secretos de este grupo han salido a la luz, pero ahora deben luchar con las consecuencias de sus actos, haciendo que la convivencia sea difícil y dolorosa. No podemos olvidar que estos personajes viven como si fuesen más que familia.
Pero un punto en común los une para solucionar el problema que se les ha presentado y de paso desenmascarar a Enigmaticar y a ese otro enemigo.

La verdad es que la primera parte de la novela es un drama increíble que no te permite despegarte de la historia hasta que los personajes se calman un poco y pasa el tiempo. Después, lo más importante siguen siendo las relaciones personales entre los personajes, sobre todo los protagonistas, pero también comienza a tener más relevancia un grupo de secundarios (porqué será…).
Al final, todos los secretos salen a la luz, pero con dramáticas consecuencias inesperadas que hacen que te vuele la cabeza. Aun así, tiene un final perfecto que termina como empieza (con las notas de prensa) pero que te deja con ganas de más. Porque unos personajes tan carismáticos como estos son muy difíciles de dejar a un lado del cerebro.
Espero que en la próxima novela de CAR salgan estos personajes o al menos que nos mantengan informados sobre sus vidas.