Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (98)

Diem 14 June 2021
Lo hago para fingir confianza, porque dicen que cuanto más finges, más cierto te acaba pareciendo.
Diem 14 June 2021
—Llama todos los días —susurro. El nudo que tengo en la garganta no para de crecer y se me escapan unas cuantas lágrimas. Esperaba no llorar porque sabía que Margot no lo haría y llorar sola es patético, pero no puedo evitarlo.
Diem 14 June 2021
Y entonces sonrió, y su mirada se tornó tierna y líquida. Comprendí que a ella también le gustaba. Y mucho.
Diem 13 June 2021
Vaya —respondí. Intenté transmitirle felicidad con esa palabra, pero no sé si lo conseguí. Lo único que sentía era desesperación. Y envidia. Una envidia tan profunda y tenebrosa que parecía asfixiarme. Así que volví a intentarlo, esta vez con una sonrisa.
Diem 13 June 2021
Su existencia se desarrollaba en un plano superior donde esas cosas (los chicos, el maquillaje y la ropa) carecían de importancia.
Diem 12 June 2021
Tiene pecas que le hacen parecer más joven de lo que es. Y un hoyuelo en la mejilla izquierda. Siempre me ha gustado ese hoyuelo. Si no lo tuviera, su rostro sería demasiado serio.
Diem 12 June 2021
¿Qué se debe de sentir al tener un chico que te quiere hasta tal punto que llora por ti?
Diem 11 June 2021
Odio los cambios más que nada en este mundo.
Diem 11 June 2021
Dice que a veces tienes que gritar tus sentimientos; si no lo haces, se pudren.
Diem 10 June 2021
(…) supongo que, en asuntos del corazón, es imposible prever cómo va a comportarse alguien.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas