Críticas sobre PD: Todavía te quiero (61)

Ratonadebiblioteca
 15 April 2020
Este libro me ha hecho amar un poco más a Peter K. Y odiar un poco más a Lara Jean... Tiene un ritmo bastante ágil y se lee muy rápido, creo q es mi favorito de la saga.
DiaLectura
 12 April 2020
En este libro se tratan temas como el peligro de internet y de que la gente lleve móvil dándole un uso poco correcto, el empoderamiento de la mujer (sale en alguna que otra conversación) que puede defenderse sola o cómo eran las relaciones en los años 40.

Lara Jean consigue que vea el lado romántico de mandar cartas, mientras escribes, la mandas, esperas respuesta… El nerviosismo de cuándo va a llegar. Además podemos conocer a nuevos personajes que son la mar de interesantes y, que además, le aportan mucho a nuestra protagonista.

A veces sí que tiene cosas predecibles, pero también tiene cosas sorprendentes. Como un juego que hacen, con el que me he reído a más no poder, en el que hacen unas barbaridades para ganar. Incluso podemos ver a una Lara Jean competitiva y astuta, cosa que me encanta.

Y como me pasó en el otro libro, he sentido con Lara Jean, he vivido la historia con ella, me han cabreado y gustado las mismas cosas. Me sigue encantando la relación que tiene con su familia, podemos disfrutarla algo más, conocer más del padre, de la madre… Kitty es tremenda, sinceramente me parece mayor de la edad que supuestamente tiene y es un personaje que me gusta mucho. En cuanto a personajes que no me gustan… Genevieve… ese grano en el culo que está ahí estorbando, pero sin ella no tendríamos salseo.

Una historia de momentos de todo tipo, románticos, melancólico, tristes… Sinceramente es una trilogía que me está encantando y, al menos, los dos primero ya son de mis favoritos.

Espero que os haya gustado la reseña, que le deis una oportunidad al libro y, si es así, que os guste. Hasta la próxima reseña, mis queridos devoradores.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
Laura765
 15 March 2020
Leí A Todos los Chicos de los que me Enamoré hace más de un año, si no recuerdo mal, y me gustó mucho. Me pareció un libro muy fresco y divertido pero no sé porqué no continué con la trilogía. Hasta que hace poco se estrenó la adaptación a película de este segundo libro, así que quería leerlo antes de ver la película. Y por eso es que he continuado con esta historia.

Este libro sigue en la línea del anterior: son unos libros que se leen muy rápido, entretienen, son muy frescos y adorables, perfectos para cuando hay poco tiempo para leer.

En P.D. Todavía te quiero, veremos más de la relación que Lara Jean ha empezado con Peter, pero todo lo pone patas arriba cuando llega un nuevo chico: Josh, que también recibió una de las cartas de Lara Jean.

Puede que estos libros sean un cliché andante: chica buena que nunca ha estado con nadie y comienza una relación con el chico más popular del instituto que ha estado con muchas chicas antes. Pero aun así estos libros tienen algo que no quieras parar de leer, porque es eso, se leen en un suspiro de lo entretenidos que son. Además, la relación de los dos protagonistas es súper adorable, y son muy monos juntos. ¡Es imposible no enamorarse de esta historia y sus personajes!

Lara Jean es una chica a la que le encanta escribir cartas, una chica inteligente, aunque duda en muchas cosas que le suceden, se puede ver su evolución en este libro, y para bien. Es una chica normal que se equivoca y aprende de sus errores, y sigue creciendo con todo ello. Me gusta mucho como protagonista.

Peter Kavinsky, por otro lado, es súper adorable, y se nota cuánto quiere a Lara Jean, que es un montón. Es un chico que, al igual que Lara Jean, y todo el mundo, también se equivoca y no es perfecto. Me encanta este personaje y me encantan los dos juntos.

Como he dicho, es una lectura súper ágil y con un ritmo muy rápido. Es una historia que, aunque puede parecer que no es nada del otro mundo, consigue que te enamores de los personajes y de la historia en general, porque es muy bonita. Estoy deseando leer el siguiente libro, que ya es el último de la trilogía, y espero poder hacerlo pronto.

En definitiva, P.D. Todavía te quiero, es una segunda parte que sigue en la línea de la primera, con una historia muy bonita y unos personajes súper adorables que no os podéis perder si os gustan los libros así.
Bel
 12 March 2020
Seguimos con la alocada vida amorosa de Lara Jean y partimos de cómo habían quedado las cosas en el primer libro con Peter. El formato de la historia es parecido al anterior, lineal pero con obstáculos que hacen que te enganches. Sin embargo, he sentido bastantes momentos de relleno y, aunque no se me han hecho pesados, considero que alguna parte podría haber sido eliminada sin problema y la historia no perdería ninguna esencia.

En lo relativo a los personajes, esta vez aparecerá John Ambrose McClaren, al que también le llegó una de las cartas para añadir un punto de caos. Este nuevo personaje resulta amigable y es muy sencillo sentir simpatía por él, aunque personalmente me quedo con Peter a pesar de que en algunos momentos su actitud . Por otra parte, Lara Jean continúa de la misma forma: inocente, enamoradiza, familiar… y hablando de familia, sus hermanas seguirán muy presentes y habrá una trama con su padre muy entretenida.

El final queda bien cerrado, un final perfecto. Ahora me da curiosidad saber qué espera en el tercero dado que no veo cómo podría continuar.
Booksscisne
 07 March 2020
Este segundo libro me ha decepcionado, lo comencé con muchas expectativas que las personas me crearon por dos años. No llego a cumplirlas. Lara se comporta muy infantil, en lugar de avanzar, este personaje retrocedió. No me gusto para nada el comportamiento de Peter, siempre anteponiendo a la ex . Lo único rescatable fue el personaje John y mi amada Kitty, fue la mas madura de este libro.
ElenaHerper
 04 March 2020
DesiMendoza
 31 January 2020
Me ha encantado, de verdad. Es increíble la de subidas y bajadas que tiene éste libro, parece una verdadera montaña rusa.
Gen es mi personaje odiadísimo, le estaba dando una oportunidad, pero no se la merece. Desde luego que me tienen enamoradita los personajes, y me alegra mucho todo lo que pasa en éste libro, les hace madurar bastante como personas y son personajes que están creciendo mucho, y lo mejor, ¡JUNTOS!
moybookss
 31 January 2020
Me extrañó que saliese una segunda y tercera parte de esta saga porque el primer libro tiene un final cerrado. Aún así, hace poco vi la película y me anime a leer esta segunda parte.
En esta ocasión, Lara Jean, mostrará lo más intenso de ese primer amor, las dudas y las inseguridades que se experimentan con una primera pareja y por lo que todos hemos pasado.
Cuando leí el primer libro hace unos años me enamoró su historia pero en este caso me ha resultado demasiado juvenil.
Creo que es algo muy común que ocurra ésto y no necesariamente es algo mano. Cada libro se adapta a una edad
Adhara
 21 January 2020
Debo admitir de después de descubrir que al primer libro no le faltaban páginas este libro fue un total retroceso en la historia que quedó pendiente. Si te gustó no quiero herirte ni ofenderte esto es solo compartir emociones y yo amo la trilogía,el primer libro es hermoso pero por lástima tiraría casi por completo este libro a la basura excepto por el principio (simbólicamente hablando)
Sosarosina9
 18 January 2020
Hermosa secuela y lo que tiene de hermosa lo tiene de dolorosa jaja pero la verdad la disfrute mucho. En ella conocemos a otro amor de nuestra querida Lara Jean y como lo toma a esto nuestro querido Peter.
Al principio me pareció un poco aburrida, pero después se empezó a poner buena la historia y la termine de un tirón.
Tiene momentos tristes, Felices, momentos en que te dejan con la boca abierta y te hacen amar y luego odiar a algunos personajes al mismo tiempo.
No es difícil de enganchar con el primer libro ya qué te lo deja en el mismo lugar del qué venian y eso te hace un poco adictivo querer leer el próximo libro.
Y el final te demuestra a una hermosa y madura Lara Jean.
Tengo muchas ganas de saber qué pasa en Por siempre Lara Jean ♥️

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas