Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (26)

Luentreletras
Luentreletras 20 mayo 2021
La sociedad está demasiado atrapada en avergonzar a una mujer por disfrutar del sexo y aplaudir a un hombre. Quiero decir, todos los comentarios son acerca de cómo Lara Jean es una puta, pero nadie dice nada acerca de Peter, y él se encuentra ahí con ella. Es una ridícula doble moral.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
—En el contrato dijimos que no romperíamos el corazón del otro ¿Qué si lo hacemos de nuevo? [...]—¿Qué pasa si lo hacemos? Si somos muy cautelosos, no va a ser nada. Vamos a hacerlo j*didamente real, Lara Jean. Aceptémoslo todo. No más contrato. No más red de seguridad. Puedes romper mi corazón. Haz lo que quieras con él.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
—Tú no eres la primera. [...] Pero eres la más especial para mí, porque eres la chica que amo, Lara Jean
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y un día ya no lo son.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
—No creo que haya sido nuestro momento en ese tiempo. Supongo que no lo es ahora tampoco —Pero un día tal vez lo sea.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Me prometiste que no romperías mi corazón. En el contrato dijiste que no lo harías, pero lo hiciste, Covey.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Puede que sea mi imaginación, pero creo que oigo los latidos de su corazón. El suyo está latiendo y el mío se siente destrozado.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Si estábamos destinados a estar juntos, ¿cómo podríamos alejarnos así como así? Supongo que la respuesta es que no lo estábamos
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Jamás brillará la luna sin traerme sueños De la hermosa Lara Jean. Y nunca ascenderán las estrellas sin que sienta los ojos brillantes. De la hermosa Lara Jean.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Me diste mi primer historia de amor, Peter. Por favor, simplemente no dejes que termine aun.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth