Críticas sobre PD: Todavía te quiero (61)

agusabigallo
 28 May 2019
Muchos sabrán que el primer libro no me agradó para naaaaada. Bueno, les traigo una noticia... sigue sin gustarme peeeero el segundo repuntó bastante mi opinión sobre la historia en general y también sobre la autora.
En esta segunda parte podemos ver el proceso de madurez al que se ve expuesta Lara Jean, deja de ser tan aniñada como la vimos al principio, tiene que enfrentarse a nuevos retos, empieza a ser aún más independiente, y, con un pequeño empujoncito de unas amigas de la tercera edad, vivirá nuevas experiencias. Porque de eso se trata la vida, vivir. Sea cometiendo errores o no, pero cometiéndolos es como más aprendemos, y en esta entrega, hay muchos de ellos, por parte de todos los personajes, en especial... no voy a dar spoilers jajaja. Algo que debo contarles si o si, es la aparición de nuevos personajes y la reaparición de algunos que no tuvieron una "gran" parte en el primero. También quiero comentarles mi desacuerdo con el final, aunque es algo muy subjetivo, lo sé... al fin y al cabo casi todos elegimos igual en una situación así(? Y por supuesto, lo más importante y lo que más rescato de toda la historia, son las enseñanzas del poder femenino que deja Jenny a todos sus lectores, increíble 👏. Ya quiero leer el último...
JennaLizx20
 29 January 2019
A quien estamos otra vez después de leer "A todos los chicos que me enamore" con la historia de Lara Jean solo que esta vez estamos viendo más acerca de su relación con Peter, sus idas y vueltas y de cómo es una relación cuando estás en la escuela secundaria. Esta secuela me gustó más que su primer libro, con este libro grite, llore y reí con todas sus idas y vueltas, este lleno del amor y las locuras de la adolescencia.
gemmadiiaz
 29 January 2019
Sobre esta segunda parte no sabría decir si me gustó más o menos que la primera.
Se le nota una evolución a Lara Jean, pero Peter es tonto. Margot ha pasado página.
No he podido congeniar con la protagonista porque está todo el tiempo comparándose con Gen, y eso me ponía de los nervios.
El final me vale, pero quizás me había robado el corazón John. La parte que más necesitaba leer era el porque Gen le tiene tanta tirria a Lara Jean.
Me encanta como es Kitty, dice lo que piensa, lo que quiere lo consigue... y AMO de estos libros es el valor familiar que transmite.
Al principio la lectura era un poco lenta, pero cuando empieza a tomar carrerilla es súper fácil de leer, te tiene en vilo y no puedes parar.
La pluma de la autora es sencilla y sin complicaciones, sin quitarle mérito a la lectura, cosa que para mí es de agradecer.
danamn95
 22 January 2019
Tras, A todos los chicos de los que me enamoré, nos encontramos con la continuación de la vida de Lara Jean. No puedo hacer mención a nada de lo que pasa en la historia ya que sería spoiler del primero, pero si alguien quiere ver la película después de leer el libro para no estropeárselo, debe hacerlo después de este, ya que contiene escenas de ambos libros.
La historia me ha gustado pero no tanto como el primero, me parecieron unos acontecimientos un tanto infantiles para poder rellenar.

Al igual que el primero, es muy corto y se lee super rápido.
MarianaB
 06 December 2018
La segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré" me dejó con ganas de más. Es verdad que no me resultó tan adictivo como el primero pues, para este punto, Lara Jean ya tiene una pareja un poco más estable, pero los personajes que fueron apareciendo a lo largo de la historia, y los que ya estaban desde antes, hicieron que no pudiera dejar de leer página tras página.

El libro tiene ese toque de romance natural, acompañado de la inocencia de LJ. En este libro conocemos un poco más acerca de ella y su familia. Si bien algunos de los personajes que tienen mayor presencia en el primero pasan a un plano secundario, contamos con nuevos personajes que no decepcionan y le dan un toque más alegre a la historia.

Lo disfruté mucho, recomendado sin lugar a dudas para salir de un bloqueo lector. El estilo ligero de Jenny Han, los capítulos cortos y el carisma de los personajes vuelven al libro una lectura ligera y atrapante para aquellos que buscan una trama sencilla.
lucianabooks
 13 November 2018
Y una vez más, esta trilogía y su autora no me decepciona. La historia comienza desde lo último que leímos en el primer libro. Con una carta de Lara Jean a Peter. A lo largo del libro vamos acercándonos cada vez más a los personajes. Los conocemos mucho más y aprendemos de ellos. Incluso aparece un personaje que no me esperaba para nada pero que me gustó muchísimo.
En cuanto a la protagonista, se ve una evolución en ella. Se nota más madura. Ya no es la misma Lara Jean de antes. Nos enseña varias cosas que valen la pena entender. Y en cuanto a Peter, en el primer libro me encantó pero en este, terminó de enamorarme. Me encanta que siga sus sueños y la lealtad que tiene con sus amigos. Además, se nota muy seguro de si mismo que es lo que le falta a Lara Jean a mi parecer.
De nuevo, Jenny Han, me enamora de esta historia. Es romántica, tierna y sencilla.
Fácil de leer y la escritura de la autora es excelente que hace que te adentres en la historia.
Este libro me hizo sentir de todo. Me enamoró, me hizo enojar, reír e incluso llorar. Me hizo sentir una mezcla de cosas que no me había pasado con ningún libro de este tipo.
En cuanto al final, me gustó. Es un final abierto, pero tiene una continuación. Y me encanta que nos deja una pequeña enseñanza.
El libro superó las expectativas que tenía.
En conclusión , la recomiendo a aquel que busque una lectura ligera, fresca, juvenil y con toques románticos (como su libro anterior).
Nagoreab
 11 November 2018
En esta segunda parte, veremos como Lara Jean quiere que funcione su relación con Peter, pero esto no será fácil porque por un lado esta Genevive que sigue necesitando a Peter en su vida y por otro lado aparecerá John Ambrose otro chico al que también Lara Jean escribió una carta. Lara Jean deberá decidir quien es el afortunado de quedarse con su corazón.

Los personajes siguen gustándome tanto o más como en el primer libro. Me encanta la pareja que hacen Lara Jean y Peter, como se complementan y sacan lo mejor el uno del otro. Sin embargo hay cositas que me han desesperado un poco, como ciertas actitudes de

ambos y la falta de carácter de Lara Jean en ocasiones, un poco más de genio no le hubiera venido mal. En este libro se añade John Ambrose, es un personaje que me ha caído muy bien. Es atento, comprensivo y simpático. Y aunque surge drama y dudas con la llegada de este personaje y que Genevive sigue molestando a la parejita, surgirán dudas y conflictos entre ellos. Pero yo siempre ante todo #TeamPeter.

Como en el libro anterior, el libro tiene un ritmo muy ligero y ágil y no se me hizo pesado en ningún momento. También lo devoré en cuestión de un día. Este libro termina bastante cerrado, por lo que no había necesidad de una tercera parte, pero se agradece saber más de estos personajes y de su bonita historia y para que mentirnos yo encantada.

Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
Laia
 11 September 2018

En esta segunda entrega de A todos los chicos de los que me enamoréJenny Han nos hace sufrir un poquito más.

Tan dulce como la primera parte, y tan facil de leer que parece que se va en un suspiro.
La historia de Lara Jean con Peter sigue teniendo importancia, pero toma un segundo plano para centrarnos en Josh y Genevive.
Peter está ahí, lo conocemos, y nos encanta.

No se que más deciros sin revelar algo importante!
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
angieastorga
 07 September 2018
"P.D. Todavía te quiero" es una montaña rusa de emociones, no puedo definir mejor este libro. La relación de Lara Jean y Peter tiene un comienzo hermoso pero algunos conflictos traen serias consecuencias. Uno de ellos es un video que se convierte en viral y pone en una situación horrible a ambos. Genevieve por su parte trata de acercarse nuevamente a Peter, y Lara Jean sabe que todavía hay algo pendiente entre ellos. al mismo tiempo Lara Jean recibe la respuesta a una de sus cartas y ese viejo amor reaparece en la vida de ella, John, y los sentimientos que tenía resurgen. John se convirtió en un personaje que amé demasiado. Es tan dulce y tierno que me fue imposible no sentir algo por él, además que es un "rival" para Peter y tenía muchas ansias por saber como acababa eso.
Mientras Lara Jean trata de resolver todos los conflictos se refugia en el hogar de ancianos al que va como voluntaria. Ahí está Stormy, una señora mayor que vivió miles de aventuras en su juventud, y con la que Lara Jean tiene una conexión especial.
Jenny Han hace un increíble trabajo en este libro, no te deja respirar un solo instante y crea una atmósfera impactante. Los personajes dan muchos giros para dejarnos con ganas de más.
Enlace: https://respirapalabras97.bl..
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
P.D. Todavía te quiero ha sido un libro muy bonito, romántico, divertido y ameno. Además, descubrir que finalmente va a haber un tercer libro me ha dejado con cara rara. No sé si reír o llorar. Si para este ya tuvimos que esperar, imaginaos para uno que ni siquiera ha sido publicado y se espera que lo haga en 2017. En fin, siempre nos quedará releer.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas