Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (24)

Jocelin15panda
Jocelin15panda 22 noviembre 2020
Quizá sea mi imaginación, pero creo oír el latido de su corazón. El suyo está latiendo y el mío se está partiendo.
jennybae
jennybae 25 marzo 2021
Hay una palabra coreana que me enseñó mi abuela. Se llama jung. Es un vínculo entre dos personas que no puede cortarse, incluso cuando el amor se convierte en odio. Sigues conservando esos antiguos sentimientos por esa persona; no puedes librarte de ellos por completo; siempre guardarás un poco de ternura en tu corazón por esa persona.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 diciembre 2020
Ahora sé que no quiero amar o que me amen a medias. Lo quiero todo y, para tenerlo todo, hay que arriesgarlo todo
lureibook
lureibook 02 diciembre 2020
La relación de una chica con su padre es la relación más importante que tendrá en su vida con un hombre. La relación de una chica con su madre es su relación más importante con una mujer. Su madre o sus hermanas. Tus padres no siempre estarán ahí. Si todo va como tiene que ir, nos abandonan primero. Pero tus hermanas son tuyas de por vida.
Nagoreab 07 octubre 2018
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Nagoreab 07 octubre 2018
Ahora comprendo que lo que mantiene una relación son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos. Y ahora sé también que, hasta cierto punto, tengo el poder de hacer que se sienta mejor.
Nagoreab 07 octubre 2018
Mi cuerpo es un templo y no cualquier chico tiene derecho a rendir culto en él. No iré más allá donde yo quiera.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
—En el contrato dijimos que no romperíamos el corazón del otro ¿Qué si lo hacemos de nuevo? [...]—¿Qué pasa si lo hacemos? Si somos muy cautelosos, no va a ser nada. Vamos a hacerlo j*didamente real, Lara Jean. Aceptémoslo todo. No más contrato. No más red de seguridad. Puedes romper mi corazón. Haz lo que quieras con él.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
—Tú no eres la primera. [...] Pero eres la más especial para mí, porque eres la chica que amo, Lara Jean
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y un día ya no lo son.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth