Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (55)

Diem 02 May 2022
Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
Diem 02 May 2022
Sus palabras y su forma de mirarme hacen que la calidez se extienda por mi cuerpo, una calidez dorada hasta la punta de mis dedos congelados. Quiero que me bese.
Diem 02 May 2022
Me gusta que siga dependiendo de mí para algunas cosas. Sus preocupaciones y sus necesidades hacen que me olvide de las mías. Me gusta sentir que me necesitan, que tengo obligaciones con alguien.
Diem 02 May 2022
A veces las mejores amistades pueden ser difíciles. Las dos estáis creciendo y cambiando, y es complicado crecer y cambiar al mismo ritmo.
Diem 01 May 2022
Creo que el tiempo quizá sea distinto para los jóvenes. Los minutos son más largos, más fuertes, más vibrantes. Lo único que sé es que cada minuto sin él me parece interminable, como si estuviese esperando, simplemente esperando a que regrese junto a mí.
Diem 01 May 2022
Ahora comprendo que lo que mantiene una relación son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos. Y ahora sé también que, hasta cierto punto, tengo el poder de lastimarlo y el poder de hacer que se sienta mejor. Es un descubrimiento que me deja con un extraño sentimiento de inquietud en el pecho, por razones que no sabría explicar.
Diem 01 May 2022
¿Hay alguna diferencia entre enviar mensajes de texto y escribirse cartas? Uno es más inmediato. Pero el acto de escribir una carta, de escoger lápiz y papel, escribir la dirección en el sobre, encontrar el sello y sobre todo empezar a escribir… es mucho más deliberado. El calor me sube por las mejillas. Es más… romántico. Una carta es algo que se guarda.
Diem 01 May 2022
(…) todo el mundo sabe que las cartas que se envían por correo son mucho más románticas que las que te entregan en persona sin contemplaciones.
Diem 01 May 2022
Dicen que la ausencia alimenta el amor, pero creo que se equivocan: la proximidad alimenta el amor.
Diem 01 May 2022
Me conoce lo bastante bien como para saber que necesito agazaparme en mi pequeño agujero hobbit y que, cuando esté lista, saldré y estaré bien.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas