Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (55)

Jane_Doe
Jane_Doe 25 February 2021
A veces me gustas tanto que no puedo soportarlo. Me llena internamente, todo el camino hasta el borde, y siento como si pudiera desbordarme. Me gustas tanto que no sé qué hacer.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 December 2020
Ahora sé que no quiero amar o que me amen a medias. Lo quiero todo y, para tenerlo todo, hay que arriesgarlo todo
lureibook
lureibook 02 December 2020
La relación de una chica con su padre es la relación más importante que tendrá en su vida con un hombre. La relación de una chica con su madre es su relación más importante con una mujer. Su madre o sus hermanas. Tus padres no siempre estarán ahí. Si todo va como tiene que ir, nos abandonan primero. Pero tus hermanas son tuyas de por vida.
Jocelin15panda
Jocelin15panda 26 November 2020
Ahora se que no quiero amar o que me amen a medias. Lo quiero todo y para tenerlo todo hay que arriesgarlo todo.
Jocelin15panda
Jocelin15panda 22 November 2020
Quizá sea mi imaginación, pero creo oír el latido de su corazón. El suyo está latiendo y el mío se está partiendo.
Laura765 15 March 2020
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Laura765 15 March 2020
Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
Laura765 15 March 2020
Solo comprendes que eres capaz de hacer algo si lo haces.
Nagoreab
Nagoreab 07 October 2018
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Nagoreab
Nagoreab 07 October 2018
Ahora comprendo que lo que mantiene una relación son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos. Y ahora sé también que, hasta cierto punto, tengo el poder de hacer que se sienta mejor.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas