Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (55)

Diem 01 May 2022
(…)me coge la mano y entrelaza sus dedos con los míos. Siento el latido de mi corazón en la mano. Es la primera vez que nos damos las manos de verdad, y es diferente de todas las otras veces. Es como una corriente eléctrica, pero en el buen sentido. El mejor sentido.
Diem 01 May 2022
No te lo tomes en serio hasta el punto de no poder volverte atrás. Enamórate (...) si quieres, pero ten cuidado con tu corazón. A veces te parece que las cosas son para siempre, pero no lo son. El amor puede desaparecer, o las personas también, incluso sin quererlo. Nada está garantizado
Diem 01 May 2022
No puedes estar cerca de alguien, no de verdad, si hay secretos entre los dos.
Diem 01 May 2022
Me besa en la mejilla izquierda y después en la derecha; su aliento es cálido. Y después, nada. Abro los ojos de golpe. ¿Es un beso de despedida? ¿Por qué no me besa de verdad?
—¿Qué haces? —susurro.
—Crear expectación.
—Bésame de una vez —respondo con premura.
Diem 30 April 2022
Si no hablan ahora, la cicatriz solo se endurecerá con el tiempo, se calcificará y serán como dos desconocidos que nunca se amaron. Es el pensamiento más triste de todos.
Diem 30 April 2022
(…) me ha perdonado, pero no vale la pena buscar problemas. Así que durante estos dos últimos días he mantenido un silencio comprensivo, con la esperanza de que fuera suficiente.
Diem 30 April 2022
La lejanía de los viejos sentimientos, como cuando intentas con todas tus fuerzas recordar su rostro al cerrar los ojos, pero apenas puedes recordarlo. Pase lo que pase, quiero recordar siempre su rostro.
Diem 30 April 2022
El mero hecho de pronunciar su nombre evoca placer, es algo que hay que saborear, como un trozo de chocolate fundiéndose sobre mi lengua.
Diem 30 April 2022
Me gustas tanto que no sé qué hacer al respecto. El corazón me late a toda prisa cuando sé que volveré a verte. Y entonces, cuando me miras como me miras, me siento la chica más afortunada del mundo.
Luentreletras
Luentreletras 20 May 2021
La sociedad está demasiado atrapada en avergonzar a una mujer por disfrutar del sexo y aplaudir a un hombre. Quiero decir, todos los comentarios son acerca de cómo Lara Jean es una puta, pero nadie dice nada acerca de Peter, y él se encuentra ahí con ella. Es una ridícula doble moral.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas