Crítica de lucianabooks

lucianabooks
13 November 2018
Y una vez más, esta trilogía y su autora no me decepciona. La historia comienza desde lo último que leímos en el primer libro. Con una carta de Lara Jean a Peter. A lo largo del libro vamos acercándonos cada vez más a los personajes. Los conocemos mucho más y aprendemos de ellos. Incluso aparece un personaje que no me esperaba para nada pero que me gustó muchísimo.
En cuanto a la protagonista, se ve una evolución en ella. Se nota más madura. Ya no es la misma Lara Jean de antes. Nos enseña varias cosas que valen la pena entender. Y en cuanto a Peter, en el primer libro me encantó pero en este, terminó de enamorarme. Me encanta que siga sus sueños y la lealtad que tiene con sus amigos. Además, se nota muy seguro de si mismo que es lo que le falta a Lara Jean a mi parecer.
De nuevo, Jenny Han, me enamora de esta historia. Es romántica, tierna y sencilla.
Fácil de leer y la escritura de la autora es excelente que hace que te adentres en la historia.
Este libro me hizo sentir de todo. Me enamoró, me hizo enojar, reír e incluso llorar. Me hizo sentir una mezcla de cosas que no me había pasado con ningún libro de este tipo.
En cuanto al final, me gustó. Es un final abierto, pero tiene una continuación. Y me encanta que nos deja una pequeña enseñanza.
El libro superó las expectativas que tenía.
En conclusión , la recomiendo a aquel que busque una lectura ligera, fresca, juvenil y con toques románticos (como su libro anterior).