Crítica de Nagoreab

Nagoreab
11 November 2018
En esta segunda parte, veremos como Lara Jean quiere que funcione su relación con Peter, pero esto no será fácil porque por un lado esta Genevive que sigue necesitando a Peter en su vida y por otro lado aparecerá John Ambrose otro chico al que también Lara Jean escribió una carta. Lara Jean deberá decidir quien es el afortunado de quedarse con su corazón.

Los personajes siguen gustándome tanto o más como en el primer libro. Me encanta la pareja que hacen Lara Jean y Peter, como se complementan y sacan lo mejor el uno del otro. Sin embargo hay cositas que me han desesperado un poco, como ciertas actitudes de

ambos y la falta de carácter de Lara Jean en ocasiones, un poco más de genio no le hubiera venido mal. En este libro se añade John Ambrose, es un personaje que me ha caído muy bien. Es atento, comprensivo y simpático. Y aunque surge drama y dudas con la llegada de este personaje y que Genevive sigue molestando a la parejita, surgirán dudas y conflictos entre ellos. Pero yo siempre ante todo #TeamPeter.

Como en el libro anterior, el libro tiene un ritmo muy ligero y ágil y no se me hizo pesado en ningún momento. También lo devoré en cuestión de un día. Este libro termina bastante cerrado, por lo que no había necesidad de una tercera parte, pero se agradece saber más de estos personajes y de su bonita historia y para que mentirnos yo encantada.

Enlace: https://pinguinitalectora.bl..