Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (55)

Hexekat
Hexekat 11 January 2023
A veces me gustas tanto que no puedo soportarlo. Me llena por dentro hasta arriba del todo, y siento como si fuese a desbordarme. Me gustas tanto que no sé qué hacer al respecto. El corazón me late a toda prisa cuando sé que volveré a verte. Y entonces, cuando me miras como me miras, me siento la chica más afortunada del mundo.
deliciadelibros 21 May 2022
Gran parte del amor es casualidad. Hay algo aterrador y maravilloso en eso.
deliciadelibros 21 May 2022
Hay una palabra coreana que me enseñó mi abuela. Se llama jung. Es la conexión entre dos personas que no se puede romper, incluso cuando el amor se convierte en odio. Todavía tienes esos viejos sentimientos por ellos; nunca puedes deshacerte por completo de ellos. Libéralas de ti; siempre tendrás ternura en tu corazón por ellas.
deliciadelibros 21 May 2022
La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; ellos son todo Y entonces un día no lo son. No se sabe cuánto tiempo los tendrás cerca.
Diem 02 May 2022
Deseo que las cosas pudieran volver a ser como eran entre nosotros. Que tú pudieras ser tú, y que yo pudiera ser yo, y que nos divirtiéramos juntos, y que fuera un primer amor tierno que recordara toda la vida.
Diem 02 May 2022
Cuánto azar hay en el amor. Tiene algo de aterrador y de maravilloso a la vez.
Diem 02 May 2022
Pongo la mano en su pecho, sobre su corazón. Lo siento latir. Dejo caer la mano. Su corazón es mío, solo mío. Ahora lo creo. Es mío para protegerlo y cuidarlo, mío para romperlo.
Diem 02 May 2022
Puedes romperme el corazón. Haz lo que quieras con él.
Diem 02 May 2022
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Diem 02 May 2022
Hay una palabra coreana que me enseñó mi abuela. Se llama jung. Es un vínculo entre dos personas que no puede cortarse, incluso cuando el amor se convierte en odio. Sigues conservando esos antiguos sentimientos por esa persona; no puedes librarte de ellos por completo; siempre guardarás un poco de ternura en tu corazón por esa persona.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas