Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (55)

moonxiv_ 28 April 2021
—En el contrato dijimos que no romperíamos el corazón del otro ¿Qué si lo hacemos de nuevo? [...]—¿Qué pasa si lo hacemos? Si somos muy cautelosos, no va a ser nada. Vamos a hacerlo j*didamente real, Lara Jean. Aceptémoslo todo. No más contrato. No más red de seguridad. Puedes romper mi corazón. Haz lo que quieras con él.
moonxiv_ 28 April 2021
—Tú no eres la primera. [...] Pero eres la más especial para mí, porque eres la chica que amo, Lara Jean
moonxiv_ 28 April 2021
La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y un día ya no lo son.
moonxiv_ 28 April 2021
—No creo que haya sido nuestro momento en ese tiempo. Supongo que no lo es ahora tampoco —Pero un día tal vez lo sea.
moonxiv_ 28 April 2021
Me prometiste que no romperías mi corazón. En el contrato dijiste que no lo harías, pero lo hiciste, Covey.
moonxiv_ 28 April 2021
Puede que sea mi imaginación, pero creo que oigo los latidos de su corazón. El suyo está latiendo y el mío se siente destrozado.
moonxiv_ 28 April 2021
Si estábamos destinados a estar juntos, ¿cómo podríamos alejarnos así como así? Supongo que la respuesta es que no lo estábamos
moonxiv_ 28 April 2021
Jamás brillará la luna sin traerme sueños De la hermosa Lara Jean. Y nunca ascenderán las estrellas sin que sienta los ojos brillantes. De la hermosa Lara Jean.
moonxiv_ 28 April 2021
Me diste mi primer historia de amor, Peter. Por favor, simplemente no dejes que termine aun.
jennybae
jennybae 25 March 2021
Hay una palabra coreana que me enseñó mi abuela. Se llama jung. Es un vínculo entre dos personas que no puede cortarse, incluso cuando el amor se convierte en odio. Sigues conservando esos antiguos sentimientos por esa persona; no puedes librarte de ellos por completo; siempre guardarás un poco de ternura en tu corazón por esa persona.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas